─✨

1.6K 305 26
                                    

Y es que todo era una mierda.

Ella quería más de lo que podía darle. Y es que solo podía brindarle unos cálidos brazos cuando los necesitaba, unas amables palabras cuando le hacían falta, uno que otro beso cuando me los pedía...

Y entonces llegó y pidió algo que no le podía dar: amor.

Amor que, por más que tratara, me era imposible darle porque simplemente no estaba ahí para ella. Y me lamente y pedí perdón. Perdón por ser el mismo marica que siempre he sido...

Y si, lamento lo que soy porque no es lo que esperan y lo sé...., lo sé mejor que nadie. Sé la mierda que soy porque no puedo amar a una mujer como se merece ser amada. Porque no puedo ser el hijo que mi madre espera y estoy seguro que nunca lo seré... ¡Y lo lamento!

Joder, lo hago.

Y entonces le conocí cuando todo era normal al fin y cuando esa normalidad era una mierda. Cuando tenía una linda chica a mi lado a pesar de no darle lo que merece, una madre orgullosa de la mentira en la que me convertí, una vida disfrazada de normalidad y sin humillaciones.

Tenía todo menos la felicidad de sus ojos, sus sonrisas, sus miradas indiscretas solo para mi, sus guiños en cada encuentro... No le tenía a él, lo único que me hacía falta.

same love  ʚ ym. vh. nj. ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora