Capítulo 4 - Buenos amigos

346 25 1
                                    

- ¿Estabas espiando? – Dijo Min Bi molesta – No, claro que no, solo pasaba por aquí -Respondí algo apenada - Eres una odiosa chica extranjera, desde que te vi supe que serias una tonta, nos vemos luego Min Seok -Dijo molesta mientras se marchaba, yo me levante y me disculpe con el príncipe – Lo siento, interrumpí su conversación – dije mientras hacía reverencias como me habían enseñado, el suspiro -Esta bien, al menos se fue, pero ahora estas tú, así que me voy – Comenzó a caminar -Oye, ¿enserio te casaras con esa?- Dije mientras me apresuraba a seguirlo, él se detuvo y volteo hacia mí – ¿Así que si estabas escuchando? -Dijo y comenzó a caminar de nuevo – Pues, algo, pero dime, ¿enserio te gusta ella? - Continúe mientras caminada tras el – ¿A ti que te importa si me gusta o no?, ¿acaso tienes envidia y quieres ser tú la que se case conmigo? - Dijo el en tono de burla – ¿Qué?, claro que no, jamás me casaría conmigo, este, no es que no seas un buen prospecto, es solo que, ya mejor me callo – Me sentía nerviosa hablando con él, no es que fuese alguien que me gustara, es solo que era un príncipe y era la primera vez que entablaba una conversación con alguien a cien desde que aprendí el idioma.

Realmente eres una niña algo torpe, ¿Verdad? -Dijo el - ¿Qué?, claro que no, ¿Por qué lo dice? - Pregunte – Me das la impresión de que hablas sin pensar – Respondió mientras se detenía – Me lo han dicho, pero sé que soy graciosa y le suelo caer bien a la gente – Dije sonriente -Bien, hace falta un bufón en la corte, ¿Te gustaría? -dijo el en tono burlón - ¿Qué?, no, no me refiero a eso, vera que con el tiempo nos llevaremos muy bien y podríamos llegar a ser buenos amigos- Trate de ofrecerle mi amistad, no tenía ningún amigo en ese lugar, él podría llegar a ser uno - ¿Crees que me interesa ser amigo de alguien como tú?- Respondió el -¿Eh?, bueno -Trate de buscar palabras amables pero no pude – Solo lo decía para ser amable pero veo que no, ¿usted se cree mucho solo porque es el príncipe?, ¿Se cree único?, hay muchas personas que amarían mi amistad -Respondí, el solo rio - ¿Enserio?, bien pues ve y haz amigos a montones chica- Dio media vuelta y se fue -No me sigas -Dijo mientas caminada -Ni quien quiera seguirlo -Respondí.

Era la primera vez que rechazaban mi amistad, no es que sea la gran cosa en el mundo, pero siempre había sido buena para hacer amigos. Seguí caminado por el lugar –¿Qué hace caminado sola señorita? -Escuché una voz masculina hablándome, me di vuelta buscando quien era - ¿Cómo esta señorita Hee Rin? – Al voltear hacia la derecha note que el que me hablaba era el amigo de Ji Eun, el jefe de la guardia Baek Hyun, lo salude tal como me enseñaron, nada de dar la mano – Bien, ¿Qué lo trae por acá?, ¿Usted también camina solo por aquí? - Respondí -Así es, ¿Le importa si camino con usted? -Pregunto -No, me encantaría, vamos -Respondí haciendo una señal de con la mano de seguir caminando – Bien, vamos- Dijo sonriente, el parecía muy amable, me ayudo durante la cena a no sentirme mal por las burlas de la princesilla Eun Ji y de Min Bi, así que me sentía cómoda con el – Gracias por lo de la cena, me ayudo a no sentirme mal, muchas gracias – Dije con una gran sonrisa – No tienes que agradecer, entiendo que debe ser difícil para ti estar en un lugar completamente extraño para ti, te debes sentir algo sola aquí donde no conoces a nadie, no tienes amigos ni familia, así que, ¿Te parece si nos tratamos informalmente y nos tratamos mejor amistosamente? – Al oírlo decir eso realmente me hizo sentirme mejor, era la primera persona en ofrecerme su amistad, así que asenté con la cabeza alegremente -Claro, me encantaría -Le sonreí

Pasamos el resto de la noche conversando, el realmente era muy bueno conmigo, me mostro un poco sus habilidades con la espada, era muy bueno en ello así que le pedí que me enseñara un poco, al principio le sorprendió un poco y se rio, pero acepto hacerlo un día libre.

Después de que todos se fueran, converse con la señora Ji Eun, estaba contenta de que la noche haya salido bien y que yo tuviera un amigo ahora.

Al día siguiente salí a dar un paseo, esa chica Ye Rim me seguía a todas partes, era algo así como mi dama de compañía, me sentía rara con ella caminado en silencio, ya que hablaba poco, me trataba como si fuera alguien intocable, así que le ofrecí i amistad, quería que se relajara un poco y se sintiera bien conmigo, además no estaba acostumbrada a ese trato, en mi país mi familia era muy pobre y trabajaba limpiando la casa de la realeza, ahora yo me sentía parte de la realeza, la señora Ji Eun me trataba como una verdadera hija por lo tanto su esposo el príncipe me trataba igual, para él era algo difícil hacerlo, pues él tenía muy en claro que no era así, pero no quería hacer sentir mal a su esposa.

Mientras caminábamos tranquilamente conversando aparecieron unos tipos con espadas peleando contra quien se le pusiera en frente, yo no supe que hacer así que me quede inmóvil, un hombre se acercó rápidamente a mí con la clara intención de lastimarme así que cerré los ojos, solo escuche como si su espada chocara contra algo, abrí mis ojos y vi que alguien con su espada había detenido el ataque.

Cry, Smile and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora