Capítulo 6 -Sonríe

251 21 2
                                    

Tu- Dije algo sorprendida y molesta- ¿Cómo que no me viste? ¿En verdad eres tonto? – Estaba realmente enojada que ese maldito de Min Seok interrumpiera mi primer beso, pensaba decirle más cosas, pero Baek Hyun me interrumpió – Su majestad, ¿Que lo trae por acá? - Dijo mientras me hacía una pequeña seña de que me callara, supongo que tenía razón, podrían llegar a colgarme si le hago algo malo a los malditos príncipes, así que solo suspire – Lo siento mucho su majestad, no lo reconocí -Me incline pidiendo disculpas - Claro que me reconociste, por eso dijiste todo eso, ¿Verdad? -Respondido en tono burlón -Claro que no su majestad, jamás le diría algo así -Me detuve y no pude evitar decir lo que realmente pensaba – Sabe que, si sabía que era usted, ¿Cómo se atreve a interrumpir un lindo y bello momento, hay lo odio, por su culpa no pude dar mi primer beso – Dije, era una extraña combinación de tristeza y enojo, el rio - ¿Tu primer beso?, que tonta, pero bueno, supongo que te lo mereces por tonta, tal vez sale a Baek Hyun de besar a una chica tonta como tú, se pudo haber avergonzado el resto de su vida – Dijo burlándose de mí, lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue lanzarle una piedra que se encontraba a mi lado, lo golpee en el hombro, el claramente se enfureció -¿Qué acabas de hacer? -dijo en tono molesto -¿No es obvio?, le lance una roca, así como usted lo hizo conmigo primero -Respondí, Baek Hyun parecía nervioso y sin saber que decir.

Chiquilla tonta, bien, no me molesta, no fue nada, tu fuerza es como la de un simple insecto, solo eso, bien, me voy, sigue con tu primer beso- al decir eso dio media vuelta y se fue mientras reía levemente, voltee a ver a Baek Hyun quien se veía sorprendido - ¿Estas bien? - Pregunte -Si, pero no lo vuelvas a hacer, el príncipe tal vez no dirá nada, pero si la reina o el rey llega a verte, o la princesa Eun Ji, tendrás problemas, ¿Entiendes? -El parecía preocupado, y realmente tenía razón, fui algo descuidada y me deje llevar por el momento -Bien, tendré más cuidado y mañana me disculpare con el príncipe, ¿Qué te parece si nos vamos? - Respondí, pues parecía que esta noche no daría mi primer beso, todo gracias a ese príncipe idiota.

Después de eso me despedí de Baek Hyun y me fui a prepararme para dormir, mientras dormía no podía dejar de pensar en lo que sentí al tener a Baek Hyun tan cerca de mí, hiso que mi corazón se acelerara, todo iba bien hasta que ese príncipe nos interrumpió, ahora debía disculparme con él.

A la mañana siguiente desperté algo confundida por el sueño que había tenido, soñé el escenario de la noche anterior, pero en el lugar de Baek Hyun estaba el príncipe Min Seok, ¿Qué mierda había soñado?, mis pensamientos se vieron interrumpidos por Ye Rim quien toco a mi puerta para avisarme que el desayuno estaba listo, así que me levante me lave el rostro, cambie mi ropa y Salí a desayunar, en la mesa estaba la señora Ji Eun y su esposo, los salude y senté frente a ella, al poco rato llegaron los príncipes Myung Han y el idiota de Min Seok, tuve que saludarlos, terminamos nuestro desayuno y yo me dispuse a disculparme con Min Seok, así que salí a buscarlo, al parecer había salido rumbo a el mercado así que me apresure a alanzarlo.

Al alcanzarlo lo salude como debía – Su majestad quería pedir disculpas por lo que paso anoche, realmente estaba fuera de mí y no sabía lo que decía, me moleste y lo lamento – Sonreí, solo escuche que el suspiro antes de hablar - ¿Para eso viniste hasta aquí? – Rio leve- Esta bien, no hay problema chiquilla, ahora – hizo una seña con la mano de que me fuera- vete, ¿Esta bien?, adiós- dijo mientras caminaba a lado mío en dirección contraria – Yo, me preguntaba si ¿podía acompañarlo? – Le sonreí, pero él seguía caminando mientras me ignoraba, eso me molesto, ¿Cómo se atrevía a ignorarme? ¿Solo porque es el príncipe?, así que camine rápidamente para alcanzarlo, el volteo para decir con la mano que me fuera pero en ese momento perdí el paso e iba a caerme, el trato de sostenerme, pero ambos caímos, yo sobre él, sus labios tocaron los míos, parecía una estúpida escena romántica como las que se imaginan las chicas al caer sobre alguien, jamás pensé que podría pasar algo tan estúpido como caer sobre alguien y que tus labios tocaran los de la otra persona, pero paso, me lo quite rápidamente de encima y me levante -¿Cómo se atreve a robarme mi primer beso? – Dije molesta - ¿Qué?, no agradeces que te deje caer sobre mí para que no te lastimaras, además, eso no fue un beso, nuestros labios solo rosaron – Decía mientras se levantaba - ¿Eres tonta?, me voy – en ese momento una flecha paso a lado mío y gritos comenzaron a oírse, eran los tipos de la vez pasada, de la nada llegaron a rodearnos a mí y a el príncipe – Es el tercer príncipe, mátenlo- Gritaron los hombres, el rápidamente desenvaino su espada, mientras que con su otra mano me movía hacia atrás, yo estaba asustada pues había quedado en medio junto a el -Quédate atrás y no te muevas- Me ordeno, yo solo cerré los ojos y al escuchar el choque de espadas solo me puse en cuncillas en el suelo, pasaron unos tres a cinco minutos, solo sentí que me tomaban de los hombros para levantarme – Esta bien, ya puedes abrir los ojos – Escuche la voz del príncipe Min Seok y abrí los ojos, al hacerlo él estaba frente a mi viéndome directo a los ojos, estaba algo cerca de mí, mi corazón se aceleró, al mirar alrededor note como los tipos que nos tenían rodeados estaban en el suelo derrotados - ¿Cómo?, ¿Usted está bien?- Pregunte -Si, no es nada – Respondió mientras me sonreía, yo le sonreí igual, pero me preocupe cuando vi que del lado derecho salía sangre- Su majestad está herido- Dije preocupada -¿Esto?, no es nada, algo normal -Respondió -Venga vamos, lo curare -Lo tome del brazo rumbo a la casa.

Una vez en la casa lo senté en mi habitación, pedí a Ye Rim que trajera las cosas para curar a el príncipe – Te dije que estoy bien -El insistía, mientras yo le quitaba la camisa dejándolo desnudo del torso, note una cortada a lo largo del lado derecho -Claro que no, mire, está sangrando- Le respondí, pero me sorprendí al ver como en su cuerpo había varias cicatrices - ¿Estas? -Pregunte mientras pasaba mis manos por sus heridas anteriores – He peleado mucho, he entrenado, sabes el ser un príncipe no solo es pasearme por ahí luciendo ropa elegante y teniéndolo todo, también debo defender a mi rey -Respondió, nunca pensé que los príncipes hicieran eso, yo creía que los guardias se encargaban de absolutamente toda la seguridad, pero al parecer no es así.

Al poco rato llego Ye Rim con las medicinas, así que me puse a curarlo, mientras lo hacia mi corazón se sentía acelerado, el tenerlo ahí y sentir su piel en mis manos me hacía sentir extraña, después de vendarlo comenzamos a conversar un poco, él era un tipo realmente misterioso y de fuerte carácter a el cual todos temían, pues era el mejor peleador de todos los príncipes, los cuales le tenían un poco de miedo, él siempre se la pasaba con cara seria, nunca lo había visto sonreír sinceramente solo por forma burlona, peroesa vez me sonrió sinceramente por primera vez. 

Cry, Smile and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora