¿Estás bien? – Dijo Baek Hyun quien me había salvado, estaba vistiendo su uniforme de guardia -Si, si -Estaba sin palabras, realmente ese hombre iba a matarme, Baek Hyun comenzó a pelear con el hombre al cual hirió en el brazo, él y los demás huyeron al ver que los guardias llegaban - ¿Estas bien Baek Hyun? - Pregunte - ¿Yo?, si, ¿tu estas bien Hee Rin?, pudo haberte herido – Dijo preocupado por mí, me hizo sentir protegida -Si, muchas gracias por ayudarme, te lo agradezco, ¿Seguro que no estas herido? – Respondí, realmente me preocupaba que hubiera salido herido por mi culpa, no quería que alguien más diera su vida por mí, así como mi hermano mayor, mi padre y mi madre lo habían hecho antes – Si, seguro que estoy bien -Respondió dando una gran sonrisa al final – Me alegra, pero ¿Quiénes eran esos? – Realmente quería saber -Son personas que quieren tomar el trono a la fuerza, matando a quienes los rechazan -Respondió – Pero, ¿Por qué? ¿y el rey? – pregunte – Su líder es hermano del rey, pero fue expulsado del país por haber envenenado a su padre el antiguo rey, ahora quiere volver para tomar el puesto a la fuerza- respondió -Valla, que complicado, espero puedan capturarlo para que dejen a las personas inocentes en paz – Sonreí – Debes irte a casa, puede ser peligroso por aquí, te veré luego, ¿Esta bien? – dijo sonriente -Claro, puedes venir cuando quieras, me encantaría, bien me voy -Le respondí alegremente, me encantaba la idea de verlo de nuevo, ambos nos fuimos por nuestros respectivos caminos.
El día fue algo aburrido, me la pasaba tratando de aprender a bordar, la señora Ji Eun realmente quería convertirme en un buen prospecto para un buen hombre noble, ella era realmente una buena madre, pero no me atrevía a llamarla de esa forma, aunque ella me lo pedía, para mí era extraño llamar a alguien más madre, no es que no lo mereciera, era solo que no podía olvidar a mi verdadera madre y sentía que la lastimaría el escucharme llamar madre a otra mujer.
La tarde paso y Baek Hyun llego de visita, nos la pasamos muy bien juntos, me enseño un poco a usar la espada, era muy difícil, pero sé que con su ayuda podre hacerlo, cada que estaba muy cerca de el mi corazón latía rápidamente, me sentía segura y feliz, reíamos juntos y nos divertíamos, nunca había sentido algo así por un hombre. Pasaron las horas y él se fue a su casa, yo me fui a dormir, habíamos quedado en vernos todos los días a esas horas, siempre y cuando no hubiera trabajo en la guardia, eso me hacía sentir bien, me hacía sentir que ya no estaba sola.
Pasaron las semanas, Baek Hyun y yo nos volvíamos más cercanos, el comenzaba a gustarme un poco, era el primer hombre en gustarme, él era mi primer amor, era feliz cuando él estaba cerca.
Una noche caminábamos por el jardín de la casa, conversábamos y nos divertíamos, cuando él se detiene de pronto -Sabes, me siento muy feliz cuando estoy contigo – me dijo, eso me sorprendió un poco - ¿Enserio?, sabes, yo igual me siento feliz al estar contigo- Respondí, él se acercó un poco más a mí, cada vez estaba más cerca de mí, mi corazón de agitaba más y más, parecía que por fin tendría mi primer beso, al verlo más cerca cerré mis ojos, estaba ansiosa por sentir sus libios tocar los míos, de pronto lo único que sentí fue algo golpear mi cabeza, solo di un leve quejido y abrí los ojos, Baek Hyun parecía igual de sorprendido que yo -¿Quién fue el idiota que me golpeo? – Dije molesta – Lo siento no te vi- Me sorprendí al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
Cry, Smile and Love
RomansEn la dinastía Joseon una chica proveniente de Europa Occidental llega en un barco tratando de escapar de su país, pero al llegar a joseon es capturada y puesta como esclava. Park Ji Eun es la esposa del 2do príncipe Joo Young, ella toma compasión...