Por que coño me gusta esa chica , no se si sera sus ojos cafes claros casi brillando o su boca roja tan hermosa que se acerca a mi y me trata de besar lentamente diciendome arriba , arriba , arriba .
- QUE TE DESPIERTES ARRIBA , ARRIBA LLEGARAS TARDE AL COLEGIO - me dice mi madre despertandome de una manera poco comun
- Ya voy - le digo maldiciendo el sueño en ese momento
Me levanto voy hacia el baño me miro al espejo y me encuentro un puto grano
- Noooo adefesio maldito sal de sexy cara , me arruinas mis bellos y hermosos detalles faciales
Trato de quitarlo pero lo unico que hago es que se ponga rojo , me duela mas y se note mas en mi sensualona cara , sin pensar lo de mi cara entro a la ducha y para mi desgraciada suerte se me cae el jabon .
- Mierdaaa !! si me agacho me viola el negro que hago
Me pego contra la pared me acuesto en el piso y cojo el jabon me levanto . otra suertuda cosa me he olvidado de entrar con la toalla y para tambien mi suerte el baño estaba al otro extremo de la casa pasando por la sala y estaban las amigas de mi mama ( LAS PERVERTIDAS ) y las hijas de las amigas de mi mama ( LAS PUTAS QUE SON EXTREMADAMENTE SEXYS ) se visten como putas , caminan como putas , hablan como putas pero no les vayas a decir putas por que se emputan las putas . Cojo mi ropa me la pongo en mis partes bajas y corro como si no huviera un mañana .
- Huy ricoooooo gritan todas en la sala
Llego a mi cuarto me visto y salgo por la puerta trasera de la casa para no cruzar miradas con las I . P . P = individuas putas pervertidas cojo el autobus y llego al colegio .
Paso por la mitad de la cancha exponiendome a las burlas de todo el colegio hasta llegar a mi salon de clase .
- Hola - me dice sarah
- Hola - le respondo casi que ignorandola
- Ahora si , dime si no te gusto
- emmm no la verdad me pareces linda pero tengo mejores gustos
Todo el salon grita OSHHHH y ella me deja de ver con odio pero ahora ese reto era personal ella me debia conquistar yo queria pero no debia dejarme conquistar ...........
ESTÁS LEYENDO
WHO AM I ?
Teen Fictionjhonatan gonzalez un chico que con su nuevo cambio de casa entro a el colegio maria inmaculada ...... en donde tendra como experiencia todos los cambios de un pre-adolescente , pasara por cambios para entrar a una adolecencia en la cual complicada...