empezando clases

222 10 5
                                    

Estaba en la sala  y me pregunto .... Quien soy .......... un chico despreocupado........

- un chico tonto dice mi hermana carolaine 

- buen chiste deserebrada - le respondo con ironia -

- callate tu sabes que ante papa siempre ganare - saca su lengua -

- a mi no me importa 

- come torta - me dice tirandome una almohada 

- y porque es que estoy aqui ? - me pregunto - ahh si verdad por que necesito 

apenas conocia mi nueva casa y otravez esta peleando con la fastidiosa de mi hermana . No podia negarme a que mi hermana me fastidiara porque si lo hacia me daban un castigo . 

Al siguiente dia tenia que ir a mi escuela nueva .... Asi que como tipico chico nuevo voy con mis audifonos escuchando propuesta indecente , con las manos en los bolsillos y taradeando mientras todos me miraban como una persona especial - aunque no me importaba al fin y al cabo yo iba era a estudiar y no a fijarme si alguien me iba a hablar .

Llego a mi nuevo colegio y era grande con salones casi que de universidad  , los pasillos amplios con espacios para jugar un  partido de futbol americano , Me acerco y le pregunto a la secretaria donde quedaba mi salon.

- Disculpa donde queda el aula 802

- en el cuarto piso en el segundo aula despues del baño  

Llego a mi salon y me siento en mi nuevo asiento al lado de las dos personas mas fastidiosas que pueden existir en este mundo ....... un niño que a toda persona que le puediera joder la vida lo pudiera hacer , y al lado la niña que se cree popular y es mas forever alone que un tarro de sardinas al Lado de diez de atun , el niño fastidioso me dijo ......

- hola

- hola - le respondi medio preguntando -

- eres nuevo ?

- si - le respondo acomodando mi maleta

- preparese por que este año te voy a hacer la vida imposible 

- No lo creo - respondi sonriendo sarcasticamente 

Al empezar la clase de filosofia me aburri enseguida asi que saque mi tablet  y me puse a leer . pasando el tiempo me rei por una parte muy chistosa del libro ....... enseguida toda la clase y mi profesora me voltearon a mirar .

- señor gonzlez que es lo que tiene en las manos - lo dice mientras trataba de mirar lo que tenia 

Enseguida guardo mi tablet disimuladamente en mi maleta y el sapo del salon dice 

- tiene una tablet profesora margot

- SOY POBRE NO TENGO TABLET !!!!!!!!!!   - le grito repentinamente

Todo el salon se echa a reir y desde hay empeze a conocer nueva gente ......... aunque algunos eran mas bipolares que un color de doble punta blanco y negro .

 ................................................................................................................................................

HOLA SOY EL AUTOR SI LES HA GUSTADO MI LIBRO HASTA ESTA PARTE VOTEN Y COMENTEN =D

WHO AM I ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora