popo de sociedad

41 5 4
                                    

- Mierda deja de mirarme como una trabajadora sexual -  le dije mirandola con el ceño fruncido  

- ¿ Trabajadora sexual , YO ? - me dijo extrañada

- ¡ Si me intimidas con tu mirada de indivua perturbadora !

- Ok - me dijo y a la vez me pego una palmada en la cola 

Esta per...... sona me tenia malditamente enamorado , como mierda me fui a enamorar de una puta trabajadora sexual que hasta sera peluquera la muy maldita , Me dirijo hacia ella la volteo y ....... Que mierda acabo de hacer , La he besado que puta mierda acabo de hacer ( PUTOS INSTINTOS DEL CORAZON ) ellos no saben nada de lo que uno siente malditos los maldigo hasta el ultimo dia de mi existencia .

- Que acabas de hacer jhonatan !!!

- Ahora todos han pasado por ti , ahora es un record guinness , has pasado por todos los chicos eres una completa ganadora !!!!! aplaudamos que ahora ya ha probado que es variedad y por monton ! - con lo que acabo de decirle de seguro ira a llorar a su casa , pero me sentia tan bien enserio lo tenia que hacer .

Ahora volviendo al tema de ser popero , que coño se supone que deva decir o hacer , la musica era aceptable pero la ropa aunque estaba aceptable no era de mi gusto era putamente superficial  , parecia un maldito coreano con su puto peinadito , aunque tenia que ponerme una vez mas solo para fastidiar a sarah restregandole en la cara que ya le podia hablar ya que ya soy popero tal y como ella habia dicho , aunque esa frase fue lo mas estupidamente incoherente pero le iba a molestar hasta que me dejara de hablar .

- jhonatan ,que mierda fue eso que hiciste con sarah es lo mas brutamente genial que has hecho en tu miserable vida !!!

- a la mierda lo tenia que hacer espera un puto moneto dijiste que tenia una miserable vida ? , para que sepas tengo una puta y exitante vida mejor de la que todos tienen y de la que todos querran tenerla .

- amm si ajam si - me dijo con su voz burlona.

Ya llegando a mi casa llegamos a atacar la cocina  , bradonn cojia todo lo que supiera a queso hasta que mierda  ha cojido mis putas pringles , podia cojer papas margarita , podia cojer queso podia cojer de todo pero a la mierda a cojido mis putas pringles ! 

- SUELTA ESA COSA O MORIRAS MALDITO !

- OBLIGAME POPO DE SOCIEDAD - a la mierda a cojido mis pringles y me ha dicho popo de sociedad ahora esta pelea es putamente personal ! 

- ahora si hijo de la grandisima peluquera maldita !! - lo mire y le dire una pera , si asi como lo oyen le tire una pera .

El cojio una manzana y me la tiro en mis partes bajas haciendo que me retorciera del dolor , coji un durazno y se lo tire donde mas le dolia , mientras el se retorcia del dolor yo me estallaba de la risa , nos empezamos a tirar toda fruta posible hasta que encontre la harina , ohhh si sentia como la adrenalina corria por mis venas cuando le deje la cara blanca y se lo meti en las fosas nasales dejandolo ahogado , el cojio un par de huevos y ....

- Ahora es tiempo de la venganza grandisima zorra en calor - me dijo y me bombardeo con huevos , coji la leche y se la regue en la cabeza dejandolo oliendo a torta barata .

- Vasta !!!!! - grito la empleada de mi casa , mientras lloraba por el desastre que habiamos echo y por que a ella le tocaria limpiarlo .

Mientras ella lloraba nosotros nos reiamos hasta no poder mas , me toco dejar que bradonn se bañara en mi casa porque la mama de bradonn era muuuy exigente , le tire una toalla y le grite NO ME VAYA A ENSARNAR EL BAÑO !!! , mientras ya me bañe y fui a la sala me encontre a sarah y carolaine el condon roto sentadas esperandonos ahh

- evans y condon roto que hacen aqui - le habia dicho a sarah por su apellido ? 

- aborto - me dice carolaine retandome 

- jhonatan que si vamos a una fiesta - me dice sonrojada sarah

- claro esperen y voy a estupilandia y cojo a un minotauro y ya nos vamos

- sin sarcasmo aborto 

- bueno esperen y miro si bradonn ya esta sin pulgas 

Nos dirigimos a la fiesta , ohhh si no era una fiesta de perreo intenso era una fiesta  de electronica , era mi fiesta era la fiesta tipoproyecto x pero lleno de pubertos como yo , entramos y en la sala nos invitaron a unas copas de whysky  , a la mierda sabia que mañana estaria con cara de zombie pero nunca me he emborrachado , si habia tomado pero no de esta manera pareciamos gacelas con complejo de ponys salvajes , habiamos bebido redbull con tequila , monster con cerveza , vino y demas licores , no deviamos tomar pero a la mierda esta noche iba a tomar como zorra en calor . a  la vista alcanzamos a ver unas pringles y a la grandisima mierda nos tiramos hacia ella como unos cavernicolas al ver hot dogs , corria como en un maraton de un kilometro , lo cogi y grite , SI ZORRAS ES CALOR !!! , al comerme las pringles fui hacia sarah y la bese o tra vez solo que esta vez sentia que termitas comian la boca de mi estomago me habia enamorado y de la peor persona posible en este mundo .

- lo necesitaba en serio gracias guapo - me dijo la voz femenina que no sabia quien era pero gracias a dios no era sarah .

......................................................................................................................................................

Holaaaa aqui vuelvo sho con mi historia si les gusto por favor voten y comenten =D

WHO AM I ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora