DESDE LA MENTE DE SARAH
hhhh como mierda hago para que tenga a ese puto chico , ES UN MALDITO CODIGO DE HONOR PARA MI !!! no se si para el sea un codigo de orgullo pero mi reputacion aunque sea un poco de perra necesito tener el unico chico que me ha rechazado y la verdad ... si me atrae pero como mierda quieren que salga con el si es el quien tiene que decirme ohh sarah dame un hijo y juntos escapemonos a paris donde pandacornios y negros de dos metros y no de altura nos violaran en el jardin de versalles . Ok asi no , pero algo asi quiero que pase . Oh mi dios soy una maldita perra lo se pero ... todo lo que hemos pasado junto con jhonatan han sido geniales , primero el de timido en el primer dia de clases , despues con las crepes , despues popero , hospital ... todos esos momentos especiales ... y su color de piel con ese cuerpo y sus labios lo hacen mas atractivo de lo que es ! , no me culpen soy una perra que primero era solo por tenerlo ahora solo pienso en el y ahora todo sobre mi se inclina sobre el exepto mi himen !!! ,si ven soy una perra que se enamoro de un chico que no le da ni la hora , sera que si le doy celos se me declara ? , a provar entonces...
FIN DEL PENSAMIENTO DE SARAH
Lunes ! , oh puto lunes te odio ! , porque no eres un viernes ! , porque los lunes estan tan lejos del viernes y los viernes tan cerca del lunes ? , solo Dios sabra .
Mi madre esta en esa etapa de la menopausia que todo le molesta , hasta su propio hijo ! , ¡ no me quiere ! , todo lo que hago lo critica , mis amigos los critica , hasta el caso de que habla mal hasta de mi papa , habla mal de toda persona aquella que se le atraviesa , esta tan fastidiosa que mi perro cuando ve que se acerca a el corre por los bordes de la pared y se mete debajo de mi cama que es el lugar mas seguro de la casa para el , Mi padre esta buscando ginecologa y medicos para ella porque esta muy y cuando digo muy es muuuy insoportable , quiso votara a la basura mi hermoso pene de cactus , es una bella arte hecha por la naturaleza ¿no? , dice que es una figura erotica y exotica del demonio y hasta ha rezado a ala para que mi actitud cambie , SOMOS CATOLICOS Y ELLA LE REZA AL DIOS ALA DE LA RELIGION MUSULMANA , repeto las otras religiones pero que mierda hace mi madre en un tapete con la cabeza en este diciendo , oh ala dame un hijo , no mentiras pero ni puta idea de lo que dice cuando esta en su pocision de modo receptor , dejando atras el tema de mi menopausatica madre bipolar me baño en un par de minutos y me pongo mi uniforme y bajo como perra hambrienta a la cocina para agarrar un pan arabe y salir de la casa con mi "amada" hermana carolaine .
- jajajajaja jhonatan ese taxista te ha pitado y te miro con deseo jajajajajajaja
- claro mami esta carretera no se le niega a nadie - le digo en un tono pedofilo , ALABADA SEA LA PEDOFILIA
- jajajajaja jhonatan callate
- no mami estas llantas estan muy ricas
Mi hermana casi estalla ... de la risa por que el taxista me habia pitado , pero yo que culpa que este tan rico , este cuerpo... esta muuy deseable .
En la escuela me encuentro frente a frente con sarah , que puta mierda me estan temblando las piernas por la puta imagen que acabo de ver , creia que yo le gustaba a sarah , me dirijo hacia el salon y a la entrada me saluda miranda , la agarro y la saco del salon donde nuestros labios bailan bachata al son de propuesta indecente mientras tanto sarah se retuerce de la envidia a unos cuantos metros de nosotros ...
- jhonatan ?
- miranda ... podemos intentarlo ?
- claro que si , siiii
Sarah se retorcia como una serpiente al otro lado mientras yo pensaba QUE MIERDA ACABABA DE HACER , lo que hacen los celos ¿no? , pues para que mi yo no interior le pidiera a miranda que volvieramos de novios fue por la simple y sencilla rason de que sarah se estaba besuqueando con bradonn , no me importa por bradonn si una chica me hubiera cojido y besado no me negaria y menos a esa afrodita encarnada asi que bradonn pasable pero sarah sabia que el era mi amigo , perra , perra y mas que perra , maldita putisima rebuscada y yo pensando en decirle oh sarah dame un hijo y escapemonos a paris donde pandacornios y negros de dos metros y no de altura nos violaran en el jardin de versalles , pero solo la violaran a ella porque a mi no me penetraran y no me dejare , que hermoso sueño erotico y exotico ¿no? , pero bahh yo siempre supe que ella era perra pero tanto no , me concentro en clase cuando me llegan dos notas ...
.....................................................................................................................................................................................
OK , OK PERDON EN SUBIR CAPITULO TAN TARDE Y PERDON PORQUE SEA TAN CORTO PERO ENSERIO , ENSERIO NO HABIA TENIDO TIEMPO , SI LES GUSTO ESTE CAPITULO VOTEN O COMENTEN =D
ESTÁS LEYENDO
WHO AM I ?
Teen Fictionjhonatan gonzalez un chico que con su nuevo cambio de casa entro a el colegio maria inmaculada ...... en donde tendra como experiencia todos los cambios de un pre-adolescente , pasara por cambios para entrar a una adolecencia en la cual complicada...