Practicante de puteria

45 3 0
                                    

Necesito ir y llorar 3 dias en mi cama por no esperarme un puto dia, por afanado , ahora tenia que esperar un año para hacer repocision y por lo menos tenerlo aunque va a ser en vano ya que despues saldra el s6 y bahh puta tecnologia , puto y sexy samsung , bueno al caso , mi colegio en periodos de tiempo hacen salidas pedagogicas , y la siguiente era una salida ecologica y era obligatoria ya que hacia parte de una nota de ciencias y gracias a la obra y gracia de Dios me iba echando la materia , y como tipico colombiano promedio recupera la materia faltando una semana antes de que se acabara el periodo academico y pues yo soy uno de esos colombianos ¡¡¡¡ QUE VIVA LA FLOJERA !!!!!! , asi que debia pensar en pasar la materia y nada mas con un par de sobornos al profesor aunque mis sobornos no eran generosos , eran algo asi como un chocostop , 250 pesos y una galleta oreo mediomordida y claramente no contaba como soborno , lo unico que puedo hacer es dormirme y pensar en sarah......

- ahhhhhhhhh no no es asi - me despierto repentinamente de mi hermoso sueño y ya era tarde para irme al colegio asi que tendria que correr como perra en celo para que no me pongan ausencia ........

SUEÑO

ibamos en el bus y como tipico curso colegial era como ir en una chiba rumbera , asi que decidimos jugar picobotella pero era beso medialuna y goze , en el estabamos bradonn , sarah , miranda y yo asi que era un grandisimo momento incomodo en ese puto juego , era mi turno y solo rezaba como si se fuera el apocalipsis zombie para que cayera en sarah y no en miranda y pues no sucedio asi........

- no voy a vesar eso , me creen estupido ?

- hay pero no seas asi - me reprocha miranda

- no soy gay como mierda creen que voy a besar a bradonn gaxx eso es porno barata y aparte es un hombre !!!! no sean brutas no soy gay , aclaro NO SOY GAY !!!!!!!!!

- ahy solo un besito - me dice sarah en tono garoso

- no , como hago para que entiendan que NO SOY GAY , NO SOY GAY !!!!!!

- bueno entonces besa a miranda - ¿ me lo dijo en tono celoso ? , si si lo dijo en tono celoso ! , siiii

- y porque no te beso a ti ? - me abalanzo hacia ella y la beso , ese momento fue especial , sentia como miranda se enojaba , como bradonn gritaba PORNO , PORNO , PORNO  y como sarah se ponia roja 

Ya llegando a la montaña nos bajamos del bus y empezamos a armar las carpas , sentiamos como si alguien nos observara , pero aun asi seguiamos con nuestro campamento multiple , cada vez se hacia mas intensa la presion de que alguien nos observaba y ...... solo se puede escuchar gritos de horror, sangre por todos lados y no puedo escuchar nada , corro hacia sarah que esta en el piso y........

- sarah responde , sarah que te paso 

- jhonatan ? , te amo y quiero morir sabiendo que tu lo sabes 

- no no es asi , no vas a morir sarah , tambien te amo , SARAHHH - miero al cielo y empiezo a llorar con sarah en mis manos 

FIN DEL SUEÑO

Corro como foca epileptica por toda la casa buscando mis cosas y mi uniforme mientras pienso en el sueño .

Ya en el salon de clases sarah me saluda.....

- hola jhonatan , era para decirte que como tu eres el lider ecologico podriamos hacer un campamento en la montaña 

- emm - mierda esto es como en mi sueño , no te quiero perder - no me parece muy arriesgada la montaña deveriamos mejor ir a una reserva ecologica , donde nos podamos meter al agua no te parece ?

- siii , mejor eso - casi que hiperventila y grita y salta de la alegria mientras les avisa a todo el salon 

Ya en clase de español  la profesora se sulfura por el desorden y la vagancia del salon y nos deja en shock por el regaño que nos dio , claramente que no le estaba poniendo cuidado y como mi mente esta asquerosamente dañada grito como foca epileptica .....

- Callate maldita

- Señor Gonzalez como me acaba de decir ?

- emm que profe ? - despierto de mi alucinacion y regreso al mundo real 

- que si usted fue el que me dijo maldita 

Y gracias a el timbre casi me  salvo del momento mas incomodo de mi vida , salgo corriendo y la profesora me coje del saco .........

- usted no se me va de aui hasta que me responda 

- no , profe ya le respondi me puedo ir ?

- ole pero su descaro no tiene limite , claro que no imbecil !!!

- como me dijo profesora ?

- imbecil

- usted es una maldita perra y yo un imbecil , estamos a pases - le guiño el ojo y salgo del salon con mis compañeros atras y mi profesora con cara de poker face

Ya casi saliendo del colegio puedo salir con un aire de que por lo menos habia tenido un dia mas normal a los anteriores hasta que ........

- jhonatan - me saluda miranda con su cara de perra 

- amm si , amm ya - me alejo discimuladamente

- jhonatn ven , te queria pedir perdon por lo que viste el domingo 

- mira no soy tu dueño para medir tu vida , tampoco me gustas por lo perra que fuiste y si te reiste porque me pegue con un poste y termine en el hospital ? deja mucho que pensar de ti hermosa 

Ya en mi casa recopilo toda mi semana y me doy cuenta que ningun adolescente ni preadolescente ha vivido lo que yo he vivido en una puta semana , cambios sociales , beso con ex novia y proximas novias y las suscripciones perdidas que en paz descansen .. y interrumpe la empleada de la casa marica con una caja medio mediana y con una etiqueta que decia " CON MUCHO AMOR Y CARIÑO JHONATAN " de miranda , me provoco tirar esa caja a la mierda pero la caja me daba curiosidad y aparte soy muy interesado , asi que la cojo y la abro como un niño cuando le dan mucho chocolate y encuentro ..................

- un pene enserio miranda ? , un pene de cactus ? enserio miranda ? , me lo enviaste para que practique mi puteria o que ? 

Lo acomodo en mi mesa mas apartada que tengo y ahora sin interrupciones ni penes en forma de cactus me dedico a hacer " tareas " = FACEBOOK ...

.....................................................................................................................................................................................

HOLAAAA AQUI ESTOY OTRA VEZ YO , QUE FASTIDIO LO SE =( JAJAJA NO MENTIRAS , EL LIBRO TIENE MUCHOS LECTORES Y SE LO APRECIO MUCHO A USTEDES , POS NO ES UN LIBRO DE MILLONES DE MILLONES DE LECTORES PERO DEPRONTO LO SERA , ME COMPROMETERE A SUBIR CAPITULO MAS EGUIDO ...... PFFFFFF JAJAJAJ NO MENTIRAS SI ME COMPROMETO Y SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTE LIBRO DESDE OTRO PAIS COMENTEN CUAL Y QUISIERA FORMAR UN CHAT EN WHATSAPP O EN FACEBOOK AQUI LES DEJO MI FACE , MANDENME LA SOLICITUD Y SE LAS ACEPTARE https://www.facebook.com/32O2727485 Y SI QUIEREN ESTAR EN EL CHAT DE WHATSAPP MI NUMERO ES 3124194556 PARA COLOMBIA Y PARA OTROS PAISES SERIA +573124194556 =D GRACIAS SUBIRE CAPITULO PRONTO .

WHO AM I ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora