"Brida"
Si, asi me llamo Brida, un nombre raro para otros, pero para mi, es el mejor nombre que pudieron haberme puesto...
Nací un 4 de julio del 2003, el nombre lo elegio mi madre por mis antepasados según ella. Murió cuando tenia 3 años en un accidente automovilistico junto a mi padre, ahora solo quedamos yo y mi hermana Anaís, es un año mayor que yo.Vivimos con mi Abuela, la cual la consideramos nuestra 2da madre, de chicas, siempre nos contaba historias de fantasía junto a mi hermana, nos vestiamos de hada y otras cosas más... Cosas.. De otro mundo...
Nunca entendí muy bien la razón por la cual creo en todo eso, siempre me fascino leer libros que incluyan magia, magos, brujas, etc... No princesas, ni finales felices.
Mi abuela siempre dice que tengo mi imaginación al límite con todas esas historias que varias veces pienso, pero las sueño, todo esta en mi mente.
Siempre sueño estando en un bosque, con un gran libro y un chico, de ojos verdes, capa negra pero sin mas rastros de su cara, solo esos ojos verdes.
Seguia en mi sueño, llevaba un vestido blanco con unos zapatos negros, el pelo con rizos y caminaba, por un puente hasta que veo una sombra... Si, era ese misterioso chico del cual les hable... Nunca supe su nombre el realidad pero Él si el mio.
?: Brida... Por fin llegas, te estaba esperando.. -Su voz era ronca-
No dije nada, solo lo segui, hasta lo más profundo de un bosque... Era casi el atardecer asi que tenia una buena vista a pesar de tantos árboles...
Al final del camino, nos detuvimos, sin decir nada, solo admirabamos el bello paisaje y ya... Hasta que por fin rompo el silencio.
B: Porque no se tu nombre.. O visito varias veces este lugar... O no se si esto es real o no...
?: Brida.. -me interrumpe- Eso tendras que descubrirlo tu.. Muy pronto.. Es el desafio que te puse desde que eras una niña...
B: Porque... -La miro confundida, porque me propuso eso...-
?: Brida... Despierta... Brida...
Heeey... Rrida, llegaremos tarde...B: Eh? Que que?! Donde estoy?...
A: Venga Brida, hay que ir a la escuela!!.. O llegaremos tarde!! Otra vez...
Apenas lograba entender todo... Estaba soñando de nuevo, genial mi hermana arruino el mejor momento...
Me levante, me puse mi uniforme y baje las escaleras... No paraba de pensar en ese supuesto desafio que me habia puesto el chico misterioso...Salude a mi abuela y me prepare un café, me sente junto a ella y mi hermana, ellas charlaban y yo no paraba de pensar en ese sueño...
Ab (abuela) : Otro sueño?...
Tan solo asiento con la cabeza y tomo mi último sorbo de café y lo dejo en la pileta... Mi hermana y abuela ya sabian sobre estos sueños medio extraños que tengo, pero nunca supieron porque.
Llego nuestro autobus, mi hermana se sento con su mejor amiga Kiara y yo al fondo con mi música y mi libro Favorito, Brida. Si se llamaba igual que yo, me llamo mucho la atención cuando me lo regalaron en mi cumpleaños de 15, fue unos de los libros que mas me fascina hasta el momento.
Al leerlo siento que soy ella, una niña queriendo aprender lo que es la magia en si...
Llegamos a la escuela, digamos que solo tengo un amigo, y si es un chico, Agustín, nos tropezamos en una clase de Química y de ahi, nunca nos separamos.
A: Y? Otro sueño maravilloso? -me sonrie-
B: Si.. -abro mi casillero- Aún no dejo de pensar quien es ese tipo y que desafio me puso...
A: Desafio? Que desafio?
B: Ojala supiera.. - Suena el timbre y nos vamos a clase-
En eso...
••••••••••••••••••••••×•••••••••••••••••••
Hola pequeños lectores :D
Bueno aqui les traigo una novela, un tanto diferente que digamos y que se me ocurrio hacerla :3
Espero que les guste mucho❤
Con cariño.. Mrs L~
ESTÁS LEYENDO
El otro lado
Teen FictionBrida Carrizo... Una joven adolescente de 15 años, que vive la vida en modo fantasía... Se burlan de ella por que cree en la magia y en cosas extrañas, aunque ella supobe que todo eso no es real un día, todo eso, la hara cambiar de opinión...