-Cap 4-

2 1 0
                                    

Me desperte, en mi habitación, sin saber que habia pasado cuando estaba en ese otro lado...

Me fijo la hora y eran las 23:56 p.m, no sabia nada, hace cuanto me dormi? Todo fue un sueño?

Me levanto para ir a tomar algo de agua, abro la nevera y cuando me doy media vuelta estaba Jack...

B: -Pegue un minisalto- Jack?! Que haces aqui?!

J: Queria ver como estabas pequeña... -sonrie- Estabamos en el otro lado y te desmayaste... Te traje aqui y dormiste toda la tarde

Entonces era real... El otro lado si existia...

B: ¿Por que me desmaye?

J: Por mi encanto seguramente...  -Al oir eso puse los ojos en blanco y me dirigi hacia mi habitación-

B: Buenas noches...

J: Espera!.. Ya te vas?...

B: Debo hacerlo, hay escuela mañana...

Al decir eso, Jack saca un libro  "Secretos del otro lado", me mira, sonrie y se va...

Estaba sorprendida, queria leerlo pero tenia demasiado sueño para hacerlo... Asi que me dormi otra vez..

-sueños de Brida-

Entre a un salon, era todo de porcelana, parecia un castillo de princesas... Muy hermoso la verdad Y grande.

En eso veo a Jack con una persona encubierta, hablando.. Mis instintos me dicen que debo saber...

?: Porque la ayudamos?... Es solo una humana comun y corriente...

J: NO ES ASI!! -pega la pared- Es... Diferente... No es como los demas, tiene un don... Y voy a descubrirlo...

Al escuchar eso, la persona misteriosa se le acerca y le dice..

?: Si metes la pata... Sera tu culpa... Y perderas todo lo aprendido... Esta bien?

Jack se mostraba fuerte.. Pero por dentro presentia que tenia miedo... Yo no podia dejar que pierda tanto.. Aun que no se lo que sea... Debo descubrirlo? O alejarme de el?...
En eso...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holis!!
Les gusto el cap??
Espero que si^^

El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora