"Descubrir quién es"
Al sonar el timbre, nos vamos a nuestros asientos, a Agustin lo veria en la siguiente clase asi que me debo ir sola, me estoy dirigiendo a mi banco del fondo hasta que me encuentro a la pu.. Digo a Nicole (La tipica niña rica, con la plata del mundo, mimada y caprichosa)
N: Oye!! Ten cuidado, estorbas -se rie junto a su manada de homosapiens-
No le di mucha importancia, solo puse lo ojos en blancos, fui y me sente.
Hoy nos estaba tocando Matemática, nos estaba explicando Fracciones hasta que entra la secretaria del colegio para darnos un anuncio...S: Chicos!! Disculpen... Hoy les tenemos una gran noticia, tenemos un compañero nuevo...
En eso entra un chico, con rastros que se me hacian demasiados familiares, pelo castaño, piel no tan morena ni tan blanca, era alto y flaco, y sus ojos verdes...
S: El es Jackson, pero le dicen Jack.. Puedes sentarte junto a Brida si quieres...
En ese momento escuche susurrar a todos
"Nooo se ira con la rarita"
"Pobre chico"
"Lo que tendra que bancarse ese chico"A Él no parecio importarle mucho, yo solo contenía las ganas de llorar por las cosas que decían sobre mi "descuida Brida, se fuerte..." -pensaba por dentro-
En eso, se sienta, y sin decir una palabra, el profesor continua su clase... Estaba copiando de lo más tranquila hasta que Jack me habla... Pero... En mis pensamientos, estaba paralizada, queria saber como hizo eso.
-Pensamientos de Brida-
J: Hey.. Brida... Si ya se que estas sorprendida.
B: ¿como hiciste.. Eso?.. O como lo haces?!..
J: jaj.. No es la gran cosa creeme...
B: Espera, como sabes mi nombre?? Yo no recuerdo habertelo dicho...
J: El desafio Brida... El otro lado te espera...
B: El otro lado? Que.. Espera!!
-Fin de los pensamientos de Brida-
Era Él, el sujeto, era Jackson, pero como... Cómo me encontró? Como sabe que estaba soñando con Él? Era todo real o otro sueño?
Me tenia miles de preguntas en la cabeza y todas apuntaban a Él y los sueños que tengo desde pequeña... El desafio... El otro lado?...
Suena el timbre, se pasaron las horas volando, trate de comunicarme (de alguna manera) con Jack pero no había forma...
Salgo de clases y me encuentro con Agustín, me iba a acompañar a casa, hasta que me ve que ando distraida anotando algo...
A: El otro lado...-Mira el papel- Hey! Un libro recomendado?
B: No... Agus.. Recuerdas que te dije del tal chico y ese desafio?...
A: Si.. Que sucede?
B: Ese chico, esta aquí en esta escuela, se llama Jack, se metio en mis pensamientos... Me dijo que... Que... Todo era parte del tal desafio....
A: Brida, estas segura? Seguro no dormiste bien y estas cansada...
B: No me crees... Verdad? -Miro hacia abajo, decepcionada de mi misma, quien iba a creer todo esto...-
A: Trato, pero me cuesta... -lo interrumpo-
B: Descuida, tienes razon debo estar cansada... Vamos a casa..
Mentí, se lo que escuche, sabia que era real, solo debia descubrir quien es...
••••••••••••••••••••••×•••••••••••••••••••
Hola pequeñ@s lectores :D
Segundo Cap de esta novela misteriosa.... Uhhh oknoEspero que les haya gustado y los veo en la proxima!!
Adioos!!
Mrs.L~
ESTÁS LEYENDO
El otro lado
Novela JuvenilBrida Carrizo... Una joven adolescente de 15 años, que vive la vida en modo fantasía... Se burlan de ella por que cree en la magia y en cosas extrañas, aunque ella supobe que todo eso no es real un día, todo eso, la hara cambiar de opinión...