"Donde estamos?"
Fui caminando con Agus a mi casa, se despidio de mi y se fue. Llegue a la casa de mi abuela (ya que vivia con ella) y no estaba, seguro se fue a comprar o algo. Fui a mi habitación, deje mis cosas, baje y mire tele. Hasta que escucho que alguien toca la puerta.
*toc toc*
B: Quién sera... -me levanto y abro, era Jack- ¿Qu..que haces aqui? ¿Cómo sabes donde vivo?
¿Me seguiste? -le hacia miles de preguntas, el solo reia-J: Piensas que todo es un sueño verdad? -me sonrie, yo lo mire sorprendida, como sabia que pensaba eso- ¿Me dejas pasar? -En ese momento solo asenti y me corri a un lado, en mi mente sabia que estaba mal pero por impulso, lo hice-
B: Pregunto de nuevo... ¿Que haces aqui?
J: -estaba mirando la casa, se da vuelta y me mira- Linda casa... Tienes algo de comer?
B: -ya estaba un poco frustada porque ignoraba mi pregunta- Sos sordo... Te pregunte algo
J: -rie leve- Esta bien.. Jaja... Vine a verte basicamente, queria ver como una aprendiz vivia...
B: Aprendiz? Aprendiz de que?...
En eso Jack me mira raro, como si no supiera.. Que digo.. Es cierto!! No se nada!!
J: No lo sabes cierto?... -niego con la cabeza, Él sonrie- Sigueme..
Jack subio las escaleras y se fue a mi habitación, estaba buscando algo en las paredes, yo solo miraba, confundida y algo asustada, pero no decia nada.
J: Bingo...
Rasga el papel tapiz, y hay una puerta blanca, nunca la habia notado hasta ahora, en eso saca una llave que tenia colgada en su collar y la abre, me mira y me extiende la mano
J: Vienes?...
En mi cabeza tenia ganas de salie corriendo, como no habia notado esa puerta? Y si estaba soñando? Pero como dije antes, mi cuerpo se adelanto y me fui con el...
Era un bosque, muy conocido para mi... Pero no era uno normal, las hojas estaban pintadas de rosa y el cesped amarillo...
B: Donde estamos?...
J: Bienvenida... Al otro lado...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holi holi
Y? Les va gustando la Historia?
Que les parece el tal Jack? Pronto mostrare los personajes lo prometo ^^Nos vemos en el prox cap!!
MrsL~
ESTÁS LEYENDO
El otro lado
Teen FictionBrida Carrizo... Una joven adolescente de 15 años, que vive la vida en modo fantasía... Se burlan de ella por que cree en la magia y en cosas extrañas, aunque ella supobe que todo eso no es real un día, todo eso, la hara cambiar de opinión...