-Cap 5-

0 0 0
                                    

"Debo protegerte"

Narra Brida:

Me levante y no paraba de pensar en el sueño de anoche, si es que lo era. Hoy trataria de evitar a Jack para no causarle problemas...

Eran las 6:30 y entraba a las 7:15, asi que me bañe y me puse mi uniforme... Mi abuela se habia ido de vacaciones con su novio (Si tiene 46 y su novio 35, raro no? ) asi que tendria la casa sola por unas semanas.. Lo cual no me gustaba asi que le preguntaria a Agustin si podia quedarse... Ya lo hizo antes asi que... Why not?

Me bañe, me cambie, me maquille natural (rimel, un poco de base y un delineado fino), prepare cafe en una taza, agarre mi movil con sus cascos, mi mochila, llaves y me voy.

El colegio quedaba a unas cuadras y estaba lindo asi que fui caminando. Llegue temprano, lo veo a Agus y lo saludo.

B: Mi abuela se fue de vacaciones unas semanas, te quieres quedar esta noche? -lo miro-

A: Claro!! Porque no? Vemos netflix? Hay una serie muy buena llamada "13 razons why" esta de moda creo...

B: Si, he oido hablar de ella... Dale!!

Toco el timbre y cada uno para su aula, aun no lo vi a Jack y eso me alivia.... Hasta que entra por la puerta como si nada 'maldicion' pense.

Se sienta a mi lado, ya que era mi compañero, y me saluda, yo le respondo com una sonrisa fingida y miro mi cuaderno dibujando garabatos para distraerme... Pasaron varias horas y yo ya queria salir de ahi, Jack no paraba de mirarme, y yo solo ignorarlo...

Profe:  Bueno alumnos... Hoy toca trabajo practico de a 2... Pero... Yo eligire a sus compañeros...

Justo hoy... Enserio? Que no me toque con el... Por favor...

Profe: Amanda con Lautaro... Emanuel con Maria... Brida y Jack...

En ese momento queria que la tierra me tragara, no queria trabajar con el, ademas la profesora no permite cambiar compañero... Genial...

J: Creo que nos tocara hacer el trabajo juntos... -me mira sonriendo-

B: y? -le contesto fria-

J: -Rie bajo-  Vamos Brida, tu tecnica de ignorarme no va a servir...

Lo mire, y cuando iba a contestar toca el timbre de salida.. Gracias a dios...
Agarre todas mis cosas rapido y me fui.
En eso alguien me agarra el brazo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora