PRÓLOGO

115 15 15
                                    


Suena el despertador, el constante sonido me embota los oídos hasta que finalmente apago el maldito aparato y me levanto de la cama: es el primer día de universidad y no conozco a nadie, tampoco es que me vaya demasiado bien en lo de conocer gente. Soy Kim Junmyeon y soy lo que llaman un "listillo". Mis compañeros me encuentran exasperante pero no entiendo por qué, ¿qué tiene de exasperante que sepa de lo que habla el profesor y responda cuando pregunta y cuando no? La verdad no lo entiendo. Desde que era pequeño mis compañeros se han burlado de mí por esto y para rematarlo a los quince me proclamé gay y bueno, ya sabéis como es esta mierda de sociedad por lo que soy un inadaptado por partida doble.

Tras terminar mi auto-lamento matutino me levanto y me preparo, me digo que tengo que causar buena impresión y pretendo ponerme una camisa blanca elegante y unos vaqueros negros, pero eso, pretendo porque, adivinad, he cogido peso y ni me abrochan los pantalones y en la zona de la barriga se me abren los botones de la camisa; genial, simplemente genial. Finalmente me pongo unos vaqueros sueltos y una sudadera gris más vieja que mi abuela, ya resignado a que por mucho que me arregle para hacer amigos en cuanto abra la boca la habré cagado.

Bajo las escaleras y tomo el desayuno que mi madre ha preparado para mí, una mujer hermosa mi madre, la única que realmente me acepta, pero claro, ella me parió.

Miro el reloj de la cocina y son las 8:30, mierda, tengo clase a las 9:00 llego putamente tarde. Bien, esta es otra de mis rarezas, vivo a cinco minutos de mi universidad pero mis ansias de sentarme en primera fila me impulsan a llegar veinticinco minutos antes de que comience la clase.

Salgo corriendo por la puerta de casa tras coger mi mochila haraposa, porque sí para qué vamos a mentirnos, tiene más años que mi sudadera que tiene más años que mi abuela.

Voy volado y trato de esquivar a la gente mientras corro pero obvio la suerte no está de mi parte por lo que tropiezo en una esquina y caigo estrepitosamente sobre un charco de pipí de perro, maravilloso.

Después de levantarme y notar la horrible mancha y olor de mis pantalones me vuelvo a poner en marcha y finalmente logro entrar por la puerta de la clase a las 8:45 y ¿cuál es mi sorpresa? Hay un chico sentado en la primera fila de la clase, quien sabe, tal vez es un "listillo" como yo así que sin pensármelo mucho me acerco y le pregunto si puedo sentarme a su lado pero el tipo arrogante ni me responde.

- EH, te estoy hablando, ¿no me oyes o qué?- grito ya suficientemente exasperado.

El chico gira la cabeza y se señala con cara de confusión y, Dios me salve porque la cara de este chico es lo más hermoso que he visto en la vida, asiento al muchacho y el vuelve a girarse para ponerse de frente sin mover su apestoso y gordo trasero para que yo pueda sentarme.

- Chico, ¡déjame pasar de una vez!- vuelve a girarse hacia mí.

- No entienda nada, llamo Zhang Yixing.



___________________________________________

HOLA HOLA! Esta vez paso de OS y os traigo una historia que pretende ser larga (y con esto me refiero a más de 5 capítulos). Sé que muchxs sabéis que intenté empezar un fanfic largo y digamos que la cosa no se dio como tenía que darse, digamos que yo misma me aburrí de mi propia historia pero me encuentro con mucha motivación para poder daros un poquito más de mí en esta. 

Supongo que todos conocéis a algún "listillo" en vuestra clase y si no es así yo conozco a suficientes así que os presto a alguno xd no, es broma, sí que conozco a varios y son las típicas personas que te ponen nervioso y te cansan con sus comentarios e interrupciones en clase pero... ¿alguna vez habéis intentado poneros en sus zapatos? ¿no? pues eso es lo que voy a intentar yo en esta historia. Debo dar las gracias por esto a un compañero de clase (un "listillo") al que me dediqué a psicoanalizar el cuatri pasado, lo sé, la maldad me puede pero por ello y por darle un poco de crédito he decidido escribir sobre personas como él porque a pesar de exasperarnos día a día son personas también y en el fondo, y no me llevéis la contraria, son muy criticados. Solo deciros que lo único inspirado en mi compañero es la figura de listillo que va a cargar Suho en este fanfic, lo demás es producto de mi imaginación así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

Sin más me despido, nos vemos prontito <3

EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora