CAPÍTULO 4

55 13 22
                                    


Estábamos en mi casa intentando jugar a los videojuegos y sí, digo intentando porque Baekhyun no estaba precisamente de buen humor.

- No puedo creer que esto esté pasando Jongdae, ¿cómo puede ser? Quiero decir, Park cambió mucho pero de ahí a olvidar que está enamorado de mí y conseguirse un novio horrendo hay un gran paso, ¿no crees?

Mi pequeño Baekkie lloraba en mi hombro de manera desolada. Yo sabía que él realmente acabó un poco pillado por Park Chanyeol incluso desde antes de que pegara el cambio pero claro, mi bebé era popular y Park un simple come-libros por lo que, según las leyes del instituto, los populares no deben mezclarse con los frikis y viceversa. Bueno, ya sabéis a lo que me refiero, estoy seguro de que pasasteis por esta situación o, como mínimo la presenciasteis.

- Baek, bonito, estoy seguro de que Park dejará a ese gordo pronto, no se compara contigo. Y además, ¿dos frikis juntos? Los frikis siempre se pillan de la gente guay como nosotros, gente inalcanzable para ellos, Park tiene suerte de que te hayas fijado en él. Además, he visto al vagabundo mirar al chico de intercambio de la clase, seguro que tienen algo a escondidas de Park.

Yo de verdad estaba seguro de haber visto a ese chico mirar al chino con demasiado amor y no sé por qué pero me molesta, seguro que porque está engañando al futuro esposo de mi baby Byun mientras Park en vez de estar perdiendo el tiempo con semejante vagabundo podría estar adorando a Baek. Debe ser así.

- Jong pero es que no lo entiendo, ¿qué tiene él que no tenga yo? A ver, yo soy guapo y él no, yo soy delgado y él no, yo soy popular y él friki, mi cara es bella y la suya no, espera, eso ya lo he dicho; yo me maquillo y él no...

- Él tiene a Chanyeol y tú no

- JONGDAE- y con esto amigos me gané un buen coscorrón- el caso es que yo soy mejor que él, además yo vi primero a Channie, incluso lo vi cuando era el presidente del club de hurones, y sabes que Yeollie era muy feo en ese entonces, y luego lo vi volverse hermoso y siempre tuve un crush con él aunque él no lo supiera pero diablos, yo tenía que defender mi imagen y no se me podía ver con él pero le hacía caso, me metía con él para que se diera cuenta de que le prestaba atención.

- Baek, no es por quitarte la razón ni nada pero no creo que a Park le haya gustado ese tipo de atención. Seguro que le gustó más cuando le besaste por primera vez en aquella fiesta, tío le robaste su primer beso, aunque seguro que se sintió utilizado pero eh, al menos consiguió un beso tuyo.

- ¡Entonces todo es mi culpa! Bueno vale, yo sabía que era mi culpa pero ahora nunca me querrá. ¡Nadie me quiere!

- No seas dramático Baek, sabes que yo te quiero- dije respondiéndole al abrazo a por el que se había lanzado.

- Jongdae

- ¿Sí?

- Demuéstrame lo que me quieres como siempre haces, hazme tuyo, por favor.- Sus ojos estaban rojos y brillantes un poco hinchados de tanto llorar y sus mejillas sonrosadas como cada vez que me pide que se lo haga. Baek es tan hermoso, tan bonito, no hay quien se resista a esa cara de cachorrito, ni siquiera yo.

- Bien, vamos, en la mi habitación estaremos más cómodos, allí te demostraré cuánto te quiero mi bebé Byun.

Y así subimos de la mano para acabar perdiéndonos en la pasión y el placer.

______________________________________________

Holi(?) #apareceyletiranpiedras# Lo sé, lo sé ha pasado demasiado tiempo y me disculpo enormemente. Además sé que el capítulo es corto y, de nuevo, lo lamento. Gracias a las que sigáis aquí esperando a que actualice de una jodida vez, os pido perdón de rodillas. Bueno como habréis visto este capítulo es desde la perspectiva de Jongdae para que veáis un poco como se desarrolla también la visión de los "antagonistas" ¿podría llamarlos así? Realmente los amo aunque hasta ahora no se hayan comportado demasiado bien pero bueno...

Venía a deciros que, para no haceros esperar tanto, publicaré un capítulo cada vez que tenga dos o tres capítulos escritos. Os preguntaréis por qué, pues os cuento, no soy nada constante y se me esfuma la inspiración por lo que, el siguiente fanfic que escriba -si lo escribo xd- no lo publicaré hasta que esté totalmente terminado ya que sé que es una mierda esperar para tener que leer la historia porque pierdes el hilo y te toca releer lo anterior. Así que, os pido perdón de nuevo y nos vemos a la próxima que, espero, sea pronto. Os quiero <3

EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora