CAPÍTULO 6

47 11 9
                                    

⸻Venga Channie no llores, sabes que siempre estoy aquí para ti. Yo te dije que era un ogro engañador, no te podías fiar de él⸻ Baekhyun trataba de consolarme de todas las maneras posibles, pero yo no podía ser consolado, no ahora joder.

Es cierto que Myeonnie y yo no somos novios de verdad y que todo era una estratagema para que Baekhyun volviera a fijarse en mí, pero ahora no estoy tan seguro de que quiera que Baekhyun se fije en mí. No me malinterpretéis, Baek es precioso y dulce (a veces), es todo lo que siempre soñé y llevo muchísimo tiempo enamorado de él, pero yo me pregunto ¿y si no estaba enamorado de él y si solo era un profundo deslumbramiento por su belleza? Os preguntaréis por qué pienso esto ahora supongo. Bueno, el poco tiempo que "he estado" con Myeonnie me he dado cuenta de que es una persona maravillosa. Es un chico brillante, con un poco de mala suerte, pero nada que no pueda arreglarse, tal vez no es tan lindo, pero es buena persona y es divertido, cosa que Baek no. No es divertido hacer sufrir a la gente por mucho que Baekhyun y JongDae piensen que sí, no lo es. Myeonnie no hace daño a la gente de hecho, aunque no esté en su naturaleza, trata de ayudar a las personas, al fin y al cabo, así es como nos conocimos, yo sufría y él fue una mano amiga. El caso es que creo que Junmyeon merece más la pena que Baekhyun y me duele haber visto como Chen le besaba para sus propios propósitos que no son otros que hacer que yo le deje para que Baekhyun pueda volver a hacer de las suyas y joderme. Sí, sé que Myeon no me ha engañado, conozco demasiado bien a estos dos como para pensar que Myeon, con todo lo que le han hecho en tan poco tiempo y lo mal que le han tratado, se haya sentido lo suficientemente atraído por JongDae como para besarle, no. Además, Junmyeon es muy tímido, se pone todo rojito cuando yo le beso así que ni de broma iba a lanzarse de lleno a besar a JongDae. Le han utilizado, lo sé. Lo que me preocupa es que Junmyeon le estaba devolviendo el beso y solo espero que no esté sufriendo ahora mismo. ¿Por eso lloré? Sí, lo siento, soy un poco mamarra, es lo que tiene ser blando de corazón, soy como una esponjita de azúcar, me deshago con rapidez.

⸻Venga Channie, podemos estar juntos tú y yo, como siempre has querido⸻ volvió a intentarlo Baekhyun.

⸻¿Sabes qué? No, Baekhyun. Estoy harto, harto de que utilicéis a la gente a vuestro antojo, tanto Chen como tú. Las personas no son juguetes y ojalá un día el karma te lo demuestre⸻ dije convencido y cabreado.

⸻Channie, ¿por qué me dices esas cosas tan feas? Yo no he hecho nada más que amarte, porque te amo Channie.

⸻No, Baekhyun no me amas, solo quieres aquello que no puedes tener al igual que siempre. Y lo digo porque sé que Junmyeon no fue quien besó a Chen, sino que fue Chen quien le besó a él para tenderme una trampa y que cortásemos.

⸻Channie eso no es cierto, Chen no haría algo así...

⸻Sí lo haría Baekhyun⸻ le interrumpí enfadado.

⸻Vale, sí lo haría, pero lo hace para ayudarme porque tú has empezado a salir con ese feucho y te has olvidado de mí⸻ su cara bonita estaba bañada en lágrimas y, como soy un poco gilipollas, le acaricié la mejilla quitándole una lágrima que caía desamparada.

⸻Baekhyun, nunca, repito nunca, me olvidaré de ti. Para bien o para mal has formado parte de mi vida y eso no voy a olvidarlo. No olvidaré los momentos buenos, pero tampoco los malos, quiero que tengas eso claro.

Baekhyun lloraba cada vez más fuerte y yo no podía soportarlo, tal vez no lo amara como yo creía, pero sí le tenía cariño, mucho cariño, por lo que me acerqué a su cara, sus ojos levantaron la mirada hacia los míos. No veía nada más que angustia en esos preciosos ojos castaños de cachorro y no podía soportar que Baekhyun estuviera sufriendo, sería otra cosa si fuera Chen, porque él es realmente malo y cruel, pero no mi Baekhyun. Borré otra de sus lágrimas con mi dedo pulgar a la vez que acercaba mi boca a la suya y posaba mis labios suavemente sobre ese lunar que tiene encima de sus labios. Baekhyun hipó sorprendido y me miró esperanzado, pero yo me separé. No amo a Junmyeon, pero merece la pena, quiero hacerlo feliz al igual que siempre he querido hacer feliz a Baekhyun, pero ahora mismo no quiero hacer feliz a Baek, si cambiara tal vez me lo pensaría, sé que tiene sentimientos más profundos por mí, probablemente no es amor como él dice, pero tal vez siente cariño como yo por él, y si cambiara yo le daría una oportunidad, pero eso es imposible, Baek no cambiará.

Me levanté lentamente y le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse del suelo, me miró sorprendido, pero aceptó la ayuda.

⸻Ahora, Baekhyun, tenemos un trabajo que hacer.

________________________________________________________

Hola, sorpresa y me matan. Aunque ya sabéis que no actualizo muy seguido quiero que sepáis que aprecio muchísimo los comentarios que me dejáis y los votos. Me hace muchísima ilusión ver que leéis mi historia que, en mi propia opinión, no es muy buena y que la añadáis a listas de lectura que tenéis, de verdad, muchas gracias. Actualizaré de nuevo cuando tenga un ratito -la universidad me consume- y nada, espero que disfrutéis de este capítulo que, aunque es cortito, muestra a un Chanyeol un poco diferente al que habéis visto anteriormente en esta historia. De nuevo, muchas gracias. <3

Atentamente: una escritora con poca inspiración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora