CAPÍTULO 2

58 15 20
                                    


¿Pero qué cojones? ¿Ahora en el baño no se mea sino que se llora? Esto ya se está pasando de castaño oscuro.

Llamo fuerte a la puerta y oigo como abren el pestillo, ante mí aparece el chico alto con más lágrimas en los ojos que babas tiene un caracol.

- Oye chico torre, no es de mi incumbencia pero ¿estás bien?- El tío se ve afectado y supongo que en algún momento de mi vida voy a tener que ser amable así que ¿por qué no ahora?

- Yo... él... y yo soy un empollón... y antes... era gordo... y...

- Oye chico, relaja no te entiendo nada, deja de llorar- A ver chico torre que no entiendes que llorando no va a entenderte ni tu madre ¿o qué?

- Me llamo Park Chanyeol y soy un empollón, yo antes era gordo, Baekhyun y Chen siempre han estado en mi clase y desde niños se han metido conmigo. Desde temprana edad Baekhyun me ha gustado y cuando lo supo comenzó a meterse conmigo por ello además de por ser gordo pero todo cambió hace dos veranos cuando di el estirón, como que me convertí en lo que soy ahora y Baekhyun empezó a coquetearme y bueno, yo estaba muy feliz pero él solo me quiere para cuando se aburre y sigue metiéndose conmigo, me costó darme cuenta pero al final le dije que no quería verlo nunca más y llevaba todo el verano sin verlo y creía que lo había superado pero en cuanto lo vi aparecer en clase y luego él me beso me dije: ¿a quién quiero engañar? Nunca lo superaré porque lo amo y siempre lo he amado aún con todos sus defectos; pero no soy tan imbécil como para volver con él sabiendo que solo va a hacerme daño porque no conoce el significado del término exclusividad...- wow, este chico acaba de contarme toda su vida sin venir a cuento, esta es la última vez que le pregunto a alguien qué le pasa, no sé ni para qué lo pregunté en primer lugar, total, consejo no le puedo dar porque esto de que un bellezón se fije en mí no me pasa.

- Bueno tío, pues yo soy Kim Junmyeon y... ¿no puedo darte consejo pero sí amistad?- ya que estamos aprovecho, mejor estar con este chico deprimido y medio raro que solo ¿no?

- Sí, podemos ser amigos, gracias Junmyeon, solo espero que no te importe que sea gay y que respetes el código de amigo- ¿hay un código? ¿qué código?- y no intentes salir con Baek porque el es mío.- Tendríais que ver su cara ahora mismo, en serio, da risa, está todo serio como demostrando su punto pero tiene la nariz y los ojos tan rojos que es imposible tomarle en serio.

- Por lo de ser gay no te preocupes, yo también lo soy y por lo de fijarse en el delineado ni te rayes, yo ya me he fijado en otro... y ahora es cuando pongo mi cara de violador y mi recién adquirido amigo huye y vuelvo a quedarme solo.

- Ummm... ¿en quién te fijaste? Seguro que en Chen, te lo advierto no te fijes en él, es peor que Baek, es malo y cruel.

- ¿QUÉÉ? ¿EN EL GATO CALLEJERO? NO ME HAGAS REÍR. No, yo me refería al chino hermoso que estaba sentado a mi lado.- Ay, solo de pensar en el que me vienen mariposas al estómago, es tan hermoso y tan dulce.

- Ah, pues no le vi la cara, digo vi que estabas sentado con alguien pero...

- Sí, bueno, pues no se la veas, es mío.

Llegamos a la siguiente clase, tarde, obvio porque después de nuestra pequeña charlita tuve que mear porque en serio casi me estalla la vejiga. Caminamos hasta las filas de delante y... ahí está mi chino bello ¡por Dios! Nos sentamos con él y Chanyeol me hizo un signo de aprobación con respecto a la belleza de Yixing, a ver, yo no me equivoco, si es guapo es guapo, tampoco negaré que Chanyeol es guapo porque vaya pedazo de hombre aunque ha perdido atractivo después de haberlo visto llorar y hablar un rato con él, es como un niño, le he cogido cariño.

Todas las clases resultaron ser una presentación así que a las 13:00 salimos Chanyeol, Yixing y yo de la universidad por la puerta principal. Los maleducados no volvieron así que soy feliz.

- ¡EH MIRAD! ¡UN QUIOSCO! MUERO DE HAMBRE VENID CONMIGO- Y... ahí esta baby Yeol.

- SIIIIII, ¿qué es cisco?- y también Yixing que sigue sin enterarse.

- No cisco sino quiosco, ahí podemos comprar comida- le explicó pacientemente Chanyeol, menos mal que él tiene paciencia porque yo ya me habría puesto nervioso.

- Bueno chicos, yo me piro ir al quiosco o lo que sea yo me voy a casa, nos vemos mañana- y justo me estoy girando cuando Chanyeol me agarra la mano y tira de mí hacia el quiosco.

Vamos de la mano hacia el quiosco mientras Yixing nos sigue mientras sonríe y aplaude, tan dulce...

- Park, ¿Quién es ese, tu novio?- mierda, tuvieron que aparecer.

- Yo...

- ¿Tú qué?- dijo Baekhyun lanzándome una mirada envenenada.

- Sí, él es Junmyeon, mi novio.- asiento y... espera ¿QUÉ? ¿Chanyeol acaba de decir que soy su novio? Mierda, si las miradas matasen ya estaría en la tumba por culpa de Byun Baekhyun...

,W?o?

EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora