- Eh... yo creo que esto es un malentendido veréis...- Baekhyun continuaba mirándome como si fuera hundir mi cara en el fango y sinceramente ya tengo suficiente como para cargar con ser "el novio" de Chanyeol, no es que Chanyeol sea feo porque no, es un pedazo de hombre que no me importaría que me apresara contra la cama y... bueno no nos desviemos del tema principal...
- Sí, Junmyeon y yo somos novios, ¿hay algún problema?- cortó Chanyeol sin notar como empecé a estar realmente asustado por culpa del chico delineado.
- Pues Park, resulta que hay un problema, no puedes tener novio hombre, no mientras sigas siendo el juguetito de mi bebé Byun- sonrió JongDae con mucha maldad.
- Ya bueno pero resulta que yo no soy el juguete de tu bebé Byun y si tanto es tu bebé fóllatelo tú.
- ¡CHANYEOL!- Dios mío si este hombre no cierra la boca creo que moriremos pronto.
- Bueno, de hecho lo hago y mi bebé lo disfruta pero a Baek nadie lo rechaza y resulta que tú lo hiciste y por eso...
- Vámonos cari, esta gente no lo vale- y sin más vuelve a tomarme de la mano y camina en dirección contraria al quiosco, ¿no decía que tenía hambre?
- ¡Espera Yeol que nos olvidamos a Yixing!- efectivamente mi preciosura china estaba intentando comprar algo del quiosco pero el señor no lo entendía. Chanyeol fue, lo tomó de los hombros y lo arrastró con nosotros ante la atenta mirada de los dos divos.
- Bueno chicos, nos vamos que queremos hacer un trío- se despidió Chanyeol y por un segundo, solo uno, creo que vi los ojos de Baekhyun aguarse, ¿y si tal vez Baek no quiere jugar con él?
Chanyeol nos dirigió a su casa, un apartamento bastante lujoso para una sola persona todo hay que decirlo, seguro que es rico, bueno, yo también lo soy así que nos llevaremos bien.
- Chicos lamento lo de antes yo... solo quería que no volvieran a pisotearme como a una hormiga...
- Yo no sé que antes pasa pero tú alto no hormiga- contestó Yixing con una sonrisa.
- Gracias Yixing, oye, puedo llamarte Lay, tu nombre es difícil de pronunciar- se excusó Chanyeol.
- ¿Lay? ¡Vale! ¡Tengo un apellido!- saltó alegremente por toda la sala.
- Un apellido no Lay, un apodo- rectifiqué.
- ¡SIII, UN APODO!- es tan adorable, en serio, creo que ya lo amo.
Pasamos la tarde en casa de Yeol, resulta que tenemos mucho en común, con Lay también pero a él no se le entiende muy bien, esperaré a que hable mejor el idioma y entonces... ¡le pediré que se case conmigo! Bueno, espera, primero debería pedirle ser mi novio y tal vez, y solo tal vez, primero debería informarme sobre si es gay porque sino me da a mí que seré duramente rechazado.
Le conté a mamá que por primera vez había hecho amigos y ella me dijo que los invite a casa que quiere conocerlos, así que mañana los invitaré a venir, seguro que mamá hace pastel, su pastel es delicioso, hizo muchos este verano y perfeccionó la receta (bueno, ahora sabéis como engordé), estoy seguro de que les encantará el pastel sobre todo a mí Lay... ah... Lay... suena tan bien su nombre en mi boca.
Amanecí positivo al día siguiente. Tengo amigos, algo que no había tenido en mi vida aunque la verdad es que tengo un pequeño pinchazo de preocupación, ¿y si ellos pasan de mí hoy? También tengo un presentimiento de que algo malo va a ocurrir pero bueno a ese estoy acostumbrado.
Entro en clase de literatura del siglo XIX donde el profesor es un tío raro que no nos deja tomar apuntes, solo nos da referencias, pero bueno, parece majo así que da igual. Veo a Chanyeol saludándome desde la primera fila, porque es a mí a quien saluda, ¿no? Me giro para comprobarlo y sí, soy el único entrando por lo que sonrío y le saludo con efusividad y maldito sea el momento en que se me ocurrió saludarlo con tanta intensidad. Noté una mirada taladrando mi nuca y adivinad, sí, Byun Baekhyun estaba detrás de mí con el gato callejero, bueno mierda. Decido agachar la cabeza y caminar apresuradamente a donde Chanyeol y sentarme a su lado, estoy sacando mis materiales cuando siento algo húmedo en mi mejilla y, ¡OH DIOS MÍO! ¿ACABA DE BESARME EN LA MEJILLA? Encantado de conoceros a todos, ha sido una experiencia muy agradable aunque tal vez no para mí, decirle a mi madre que la quiero y a Lay que estaré esperándolo en el cielo para cuando sea convertido en ángel y definitivamente adiós porque el delineado me acaba de clavar un puñal por la bonita demostración de cariño de Park Chanyeol.
- ¡¿Pero qué haces Chanyeol?!- grité alarmado, ¿es que no ve como me están asesinando Baekhyun y su amigo? Parece que no...
- Calla, Junmyeon, sígueme el royo, Baek nos está mirando y he trazado un plan para ponerlo celoso.
- Un plan que me incluye y que no me ha sido consultado- le respondí indignado.
- ¡OH! ¡Es verdad! Oye Junmyeon, ¿quieres ser parte de mi plan para ver si Baek siente realmente algo por mí o soy su juguete? Porque realmente necesito saberlo, como te dije ayer el realmente me gusta y quiero conquistarlo y llevarlo al parque mientras vamos tomados de la mano paseando a mi perrito Tobennie y luego sentarnos...
- Calla tu perorata Park, y ya es demasiado tarde para consultármelo cuando ya has puesto en marcha tu plan.
- ¿Entonces aceptas?- y me sonrió tan grande que, cristo, como iba a decirle que no.
- Sí.
- AY BIEN JUNMYEON, ¡TE AMO TANTO!- y de esto que me abraza mientras siento como me queman en la hoguera desde las filas finales.
Definitivamente, soy hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)
RandomEs el primer día de universidad y no conozco a nadie, tampoco es que me vaya demasiado bien en lo de conocer gente. Soy Kim Junmyeon y soy lo que llaman un "listillo". Parejas: SuLay, SuChen Parejas secundarias: ChanBaek, ChenBaek, ChenMin, Baekxin...