CAPÍTULO 1

76 15 26
                                    


- No entienda nada, llamo Zhang Yixing- y me extiende la mano más suave y hermosa que he tenido el placer de estrechar.

- Kim Junmyeon- digo cogiéndole la mano y tras eso señalo el asiento a su lado. El tal Yixing parece entender y finalmente me deja pasar después de diez minutos pidiéndoselo pero claro, por sus incorrecciones y su nombre veo que es extranjero, probablemente chino y que no entiende ni papa de lo que le digo.

Son las 9:00 y el profesor entra por la puerta y comienza a dar su clase de Lingüística Románica, creo que olvidé mencionar que mi carrera es filología. Veo a mi chino compañero mirar al profesor como si fuese un alien y justo cuando estoy a punto de estallar de la risa, dos alumnos que llegan jodidamente tarde entran riéndose escandalosamente por la puerta y se sientan en las filas del final, los miro analizándolos, dos chicos bajitos y delgados con pinta de ser los típicos graciosillos que siempre se meten con la gente como yo. Siguen armando jaleo durante cinco minutos más hasta que el profesor les llama la atención al frente.

- Ustedes dos, señores, vengan aquí- toda la clase se gira mirándolos cómo se levantan haciendo mucho ruido y caminan con petulancia hacia el profesor- Díganme sus nombres.

- Yo soy Baekhyun, Byun Baekhyun pero puede llamarme Baek profe- el tal Baek se gira hacia nosotros y me guiña un ojo, me señalo sorprendido (porque no vamos a negar que es un chico hermoso) y él me mira con asco mientras niega y señala a alguien detrás de mí (por supuesto, quién iba a fijarse en mí, demasiado bueno para ser verdad), me giro y gran sorpresa me llevo al encontrarme a un chico alto, desgarbado y con enormes gafas de pasta que le cubren la mitad del rostro que por cierto está sonrojado, vuelvo a mi posición y veo a Baekhyun, el chiquillo delineado, riéndose entre dientes con increíble maldad.

- Yo soy Kim JongDae- habló el otro- pero, por ser usted puede llamarme Chen, Chennie, tu Dios, no sé profe, piénselo, usted y yo en su despacho los dos solos...- ¡pero qué descaro!, como se atreve a hablarle así a un profesor...

- Byun Baekhyun y Kim JongDae, fuera de mi clase, espero que mañana vuelvan con menos estupidez y con más interés en lo que les vaya a contar, tal vez así aprendan algo, váyanse y reflexionen sobre su conducta, la próxima vez no seré tan benevolente.

- Vale profe, ¡ciao!- de nuevo mi cara se torna en total aberración, el tal JongDae no tiene educación alguna. Sigo mirándole mal mientras sigo perdido en mis reflexiones cuando se acerca y se apoya en mi pupitre.

- Eh, vagabundo, quita ese jeto, ya eres bastante feo, no des más pena de la que ya das, ¡nos vemos gordi!- chasquea la lengua y se va con una sonrisa arrogante en el rostro, será gilipollas, ¿cómo se atreve? Digo, ¿es que no se ha mirado a un espejo? Tiene cara de gato callejero, no debería criticar a los demás y ¿me llamó vagabundo? Bueno, supongo que fue por mi magnífica elección de ropa y mi encantador aroma a pis de perro pero aún así no me lo merezco y ¿gordo? Bueno, no todos podemos ser un puto palillo como él, seguro que con una brisa se vuela,

El otro chico, el delineado, pasa por mi mesa y me tira los cuadernos, será hijo de puta... oh, Yixing los ha recogido para mí y luce taaan dulce sonriéndome, ah... creo que esto es amor a primera vista... Estoy tan metido en mis pensamientos que me asusto cuando oigo un golpe en la mesa de detrás, seguro que me ha salido una cana por el susto porque con mi suerte quién sabe, así que me giro para decirle al chico árbol que pare de golpear la mesa y lo que me encuentro es al chico delineado alzándole al árbol la barbilla y metiéndole la lengua hasta la campanilla "- Un placer, Park-" dice el muy cabrón y se va riéndose con su amigo el gato callejero, serán estúpidos. Dejo de mirarlos cuando cruzan la puerta y miro al chico alto quien se encuentra con los ojos rojos, a punto de llorar.

El profesor por fin comienza la clase y, gracias a los dos ruidosos, al pobre hombre solo le da tiempo a hacer una breve introducción de lo que será la asignatura y nos manda a la siguiente clase. Noto al chico alto salir apresurado y a mí me toca intentar explicarle a Yixing que la clase ya acabó y que tiene que recoger sus cosas y levantarse para que vayamos a la siguiente.

Decido pasarme por el baño porque me meo a nivel superior pero, para añadirle a mi suerte, la puerta está bloqueada y se oye a alguien llorando dentro. 

EL LISTILLO DE LA CLASE (SUCHEN, SULAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora