—¿Cómo está?
Reprimió él gruñido bajo que se aglomeró junto con sus preocuoaciones en su pecho
—Vivo—comentó escuetamente.
—'Muriéndose' sería una expresión más acertada, querido hermano—señaló Itachi sin apartar la mirada del libro que leía ávidamente—Obito ha hablado conmigo.
Toda la tensión en el rostro de Sasuke se acentuó al escuchar ese nombre.
—¿Sobre qué?
—Sobre Naruto.
Sasuke sintió su garganta cerrarse intempestivamente. Él miedo. Oh, él maldito miedo comenzó a invadirlo.
—¿Qué quiere con él? ¿Qué es lo que le dijiste?—su voz sonaba ligeramente desesperada.
—Me preguntó porque habías pasado tanto tiempo detrás de él y porque estabas ocupando ese tipo de "métodos"—suspiró—Me dijo que tienes un plazo de dos días para acabar con todo él asunto o delegarlo a alguien más.
—Imposible.
Itachi lo miró a la cara y se sorprendió de verlo tan serio y determinado. Tan lleno de algo que no sabía nombrar, pero era escalofriantemente firme dentro de él.
—¿El qué?
—Ambas cosas. Es mío, tiene mi sello y no voy a permitirlo—gruñó enajenado.
Itachi hizo un gesto irritado pero condescendiente.
—¿Y no puedes matarlo por qué...?
—Yo solo no lo sé.
Y ahora Itachi podía ver esa misma expresión concienzuda que tenía cuando apenas era un crío. Tan perdido y tan asustado. Y lo sabía, porque no en vano había vivido a su lado en un estrecho lazo de hermandad durante toda su vida con él. Sabía que había llegado a ese punto inequívoco donde todo se estaba llendo por la borda.
—¿Qué es lo que haz hecho?.
Sasuke lo miró a los ojos y supo que era una fatalidad. Una de las terribles.
—Lo besé.
Itachi perdió los colores de su cara. Pero no porque él simple hecho de que lo hubiese besado fuese sorprendente. Sasuke había besado a millones de personas a lo largo de su existencia pero ésta vez era solo muy diferente a esas veces.
Detrás de esas dos palabras había un mundo entero de sentimientos.
De murallas, paredes y pasadizos que parecían tambalearse a cada latido que daba él corazón de Naruto. Porque definitivamente no había sido 'solo un beso'.
Fue algo así como darse cuenta que él mundo de su hermano acababa de colisionar con una de sus verdades mas crudas.'Tonto. Tonto. Maldito idiota. Te has enamorado"
—¿Estás...?¿Te das cuenta de que pudiste haberlo matado?—le reprendió con los ojos desorbitados.
—¡Lo sé, maldición!—jadeó angustiado—Pero fue tan, ¡No lo sé! Fue tanto que yo no supe que hacer. Quise...
'Por una vez en mi vida deseé, rogué, ser un humano corriente que solo había besado a Naruto'
Itachi vio las olas en sus ojos romperse en los riscos de sus emociones. No supo que decirle. Como consolarle o guiarle. Estaba acostumbrado a poder regañarle, a decirle que hacer pero ahora no, no podía hacer absolutamente nada para sacarlo de ese pozo tan profundo.
Sasuke había había cometido un error terrible. Había fallado. Lo había jodido todo.
—Te has enamorado, puto tonto—terminó susurrando, como si fuese él secreto del siglo.
Y él menor lo miró con tanto miedo que ni siquiera lo negó.
—Ayudame.
ESTÁS LEYENDO
Sex's Apettite
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha es un poderoso incúbo hastiado del horrible sabor de los humanos convencionales hasta que se encuentra con un jovencito de cabellos dorados y corazón puro que resulta ser una delicia visual, gustativa y auditiva.