Pequeña B.Mi día había empezado mal desde el momento en que vi esa fotografía. Paon-photos, tenia una nueva actualización. Nicholas Turner y su novia-mejor alumna, Salma. Y que decir, la chica me bajaba el autoestima, diez metros bajo tierra, justo al lado de mi cordura.
— No es tan bonita. —Esa voz en mi cabeza de nuevo, empezaba acostumbrarme.
— Pero que dices. Es preciosa, mira todas esas pecas y esos ojos verdes, son como jodidas esmeraldas.
— Y yo te digo que no es tan bonita. Tu eres mas hermosa.
— Claro. — Bufe. — Entonces dime porque ella esta a su lado y no yo. — No hubo respuesta. Resople, justo cuando necesito explicaciones a el se le ocurre callarse. — Si eso, quédate sin palabras.
— Deberías mandarle un correo electrónico. Tal vez te conteste y así surja algo, como la historia que leías la otra noche.
— ¿Que estas loco? — Me reí. — Por algo a eso se le llama ficción. No va suceder.
— Eres pesimista, cariño.
— Por algo existes.
— Y me alegra. ¿Te imaginas que sería de tu vida sin mi?
— Seria una persona cuerda, social, con amigos verdaderos. Mas agradable, y menos amargada.
— Exacto. Y hablando de amigos verdaderos. ¿Donde esta Febe?
— Su tía Giovanna esta de visita. Ha estado todo este tiempo con ella. La veré hasta la cena de año nuevo, vienen a cenar con nosotros.
— ¡Año nuevo! ¡Que divertido! ¿Has escrito tus propósitos?
— Hacerte desaparecer es lo primero en mi lista. Eres como Casper solo que yo no puedo verte como lo hace Kat, y tu eres jodidamente irritante. — Rodo los ojos.
— ¡Jo! Desearías que fuera real, seguro que te besaba como Casper a Kat. — Sonaba tan juguetón y alegre.
— Ja-ja. Ahora silencio, voy a leer.
— Claro, cariño.
Febe.
La tía Giovanna había llegado días después de navidad. Al recibir las noticias de que no iría a pasar las fiestas con ella, decidió que nos visitaría. Yo estaba muy contenta, Fitz estaba igual, el único contrariado era el abuelo. Sorprendido e incomodo, a penas viéndola y cruzando palabra sino era para discutir.
La mujer odiaba Estados Unidos, el llevarla a cenar a McDonalds fue algo épico, su rostro reflejaba un horror inmenso. El abuelo había disfrutado de verla correr a la salida del restaurante con los brazos en alto, y maldiciendo en francés.
Yo dormía junto a Fitz aquellos días pues le había cedido mi habitación, la misma que no pude reconocer al día siguiente de su llegada. Había colocado sus distintos perfumes, maquillaje y accesorios a lo largo de mi tocador, por primera vez se vio ordenado y femenino, sus zapatos estaban ordenados en una hilera, sus abrigos resaltaban de mi closet como piedras preciosas, igual que sus blusas de seda. Mis osos de peluche y libros de la escuela parecian haber sido arrojados por la ventana porque no se veían en ningún lado.
Esa tarde me había llamado para mostrarme algo, de su maleta saco una caja marrón con un listón color esmeralda.
— Garde les jambes serrées, chérie. — Sentí el golpeteo de su palma contra mi rodilla. Mis piernas se juntaron al instante, ella sonrió complacida mientras se acomodaba al lado mio en la cama.
Hubo otro golpe, esta vez en mis hombros.
— ¿Quieres ponerte derecha? — Dijo arrastrando su acento. — Cuando tengas mi edad seras como el Jorobado de Notre-Dame. — Me puse recta en segundos. — Beaucoup mieux. — Macaron entro a la habitación corriendo. El cachorro estaba encantado con mi tía y ella con el. Lo alzo del suelo y lo coloco en su regazo mientras me tendía la caja. — Te he comprado esto en París.
Me emocione al instante. —Vamos, vamos, ábrela. — Dijo al ver como veía la caja como el tesoro mas valioso del mundo.
Nerviosa me deshice del listón y alce la tapa. Maquillaje, polvos, rubores, distintas cajitas de diferentes tamaños y un perfume. — Se lo que es crecer con hombres. — Dijo con una pequeña sonrisa. — No saben nada de lo que quiere una chica. Te enseñare a usar todo, igual que lo hubiera hecho tu madre.
Eso ultimo me había movido algo en mi interior. La tía Giovanna lo noto porque paro de acariciar a Macaron para abrazarme y acariciarme a mi. — Ya, ya. Un rostro húmedo, no servirá para tu primera lección de maquillaje, arriba esos ánimos.
Lou.
— ¡Esa música! — Mamá golpeo la puerta de la habitación. Eddie desde su cama me vio con una sonrisa. — ¡Baja el volumen a esa musca!
— ¡Pero es The Notorious B.I.G, mujer! — Gruñí caminando hacia la puerta.
— ¡Y me importa poco! — Abrí la puerta. Mamá tenia una mirada furiosa. — No quiero a los vecinos quejándose Lou-Dean. No me gusta lidiar con los vecinos.
— A ti y a los vecinos se les olvido lo que era ser jóvenes. La abuela dijo que siempre tenias la música alta.
— Mi música era decente. Tu música habla de chicas diciéndole a sus novios Big Poppa.
— Eres fan de Nirvana y Pearl Jam. ¿Como es que te atreves a juzgarme? — Le señale. — Eres una grunge deprimida, ni siquiera puedes quejarte de mis gustos. — Mamá alzo una ceja.
— Lo único que me deprime son las estrías que me dejaste y tus calificaciones, niño tonto.
Eddie se rio a lo grande. — Quiero ese volumen bajo, y quiero que me des tu camisa. La planchare, esta vez no iras a la cena con una camisa arrugada.
— Quiero ponerme la de Tupac. — Camine hasta la cama, mi camisa con el rostro de mi rapero favorito. Se la mostré a mamá y ella me miro con horror.
— Ah, ah. En mi cena de año nuevo, nada de raperos.
— ¡Pero mamá!
— Nada de raperos. En fiestas festivas te quiero bonito, el resto del año has de ti un mamarracho.
— ¡Mamá!
— ¡Mamá, nada! Y tu. — Señalo a Eddie. — Deja de reírte, tengo bolsas de basura con tu nombre allá abajo. Ve y has tus deberes. — Eddie sonrió y se levanto de la cama sin protestar. Mamá volvió a verme. — Bien, busquemos algo bonito que ponerte... Me pareció que vi un traje de marinerito por aquí...
...
Mi mamá es Maya. #Todos somos Lou.
Bien chicas holaaaaaaaaaaaa! ¿Me extrañaron? han pasado varias cositas desde la ultima vez que actualice. #1 CALM TIENE 8k en votos, mil gracias. #2 Estoy escribiendo una nueva historia con temática 90s y espero esta vez si terminarla. #3 Ya viene el dramaaaaaaaaa, amo el drama, mucho drama, ya viene el Feddie o Fou jajaja horrible el ship de Lou y Febe pero no se me ocurre otro.
Me despido y les mando un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Morgan
RomanceMezcla a la chica con su novio imaginario (que en realidad existe y es constantemente acosado.) Le sumas al chico problemático que solo quiere bailar y conseguir a una francesa escurridiza. Luego un poco de un líder por excelencia/chico perfecto/mod...