°~O~°

3.9K 520 138
                                    

Luces apagadas, un lugar frío y una pañoleta rosa sellandole la boca.

No había sido un sueño, realmente había sido raptado por una mini diva, un chico conejo, un andrógino y el hijo perdido de Satán.

Saltó en la silla varias veces e intentó liberarse pero no dio resultado, el lugar era muy rosa para su gusto y había muchas colas raras por el lugar (creo que Yoon Ji usa de esas), quizás era una especie de matadero, la puerta se abrió de pronto y alguien alto bajo de dos en dos las escaleras de aquel sótano.

Namjoon gimoteo varias veces y saltó tratando de llamar la atención del visitante, escuchó un resoplido (joder, lo han vuelto a hacer) y observó perplejo como el extraño lo apuntaba con una sartén y retiraba la pañoleta de su boca.

— ¿Qué le has hecho a mi hermano y mis amigos?— su voz sonó gangosa debido a los brackets a medio poner que tenía— ¡Responde!

— La pregunta real es que me han hecho ellos a mi— respondió exhaltado— ¿Quién se supone qué eres?

— ¡Yo hago las preguntas aquí!—

Quizás si la sartén no fuese rosa y el chico/pijama gris/rarito gangoso no temblara como gelatina resultaría amenazante, lo único llamativo y aceptable en el chico parecía ser sus ojos de corderito degollado y sus labios rosados abultados como si estuviese haciendo un puchero constante.

— Ya...— Namjoon entrecerro los ojos aburrido— Continúa, loser

— Negro desabrido— bufo el chico mirando sus uñas— Yo soy el loser pero no soy yo el que está amarrado a una silla en un sótano rosa

Ambos bufaron y se miraron con enojo, Jin evitó parpadear y observó con detenimiento al intruso (Ojalá no sea una sacrificio de Kyungsoo), se sentó frente al chico y bajó la sartén.

— Bien, tienes razón...— suspiró Namjoon con malhumor— ¿Cuántos días llevo acá?

—Los lunes son días de secuestro— le informó el chico con media sonrisa— Ya es miércoles, supongo que llevas aquí dos días...

— ¡¿Dos días?!— Jin tuvo que taparle la boca con la pañoleta para que no gritara— ¡Sueltame! ¡Mi madre debe estar como loca!

— ¿Nombre?—

Jin tomó la libreta negra que reposaba en la pequeña mesita de noche del lugar y lo abrió, observando los nombres tachados con rojo.

— Kim Namjoon...—

— Es raro no estás en la lista de D.O—

— ¿La lista?—

— De sacrificios claro está—

Tragó grueso (de sacrificios... de sacrificios... de sacrificios...), trató de no llorar pero cuando Jin cerró el libro y volvió a mirarlo no pudo evitar ponerse a llora como un niño (aun soy muy joven para morir... salvame, loser).

— ¿Qué les hicistes?— preguntó confundido el chico— Los sacrificios son una vez al mes, estoy seguro de que la semana pasada Taemin estaba sentado en esa silla... así que algo debistes hacerles

— ¿Taemin? ¿Lee Taemin?¿El chico con mejillas amplias?—

— Yup, its excellent baby— Jin repasó los hechos mentalmente— ¿Estás coqueteando con Jong In o algo por el estilo?

Una fila de nombres desfilaron por au cabeza, bien quizás habia coqueteado con muchos y muchas esa semana pero Jong In... le sonaba de algún lado... (estúpido, es tu primo, idiota) ¡Ajá! ¡Kai!

— Iugh no— respondió divertido— El negro Kai es mi primo... y sale con alguien ¿No?

— Sí...— Namjoon debía de admitir que no sentía arcadas cuando veía a Jin como muchos otros aseguraban— Y a ese alguien le molesta que le coqueteen a su novio... el pobre Taemin va a tener un trauma de por vida...

Eso explicaba porque Taemin parecía ido últimamente y temblaba por todo... espera... si ese era Jin (el perdedor del Instituto) y sus amigos era el conejito, el andrógino, la diva loca y el diablillo... entonces era cierto, el estúpido Club Loser que había sido el cotilleo del mes hace días realmente existía... esa bola de perdedores se habían unido para... ¿Para qué? (Hacer sacrificios tal vez...)

— ¿No deberías llamar a la policía o algo?—

— Mira, negro, los jueves son días de sacrificio, D.O me ayuda en la cocina y entre todos pagamos el alquiler de la casa... ¿Por qué debería molestarme en acusar a mi mejor amigo de vengarse de estúpidos como tú?—

Boqueo como pez fuera del agua y asintió, no podía debatirle eso, aún seguía impresionado de que el perdedor de la clase hablara sin tartamudear.

— ¿Por que cometen delitos quizás?—

— Bah...— Jin rodó los ojos— ¿Te asusta lo que una pandilla de perdedores pueda hacerte? Patético...

— ¿No se supone que debes tartamudear y actuar tímido?—

— ¿Siempre eres así de estúpido o lo ensayas?— sus miradas chocaron como fuegos artificiales— Si te sirve de consuelo, erea tan estúpido como creía

— Yah...— Namjoon creyó que aquel chico tenía una personalidad opuesta a su apariencia— ¿Aquí es cuando me confiesas tu amor o algo así?

Jin rompió a reír demasiado divertido ante la estupefacción de Namjoon, era cierto que el chico le encantaba pero por nada del mundo se confesaria... no hasta que el tipo estuviese bien enamorado de él y no haya posibilidad de negarse.

— Iugh no— contestó entre risas— You're not my style

Namjoon cerró los ojos y rezó (San Siwon...San Siwon, salvame de esta bola de pendejos) pero Jin fue más listo y tomó su rostro entre sus manos, el chico era feo con todas las letras, esos dos feos granos en su cara se lo confirmaban, sintió asco y trató de alejarse reprimiendo sus arcadas pero Jin era como un raro imán que le.impulsaba a acercarse, sintió unos suaves labios sobre los suyos y cuando quiso reclamar el chico ya estaba muy lejos.

— ¡Tao bebé! —gritó entre risas y un chico alto con ojeras apareció con una sonrisa amable— Ya sabes que hacer con él...

Entonces comprendió que Jin no era solo Jin, no era el estorbo pacífico y aborrecible del grupo...no... esa perra horrible era el líder y no saldría bien librado de su venganza.

— Bye bye, Rap Monster— dijo el chico con una amable sonrisa— Duerme con los peces...

¿Cómo diablos sabía su apodo? ¿Cómo podía escucharse jodidamente caliente cuando su rostro era toda una mierda? ¿Se puede enamorar de algo más allá de las apariencias? Namjoon no obtuvo ninguna respuesta pues al segundo siguiente estaba nuevamente dormido.

LOSER ~Namjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora