¿Qué hace una estrella estrellada perdida en el jardín vecino?
La mañana luce hermosa, las manecillas giran pero Kim Seok Jin va al contrario, su cabello enredado y su rostro cubierto de ojeras no le da un buen aspecto, no entiende porque está vistiendo un pijama gris que le hace ver gordo ni porqué justo ese día dos enormes granos (Marco y Julio, asi fueron nombrados por su hermanito Taehyung) cubren su cara para recordarle que se puede ser mucho más que desgraciado en un solo día.
Llega tarde por que oh joder, el desayuno es importante, Tae debe desayunar y para completar la buena racha del día termina regando su café sobre su casaca él solo, no, no es una escena cliché donde cae sobre el popular, le derrama el.café y se enamoran, no, Jin ha tropezado solo y se ha tirado el café encima quemandose ligeramente y recibiendo las burlas de los que le rodean.
Para quien le viera, Jin es un ser patético, la definición perfecta de "perdedor"... no se sorprendió cuando el segundo día de instituto su locker apareció con la palabra loser tinturada encima ni cuando lo bañaron en cascaras de huevo, no, él entiende que en la pirámide social del instituto el ha inaugurado una nueva categoría: LOSER y se siente orgulloso de aquello.¿Tener lo mejor de dos mundos? Quizás a Hannah Montana le funcione, porque a Kim Seok Jin le odian ambos mundos y no parecen querer darle tregua.
— Aquí es cuando empieza la música y bailas como en High School Musical, Jin hyung — le reprendió Taehyung comiendo un helado— ¿Por que se ha quedado petrificado?
Taehyung observó hacia donde el chico y empezó a chillar bajito, su lado fundashi salía a menudo, volvió su mirada hacia el castaño y negó, su hermano mayor era un desastre o al menos ahí lucía como uno.
— Hyung...—
Jin siguió practicando su danza de la lluvia sin atreverse a mirar de nuevo al moreno que paseaba con sus amigos, tenia muy en claro que él era un 0 y ese chico era un 10, fue entonces cuando un pequeño foquito apareció sobre la cabecita del menor y unos pequeños cuernitos se hicieron presente en su frente.
ESTÁS LEYENDO
LOSER ~Namjin~
FanficLa definición de perdedor para cualquiera que estudiara en el Instituto Mayor de Seúl era Seok Jin. Sin embargo, cuando una estrella termina estrellada, un chico raro se cruza en tu camino y la escuela se vuelve un cliché es cuando por primera vez K...