Xiumin estaba muy agotado (con todo lo que habia hecho anoche quién no lo estaría) y no quería lidiar con nadie (se burlarian de su caminar de pingüino) y obviamente no quería escuchar gemidos tan temprano (¿Quién manda aquí, princesita? ¿Te has estado portando mal? Splaf splaf) ni mucho menos tener que prepararse el desayuno (ni siquiera podía sentarse el pobre baozi).
— ¿Hay alguien que no esté follando en esta casa?— preguntó molesto—
— Tup— respondió entre gemidos Minki mientras corría desnudo a su habitación— Es viernes de follar
Virnis di fillir...
Bleh bleh... estúpido Kim Jongdae... estúpido su pene que lo había partido anoche para empezar con el viernes de follat antes que todos los otros, estupido él que dejó que se lo hicieran contra la pared y luego sobre la cama y luego en la ducha... (escritorio, cocina, suelo, puerta del baño, en el pasillo, en la sala de reuniones pinki pinki, amarrado a la cama... etc etc)
Arrastró sus pies hacia la cocina y lloriqueo no poque le doliese (estupido Jongdae, has deformado mi culito) sino porque su novio no había amanecido a su lado.— No ahmmg entres— chillo la voz entrecortada de Kyungsoo— Estamos ahmmmg Jong In no seas tan brusco... estamos ocupados aquí
A veces Minseok se pregunta si Jin sabía de los viernes de follar ( ¿A dónde crees que va cada viernes?) Y si realmente no le importa que su casa se vuelva un prostíbulo de tanto gemido y splaf splaf (a-ahhmmg m-mas r-rápido Yeollie) .
Bien, quizás deba pensar en mudarse (ven aquí putita es hora de tu castigo, Baekkie ha sido una princesa muy mala splaf splaf) pero pensándolo bien (la economia está nala hermanos) quizás en cinco años tenga el dinero (¡Quítame ese anillo, estúpido Park Jimin! ¡Quiero correrme! No... ahmmmg n-no te suplicare... ahmmmg p-por favor J-jimin d-daddy dejame co-correrme).Su teléfono sonó antes de que pueda darse cuebta y lo contestó por inercia esperando oir a Jongdae del otro lado.
— ¿Minseoj?— Jin sonaba preocupado— ¿Está todo bien? ¿Por qué nadie contesta el teléfono?
— Jin omma— sollozo haciendo un puchero— todos están jugando en sus habitaciones
— ¿Jugando?— repitió con molestia— ¿Acaso están ensuciando mi casa con sus cochinadas?
— N-no omma— el chico rezó para que le crea— Están jugando twister, ya sabe que son muy competitivos y resistentes
Vaya resistencia (llevaban follando desde hace seis horas)
— Oh bueno— suspiró el mayor— Abriguense y no olviden almorzar a la hora
— Si omma—
Y Jin cortó (justo a tiempo para Namjoon quien llevaba toda la mañana tratando de follarlo pero el chico se negaba porque "Namjoon, debo ser casto hasta el matrimonio") mientras que Minseok sentía unas manos acariciar sus piernas.
— Entonces no te fuiste— murmuró dejando que su novio acariciara todo su cuerpo— Eres un tonto Jongdae
— Lo siento cariño, estaba recogiendo mi ropa por toda la casa—
Jongdae le regaló una sonrisa gatuna al bollito mientras le colocaba su suéter tratando de cubrir las piernas fe su lindo novio (Jongdae era un posesivo de primera aunque lo disimulaba muy bien, no como Chanyeol que había convertido a Baek en una monja) .
— ¿Va a tardar?—
— Creo que no— contestó haciendo un lindo puchero— Deberíamos ir a avisarle a los demás
— ¿Deberíamos?—
Minseok dudó una milésima de segundo antes de dejar que Jongdae jugara con su cuerpo (como muchas otras veces en lo que va del día...), se deshizo en gemidos sobre el mueble ( Jin va a enfadarse mucho...) y se olvidó de que la reina venía en camino (solo un poquito más duro, Jo-Jongdae).
— ¡Ya llegué!— chillo Jin entrando con un montón de bolsas— ¡Ave María Purísima!
Jin casi se desmaya (fingió hacerlo para que Namjoon lo abrazase) al observar a casi todos sus conejitos follando por todas lados ( ¿Eso es un trío? ¡Taehyung!) Y aunque Namjoon intentó calmarlo (Amor, no es como si nosotros no follaramos por todos lados) nada sirvió (¡Se me largan! ¡Todos los semes se largan o llamo a la policía!).
Todos los chicos estaban con sus batitas rosadas sentados al rededor del.mueble (¡No podemos sentarnos ahí, Jin omma, esta lleno de semen!) Esperando que su reina no decida cortarles la cabeza ( O peor... el pene...) mientras Jin se masajeaba las sienes de forma graciosa (no te rias Kyung o nos hará papilla).
— ¿Que diría Heechul?— chillo golpeando el suelo— Oh señor, son unos desvergonzados
— Heechul oppa estaría orgulloso— musito Jeonghan arreglandose el cabello— Ommaaaa, no nos regañee
— Bueno, tienes razón— murmuró Jin— pero ese no es el punto
Todos los conejitos rodaron los ojos al escuchar el sermón (se debe conservar la pureza blah blah no son formas de follar blah blah espero que hayan usado condón blah blah) y se marcharon uno a uno a sus habitaciones a cumplir su castigo ( ¡No es justo, omma, no quiero darte mi celular! ¡Omma no, mi tablet no, no me la quite!).
— ¿Omma, está molesta con nosotros?— preguntó Taehyung haciendo un pucherito— ¡Lo siento, omma!
— Ay cielo— murmuró Jin revisando a su pequeño— Mira como te han dejado, debes borrar esas marcas con maquillaje cuanto antes
— ¿Por qué omma?—
— Pueden pensar mal de ti, peque
— Oh....— suspiró el pequeño asintiendo varias veces— Entonces.omma debe quitarse eso
— ¿Eso?—
— La lencería de niña— soltó Tae con una inocente sonrisa— Podrían pensar mal omma
Las mejillas de Jin se colorearon y cerró su abrigo lo más que pudo, había sido descubierto (¡No se lo digas a nadie, Kim Taehyung!), bien, pero era viernes de follar y nadie podía culparlo (El solo queria divertirse un rato con su novio...)
ESTÁS LEYENDO
LOSER ~Namjin~
FanfictionLa definición de perdedor para cualquiera que estudiara en el Instituto Mayor de Seúl era Seok Jin. Sin embargo, cuando una estrella termina estrellada, un chico raro se cruza en tu camino y la escuela se vuelve un cliché es cuando por primera vez K...