°~E~°

2.4K 415 100
                                    

Namjoon nunca había sido vetado antes (ni siquiera del extraño club del hurón al que Chanyeol y él pertenecían) y creyó que no le afectaría demasiado ser vetado por Jin (no pertenezco a su club... ¿Cómo carajos puede vetarme?), pero sin duda se sentía extraño al ver como  el chico castaño había abandonado el Instituto.

— No, no sabemos nada de Jin— le interrumpió Kris molesto— Y aún si supiera no te lo diría, Jin es mi primo y tú un idiota

Al parecer la desaparición de la reina abeja del club looser había causado estragos para los demás miembros, los cuales apenas y se dejaban ver en las horas de receso, no se agrupaban para comer y se dedicaban a sus actividades individualmente.

— Taehyung tampoco sabe nada— suspiró Jungkook entrando en la habitación con un Hoseok muy enojado detrás— Estaba llorando cuando lo encontramos...

— ¿Quién es Taehyung?—

Incluso Kai quien estaba muy ocupado jugando con un tablero (alma de las tinieblas, dime si Kuyngsoo volverá a quererme...) soltó un resoplido molesto, todos se habían enterado de que Namjoon también había sido vetado, los primeros días huyeron de él como si tuviera lepra pero luego volvieron a admitirle en sus actividades (ya tenemos a Chanyeol, un idiota más, un idiota menos... no hay mucha diferencia).

— El hermano menor de Jin— contestó Hoseok de mal humor— Mi futuro novio

— Corrección mi futuro esposo— bufo Jungkook de mal humor—

— ¿El niño con las orejas de conejito?— ambos chicos asintieron con una sonrisa tonta— ¿Taehyung es su hermano?

— Su hermanito menor— comentó distraído Chen— Baekhyun es su hermano mediano, los dos chicos son sus medios hermanos

— Eso explica por qué lo volvió tan personal lo de Baek—

— Esos dos niños son su adoración— comentó Kris intranquilo— Bueno, la de toda la familia...

El resto del día se resumió en silencios incómodos y miradas disimuladas a los diferentes loosers que desfilaban por los pasillos del instituto (oh dios mío Luhan parece chico deprimido, Baek no usa delineador, Do está usando ropa de color... etc), y cuando creyó que nada saldría peor (¿Que puede ser peor que perder a tu monstruito?) fue golpeado por un tridente rojo y cargado como un costal de papas.

Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose al lugar (¿por qué carajos siempre es una habitación rosa) y rezó internamente para que fuese el castaño quien apareciese delante de él (oh vamos, señor, devuelveme al montruito...) pero no fue suficiente (hasta Dios lo odiaba, pobre chico...), frente a él se encontraban muchos chicos vestidos de rosado con pequeñas tiaras brillantes que llevaban orejitas saliendo de los costados (¡me confundieron de club, estos chicos son unas preciosuras!), después del largo shock inicial (¡Por los calzones bombachos de Merlín!) y que un chico de labios acorazonados y ojos grandes lo golpeara (Ya, Soo, dejadle, no podemos tener otro muerto, se lo prometimos a Jinnie) le hicieron sentarse en uno de los extremos de una larga masa, frente a él había una chica demasiada bella para ser real (Dios mío hasta su tatuaje de LH7 es hermoso) que fruncía el ceño en un adorable puchero mientras que el de labios acorazonados se sentaba junto a él con una sartén en mano (¿por qué es tan bello y maligno a la vez?).

-- ¿Iban a empezar sin mi?-- gruño una voz demasiado conocida para él-- Lo siento no encontraba el uniforme y ponerme el delineador sin que Baek me ayude es demasiado díficil

Una versión muy adorable y rosa de Yoon Ji entró en la habitación dando saltitos, dejó caer su cartera en un ruido sordo sobre la mesa y sonrió mientras suspiraba.

-- ¿Por qué Hannie lidera esto?-- se quejó sentándose en la mesa con una sonrisa coqueta-- Te has metido en serios problemas, Joonnie, no debiste dañar a nuestra reina...-- la chica sacó una pistola de su cartera y se la colocó en el cuello riendo-- Has sido un chico malo, Namie, click click bang bang

El alma de Namjoon huyó dejándolo abandonado (al igual que sus amigos que sabían desde un principio que el chico seria secuestrado), el chico se estremeció y soltó un gemido de terror mientras se retorcía intentando escapar.

-- Ni lo intentes, pierdes el tiempo-- gruñó el pequeño pinguino que estaba al otro lado-- Incluso si logras escapar de Yoon Ji, no podrás derrotar a TaoTao ... Woozi y yo tampoco te dejaremos irte..¿Quieres saber un secreto?-- Namjoon negó asustado-- Baekkie sabe asesinar tan bien como sabe delinearse... la familia de Hannie es parte de la mafia... ¿quieres intentar escapar?

Namjoon negó muy asustado como para hablar, la calma de Soo al hablar era escalofriante, observó a todos los chicos que se encontraban en ese lugar, sintió miedo, todos se veían tan inocentes y tiernos... 

-- En fin...--pronunció la chica/chico con una sonrisa divertida-- No nos pusimos los uniformes del club por nada-- unas risitas resonaron por todo el lugar-- Bienvenido a la sala de reuniones del club looser

Las paredes se iluminaron de forma sicodélica mostrando fotos de cada uno de los renegados del instituto, Namjoon vio el rostro de su princesa brillar en aquellas paredes junto a una pequeña corona (si así de bonitas eran las abejas obreras...¿cómo seria su abeja reina?), las risitas no se hicieron esperar.

-- ¿Somos bonitos ahora, Kim Namjoon?-- habló por primera vez Taehyung-- ¿Te parecemos agraciados? ¿Somos suficiente para ti?-- una risita desaprobatoria  llenó el lugar-- No te quiero cerca de mi hermano, yo creo que está bien que esté vetado

-- Taehyung aún no estamos votando-- gimoteo Baekhyun sentadose en sus piernas haciendo un puchero-- Deja que nos divirtamos, bebé

-- Sí-- pronunció Minseok con una risita-- Tu amigo Chanyeol también pasó por esto y fue perdonado...

¿Tendría algo que ver ese adorable chico con excesivo delineador que todos amaban? ¿Por qué no se hizo amigo de Baekkie también?

-- ¡Matemoslo!-- chillo Yoon Ji animado-- Soo conoce un lugar para enterrar cadaveres perfecto

-- ¿Podemos comernos su corazón?-- preguntó con timidez Hannie--

-- ¿Y si le quemamos el rostro?-- preguntó Baekkie con una sonrisa amable-- Podemos echarle ácido también

-- ¡Metamosle una rata por atras y que lo coma por dentro!-- sugirió Taehyung sonriendo-- las ratas son lindas

Se escucharon pasos apurados, un golpe sordo y la puerta fue abierta de un solo golpe, un hermoso chico rubio entró con las mejillas sonrojadas y unas bonitas gotitas de sudor adornando su frente (Santa Big Hit que lindo...) junto a él habían dos chicos, uno más bajo que el otro.

-- ¿Qué les dije sobre las mutilaciones?-- chilló aliviado revisando a cada uno de los niños de rosado-- Santo Dios, diganme que Park está vivo aún

-- Es mi novio-- murmuró bajito Baek avergonzado-- Upss... sorpresa hyun

El chico pelinegro de hoyuelos se colocó una tiara de orejitas y rió bajito abrazando a todos los presentes, un silencio absoluto reinó en el lugar, Yoon Ji sonrió y se acercó al rubio para entregarle una pulserita rosada.

-- Bienvenido de regreso, Jin omma-- corearon todos haciendo una reverencia--

Los labios de Namjoon se sintieron resecos, su mirada se posó en el hermoso rubio con el anillo colgante en el cuello, era él, había regresado, se sintió estúpido, su corazón le ordenó acercarse y abrazar al chico, sin embargo no hizo nada de eso.

-- ¿Jin?--

-- Regresenlo a donde pertenece-- ordenó el chico haciendo una mueca-- No me ensucien el piso...

Yoon Ji sonrió y cuando quiso suplicar perdón cayó desmayado ante las risitas de los chicos de rosa. (se lo merecía)

LOSER ~Namjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora