8.5

2.7K 359 34
                                    

Anexo a la carta que Sonia le escribió a Bruno.

Querido Bruno, te escribo esta carta porque siento que ya no puedo más con esto que llevo dentro y siento que debo expresarte lo que pienso sobre ti. Espero que me hayas escuchado y la estés leyendo solo porque lo que menos quiero es que alguien sepa sobre esto, me gustaría pensar que es un secreto entre nosotros, ¿Tú no?

Lo que sucede contigo Bruno, es que eres la clase de chico que llama la atención, estoy tan segura de que tienes a muchas chicas enamoradas en secreto de ti, no cabe duda de que esta no es la primera carta que recibes de alguna admiradora ¿No?; la razón por la que te escribo Bruno, es para que sepas que soy parte de ellas. Sí, estoy enamorada de ti.

Creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es explicarte cómo pasó, verás; llevaba ya tres semanas de clases cuando te vi por primera vez, te encontrabas sentado en una de las mesas de biblioteca haciendo (lo que pienso yo que era) un informe, lo más probable es que no me hayas notado pero me senté en la mesa frente a ti y estuve todo ese tiempo mirándote. Veía cada detalle de tu rostro, tus ojos verdes y tu cabello despeinado, tus labios rosados por el frío y esas pequeñas muecas que hacías cuando te frustrabas, creí que eras el chico más increíble que había y no cabe duda de que ahora sé que estaba en lo cierto.

Eres increíble, Bruno. Y discúlpame por decir tu nombre varias veces pero me gusta tanto que debo escribirlo a cada momento, ¿Eso nunca te ha pasado? ¿Estar tan enamorado de una persona que sólo con leer su nombre sonríes? ¿Te pasó con esa chica? La rubia de ojos claros que siempre sostiene tu mano. Creo que ese fue es el único defecto que he visto en ti, ya alguien te tiene flechado; te diré que tiene una suerte porque yo desearía estar en su lugar en este momento.

A veces por las noches, miro a la ventana y espero que una estrella fugaz pase para pedir un deseo. Deseo ser esa chica, deseo serlo con muchas ganas; incluso llegué a pensar que tenía celos de ella, tal vez sea un poco cierto porque ella te gusta y yo quiero gustarte, ¿Acaso debo hacer todo lo que ella hace para lograr un poco de atención tuya?

Dime Bruno, ¿Es necesario teñirme el pelo y dejármelo crecer para que sea físicamente atractiva para ti? ¿O acaso no tengo salida y debo conformarme con ser la persona que soy sin tenerte? Dime que debo hacer, dime que hay al menos una esperanza de que tú llegues a fijarte en mí; es lo único que deseo.

Y con esto decido terminar la carta, algún día seré esa chica, seré esa chica que te logre sonrojar como ella lo hace, seré esa chica que logre hacerte reír de la forma en que lo haces cuando estás con ella, seré esa chica que haga de tus días lo más felices de la vida, seré esa chica que te logró enamorar, Bruno. Así como tú lo has hecho conmigo.

Att: Sonia Ferrer, o la chica de pelo corto con la que hablaste hace unos días, a ver si así te acuerdas.

Esa ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora