Mentiría al decir que sé justo como empezar esta última nota, y es que siempre tengo esa necesidad de hacer algo innovador pero suele siempre ser arruinado debido a mi gran falta de imaginación en esta última parte. Así que sólo te diré gracias, en serio, muchas gracias por leer esta historia. La verdad es que dudé mucho en publicarla ya que no sabía como iban a reaccionar, pero agradezco mucho que les haya gustado.
La historia está inspirada en la canción de Little Big Town titulada Girl Crush, llevaba bastante tiempo con esa canción en la mente y pensé ¿Por qué no hacer una historia? El trastorno obsesivo imitativo que es nombrado en el capítulo seis y se empieza a observar desde el capítulo cinco es completamente inventado, en Internet ni en ninguno de mis libros de psicología aparecía algo similar, lo más cerca fue el trastorno disociativo de la personalidad o personalidad múltiple y no,no cuadraba con Sonia. Por lo que el nombre de la psicóloga que se menciona tampoco es real y sólo fue algo que decidí inventar. A ver si evoluviono la psicopatología con esto, okey no.
Esta vez, creé la historia con la intención de dar un mensaje, no sé si se logró reflejar pero en caso de que no quiero que sepas lo siguiente: está bien ser tú, no intentes ser alguien que no eres por la atención o la aceptación de alguien más. Si decides cambiar algo que sea por ti y sólo por ti, ¿Vale? Piensa siempre que tú eres la mejor persona que hay y que debes sentirte y demostrarte eso cada día. Y si necesitas ayuda, mi perfil estará esperándote.
Cambiando el tema, siempre debo mencionar que esta historia pertenece a un Universo Literario (Sunny Ice) por lo que hay varias historias en donde algunos personajes aparecen, no es necesario que las lean pero si les interesa saber sobre Bruno y Bianca pueden pasarse por Cliché o alguna de las otras. No hay un orden específico así que puedes leer a tu gusto.
Ahora sí, muchas gracias por todo y espero que les haya gustado, no saben cuanto aprecio que se tomen el tiempo de leerme. Creo que esto es todo, nos vemos.
Los quiere, Genesis.
ESTÁS LEYENDO
Esa Chica
Storie breviElla odiaba admitirlo pero sentía admiración por esa chica. Pertenece al Universo Literario de Sunny Ice. Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1708273370170. Se le prohíbe la copia.