Alola a todos, yo aquí de nuevo con otro episodio, espero que les guste.
Perdón por tardar 3 semanas, lo que pasa es que tuve algunos problemas personales, aun asi no me merezco perdón.
Por cierto, quería agradecer a todos los que dieron un me gusta al capitulo anterior, y los que comentaron. También quería que los Pokemon que tiene Ash actualmente, no son permanentes, el cambiara constantemente de Pokemon, además de volver a ver viejos conocidos.
Psdt: No tenia una portada, asi que use al buen Exar ;v
En la hermosa Región de Alola, en la Isla Melemele, en una Mansión. Había un chica de 17 años se encontraba observando algo desde su habitación.
La chica tenia ojos de admiración. –Jamas había visto algo tan hermoso – Dijo la chica mientras veía por la ventana.
Lo que estaba observando con tanta admiración, era una Butterfree, pero la razón por la que la miraba con tanta asombro era que el Pokemon era de color rosa. La Butterfree se encontraba comiendo un poco de alimento, la cual Lillie siempre deja afuera del balcón, para que los Pokemon se alimenten.
Lillie se había sorprendido bastante al verla. Ella había escuchado sobre Butterfrees de color café, eran conocidos como Shiny, pero nunca había escuchado sobre una de color rosa.
–Que hermosa – Dijo Lillie, admirando el Pokemon. A Lillie se le ocurrió tomarle algunas fotos. Lillie se levanto y camino hasta uno de sus tocadores, que tenia una cámara. –Quédate quieta – Murmuró Lillie, sacándole algunas fotografías al Pokemon.
Lillie estaba a punto de tomar otra foto, pero en ese momento llego otro Butterfree, pero este igual tenia algo que lo hacia resaltar de los demás, la cual era que media mas de un metro y medio. Lillie se sorprendió bastante, y decidió sacarle otra foto a ese Pokemon.
Lillie los observo, y llego una pequeña sensación de que estos eran pareja. Los Butterfree empezaron a acariciarse en la cabeza, lo que seria equivalente a un beso para los Pokemon. Esto le pareció bastante tierno, y le afirmó la pequeña suposición de Lillie.
La pareja de Butterfrees comenzaron a volar. Lillie los observo mientras salían volando, se alojaban cada vez mas hasta que su silueta desapareció. –Que pareja tan peculiar – Declaró Lillie.
Al desaparecer, Lillie rápidamente salió al balcón de la mansión de su madre, al salir observo a todos los Pokemon que estaban jugando en el jardín. Habían varios tipos de Pokemon, desde Elekids hasta Panchams jugando. Esto le dio una sensación de agrado. A ella le encantan los Pokemon, aun después de haber tenido una fobia por ellos, lo supero, o casi ya que aun le aterran los Pokemon intimidantes, como los Komm–O, Charizard, etc. Lillie siguió observando a los Pokemon, pero noto algo extraño en el césped. Lillie lo miro detenidamente, para ver si era un Pokemon, al verlo bien parecía un gusano, pero con un verde fosforescente. Lillie lo quedo viendo, ignorando su alrededor por completo.
ESTÁS LEYENDO
Campeon de Alola
FanfictionAureliashipping Ash/Lillie Al sufrir la derrota en Kalos, a manos de Alain. Ash decide dejar de ser entrenador, hasta que llega a la región de Alola, donde se enfrentara a varios retos. Fanfic Largo, 3-6k palabras por capitulo.