Conociendo un poco

1.4K 55 22
                                    

Alola a todos, como están. Perdón por tardar mas de lo esperado.

¿Vieron el capitulo de Pokemon? Que triste fue la muerte de Stoutland, un capitulo muy conmovedor.

Sin mas que decir, aquí te dejo el capítulo 3, es igual de extenso que el anterior, 5,000 palabras. Espero que les guste.

-¿Vas a dormir en el bosque? - Preguntó Lillie, estaba algo preocupada por el Huevo.

Ash solo siguió caminando, pero volteo para contestar a Lillie. -Si, no te preocupes, estaré bien - Dijo Ash con una sonrisa algo reconfortante.

-No lo dudo, ¿pero el huevo? - Preguntó Lillie, demostrando su mayor preocupación por el Huevo.

-¿El huevo?, a no te preocupes, ya he cuidado huevos antes - Aseguró Ash.

-¿Como los cuidabas? - Preguntó Lillie, no creyendo la afirmación de Ash.

-Ah, bueno, yo... - Dijo Ash, intentando recordar como cuidaba a los Huevos, pero no encontrando nada útil. Después de pensarlo por unos segundos, recordó que el no cuidaba los Huevos, sino sus acompañantes. -Ah, este no recuerdo - Dijo Ash, escondiendo la verdad para sentirse menos culpable.

Lillie solo lo miro con una cara algo enojada, por intentar engañarla. -Lo suponía, de todos modos, los huevos necesitan diferente tipos de cuidados - Replicó Lillie, aun un poco enojada con Ash.

-Lo siento, pero no tenia pensado tener el huevo, es por eso que traje poco dinero - Dijo Ash, frustrado por recordar todo el viaje, para nada.

-Bueno... Podrías quedarte con el Profesor - Sugirió Lillie.

-¿En serio?, no tendrá problema en que un extraño viva en su casa - Dijo Ash, algo inseguro.

Lillie solo agitó la cabeza en negación. -El Profesor Kukui es una buena persona, además es muy abierto - Dijo Lillie, dándole un poco mas de seguridad a Ash.

-No se, bueno vamos - Dijo Ash comenzando a caminar a lado de Lillie, hasta que algo los interrumpió.

El estómago de Lillie había rugido, por no haber comido nada en la mañana. Ash estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpido por otro rugido, esta vez proveniente de el.

-No he comido nada desde que baje del Avión - Dijo Ash, sosteniendo su estómago de manera exhagerada.

Lillie solto una pequeña risita por la sobreactuacion de Ash. En ese momento, Lillie se puso a pensar. Estaba pensando en que comer, pero de inmediato se acordó de la conversación que tuvo con Lana, enfocándose en la parte de las malasadas. -¿No quieres ir por unas Malasadas? -

Ash la miro, un poco confundido. No sabia que eran las Malasadas, pero viendo la reacción de Lillie ante decir Malasada, decidió aceptar. -Esta bien -

Lillie se alegro, y siguieron su camino hasta la ciudad. La caminata fue algo corta para los dos, hablaron sobre algunas cosas. Ash preguntaba varias cosas, ya que no sabia nada sobre esta región. Mientras caminaban, Lillie pensaba en lo agradable que es este sujeto, ya parecía como su amigo de la infancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campeon de AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora