Alola a todos los que van a leer esta historia. Este es mi primer Fanfic y espero que sea de su agrado.
Este será un Aureliashipping(AshxLillie)
Si hay alguna falla, por favor díganme.
Duración de los viajes de Ash.
Kanto: 1 año.
Islas Naranjas: 6 meses.
Johto: 6 meses.
Hoenn: 1 año.
Sinnoh: 1 año y medio.
Unova: 6 meses.
Kalos: 1 año.
Perdóneme si tengo algún error ortográfico.
((()))
Eran las finales de la liga de Kalos. A Ash le quedaba solo un Pokemon, el cual era Greninja, que actualmente estaba en sincronización con Ash, causando que tuviera un ligero cambio de apariencia y un brutal cambio de poder.
-¡Greninja, Shuriken de Agua! - Ash le ordeno a su Pokemon.
-¡Charizard, Garra Dragón! - Ordeno el rival de Ash.
Greninja salto rápidamente, sosteniendo un Shuriken hecho de agua. Charizard salió volando con su Garra Dragón, listo para darle un golpe a Greninja.
Humo comenzó a esparcirse en todo el cuadrilátero, no se veía nada. Ash se bloqueo con su brazo, para no lastimar sus ojos. Alain hizo lo mismo, pasaron algunos segundos y aun no salía ningún Pokemon.
Ash se alarmo un poco al no ver nada mas que humo en el cuadrilátero. -Vamos Greninja - Ash pensó preocupado.
El Humo comenzó a dispersarse un poco, haciendo que Ash note una sombra de un Pokemon, la cual pertenecía a Greninja. Ash al verlo, tomo la oportunidad para dar un golpe arriesgado, ya que si falla Greninja no resistirá un golpe mas.
Ash decidió arriesgarse, alzo su mano para comandar un golpe. -Greninja, Tajo Umbrío - Ash ordeno.
Greninja de inmediato hizo aparecer un pequeño rayo morado que sostuvo en su mano, Greninja sale corriendo adentrándose en el humo sigilosamente, para no alarmar al enemigo.
Charizard miraba hacía todas las direcciones, para poder ver si el enemigo se acercaba. Greninja solo daba vueltas, esperando el momento oportuno de atacar.
Charizard dejo la guardia baja por un momento, pero ese momento le costo caro. Sin darse cuenta de que había sido golpeado críticamente, callo inconsciente.
Ash esperaba muy preocupado. Sabia que Greninja estaba muy débil, pero tenia que tomar el riesgo. El humo se empezó a dispersar, Ash analizo el cuadrilátero, solo para encontrarse a Charizard inconsciente en el piso, mientras que Greninja se encontraba de rodillas, por el cansancio.
Alain miro a Charizard inconsciente. -¡Charizard! - Grito Alain muy preocupado.
Todos se quedaron escépticos por uno segundos, antes de empezar a rugir y aplaudir por el resultado de la batalla. Ash estaba impactado por su victoria, jamás había logrado algo como esto, estaba al borde de las lagrimas, no lo podía creer.
Ash miro a su Pokemon y le dio un pulgar arriba, Greninja le sonrió mientras le daba de igual manera, un pulgar arriba. Ash le sonrío a su Pokemon, pero Greninja al no poder resistir mas, callo al piso inconsciente, causando que Ash se ponga de rodillas por el cansancio de la sincronización.
ESTÁS LEYENDO
Campeon de Alola
FanfictionAureliashipping Ash/Lillie Al sufrir la derrota en Kalos, a manos de Alain. Ash decide dejar de ser entrenador, hasta que llega a la región de Alola, donde se enfrentara a varios retos. Fanfic Largo, 3-6k palabras por capitulo.