El, ¿pasado?.

56 2 0
                                    

Disperso. Confusión, momentánea o infinita, finita o 3,14. Otra sintonía, otra carretera, otra taza de café bebida, otras noches sin dormir, otra casa construida, otra casa destruida. Eres. Eso eres hallándole sentido a esas metáforas, ahí es donde te pueden encontrar si me preguntan por ti. Solo con metáforas te puedo describir, porque en la vida real, con descripciones reales, nunca podré encontrar una definición que te abarque en cada aspecto, siempre dejas uno por fuera, yo.

No pude borrar el "is". Yo sabia. Sabía que no debía poner el "is", sin embargo, no pude borrar el "is". La vida me quitó tiempo, me quitó la oportunidad de borrarlo, sabía que tenia que borrarlo, desde que lo escribí supe que era un error gramatical imperdonable, supe que debía borrarlo, no lo borre. Me culparé toda la vida de no borrar el "is".
Conformista. No lo soy. Por eso no me conformaría con sólo él, necesito más, siempre necesito más, de él, de ti, de mi. Llegó. Llego Joel.

De Joel me gustan tantas cosas, hasta su nombre me parece único, a pesar de qué hay miles de personas llamadas igual que él, pero en él es perfecto, coincide con todo su ser, como sus ojos cafés, sus hermosas pestañas, su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su voz, su corazón...
Todo en Joel es bonito, hasta ese carácter que tiene aunque me vuelve loca.

No entiendo porque siempre que trato de hacer un cuento para dormir en mi mente termino pensando en ti, en los momentos correctos y también los incorrectos, no logró descubrir si sigues atrapado en mi corazón o si por Joel tú ya estás en el pasado.

Siempre serás tú el verde de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora