Creo que insertaste un chip en mi mente, solía relacionar todo a ti poco a poco fui desprendiéndome de eso, logré relacionarte solo con algunas canciones, lugares y aromas pero creo que ese es el límite de desprendimiento que tengo hacia ti.¡No sé cómo se siente amar a alguien que no seas tú! Eso no me gusta ya que termino volviendo a recordar porque te amaba y me hace preguntarme: ¿porque deje de hacerlo? Solo que luego siento un dolor que no viene de mi corazón, viene desde más adentro, viene de mi alma; que me hace extrañarte más de lo que un niño extraña a su mamá en su primera salida sin ella.
Estoy indecisa en la decisión de saber si ya no te extraño o solo es que me acostumbre al dolor de tu partida, contigo nunca nada es seguro solo el amor que te tenía; tengo miedo de estar pensando esto porque ya pensaba que no sentía nada por ti hasta que descubrí una lágrima rebelde deslizándose por mi mejilla mientras escuchaba nuestra canción y sentí unos deseos increíbles de verte y abrazarte bajo la lluvia, bajo el sol o bajo las nubes.
Estoy enamorada del cielo y creo que es porque me recuerda a tu cambiante esencia; un día tan brillante, irradiando tanta luz como el sol un día de verano, luego tan triste como ver la lluvia correr por tu ventana mientras estás enroscado en las cobijas.Quiero seguir en el engaño de que te había olvidado porque así no sentiría tanto dolor al recordarte y es tan doloroso, ademas dicen que si mientes mucho con lo mismo llega el punto en que lo crees.
¿Eso fue lo que te pasó últimamente? ¿Olvidaste a la chica que decías amar por mentirte a ti mismo? Siempre he seguido lo que tú haces y hacerlo esta vez solo me beneficiaría a mí al olvidarte a ti amor de mi vida.Verde es el color principal del mundo y a partir del cual surge su hermosura, tú eres el verde de mi vida; incluso en un torbellino de colores o un arcoíris solo logro ver mi color principal, el ver-te.
Si se que dije verte y no verde pero cariño es que cuando te veo no existe nada más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú el verde de mi vida
PoetryEl verde es el color principal del mundo y a partir del cual surge su hermosura, es por eso que siempre serás tú el verde de mi vida. Es simplemente un poco de ideas que flotan en mi mente y siento la necesidad de plasmarlas para siempre ya que no p...