Adiós.

22 1 0
                                    

¿Por que eres el primero sobre el cual escribo? No te considero el amor de mi vida y tampoco eres la primera persona que he amado, tal vez sea debido a que eres el que pensé que era el bueno ya sabes el que me iba a querer, eres con el que sentí algo muy diferente a todos los demás sentí que era recíproco pero posiblemente solo era amabilidad; o tal vez simplemente sea el hecho de que no tengo internet.

Es momento de darle un final a lo que fuiste en mi vida Joel, no hay razón para que sigas en mis escritos si ya no estás en mi corazón porque digo yo ya no siento ni una mariposa cuando te veo, tú te encargaste de aniquilarlas; tampoco te guardo amor o te recuerdo como el amor de mi vida, solo eres quien pensé que me haría olvidarlo a él, al amor de mi vida pero resulta que no eres tú el que me hará olvidar todos esos recuerdos.
Entonces sigo en la búsqueda de alguien que me cause amnesia desde el momento en que ese extraño chico dijo: —Hola soy Pablo, mucho gusto—.

Pero si te tengo que agradecer por algo sería por hacerme reír aún cuando quería llorar por el chico que me encontró destruida y me reconstruyó solo para destrozarme, te agradecería por hacerme pensar por segundos que lo había olvidado a él. Aunque no parezca mucho es más de lo que cualquiera a logrado.

Siempre serás tú el verde de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora