Maldito alcohol

56 4 2
                                    

Y así entre lujuriosos besos y placenteras caricias poco a poco nos fuimos olvidando de que estábamos intimando con una completa desconocida. "¿como te llamas? ¿te volveré a ver después de esto? ¿de donde eres? ¿esto se repetirá?" Esas y muchas mas preguntas pasaron por mi cabeza a toda velocidad ¿acaso importaba ya pensar en eso? El darnos placer mutuamente era lo que deseábamos, y no por tener alguna atracción la una por la otra, aquí solo predominaba el morbo, el que cualquier otro adolescente quisiera experimentar. Y si, hablo justo del que ahora estaba viviendo, acotarse con un completo desconocido con el fin de saciar una ansiedad sin comprometerse o sentir remordimiento alguno.

Y así, nos fuimos despojando rápidamente de nuestras prendas, nos fuimos olvidando de lo que nos preocupaba, nos fuimos tocando cada vez mas y mas. Nuestros desconocidos cuerpos desnudos yacían en una
cama ajena funcionando se en caluroso placer. .. lastima que la intimidad nos durara tan poco

El pomo de la puerta de la habitación donde nos encontrábamos estaba dañado, y uno de los chicos cuidaba que nosotras pudiéramos tener privacidad, cosa que nunca ocurrió pues alguien no hacia su trabajo de todo bien y la puerta se entre abierta y cerraba de un portazos cada cierto tiempo. Eso acababa por completo con nuestra inspiración y al fin ella al enfriarse por decirlo de alguna manera, me sugirió parar e intentando de nuevo mas tarde en la otra habitación. Yo suspire con decepción y accedí puesto que ya no había nada que hacer al respecto.

Ambas ayudamos a vestir a la otra y yo fui la primera en salir fulminando con una mirada de odio total al chico que cuidaba la puerta, que estaba disfrazado del Joker. Este me explico que se distraía hablando con alguien y las personas intentaban abrir pero se detenían al darse cuenta que había alguien mas utilizando la habitación. Mi maquillaje era un desastre, ya no se podía reconocer cual era mi disfraz, tuve que lavar mi cara y ya que el personaje ya no
se percibía y me quite el saco pues ya comenzaba a tener mucho calor.

En fin.... luego de allí no puedo recordar mucho de lo sucedido, comencé a beber aun más, baile con varias personas, tome el puesto del DJ un rato. Recuerdo que Oriana, la amiga de Nayib, estuvo acosándome toda la fiesta, admito que quería llevarla a una de has habitaciones pero por desgracia la maldición mensual recaía en ella y su intensidad me estaba comenzando a molestar, me limitaba solo a corresponder le los besos y seguir le el juego un rato, luego la mandaba a volar pero ella volvía, era molesto.

Me vi envuelta en un pequeño conflicto, al parecer un chico de la fiesta acusaba a los muchachos de mi grupo de haberse robado algo. No creo que alguno de ellos haya hecho algo similar y como yo fui quien los trajo, tuve que dar la cara por ellos. Quien fuera que fuera ese chico, se notaba que tenia problemas de algunos tipo, lo que me faltaba, este tipo estuvo absolutamente toda la noche fumando como una chimenea y por lo que cualquiera podía deducir por su comportamiento es que solo quería llamar la atención.

La discusión no llego a algo mas allá de lo verbal por que yo no lo quise así. El tipo se le notaba que solo quería discutir, quizás estaba drogado, quien sabe; incluso el dueño del objeto perdido muy amablemente explicaba que daba lo mismo y estaba seguro que aparecería en la mañana al limpiar. Pero el tipo insistía en hacer acusaciones equivocadas ¿que se creía este para pelear por algo que ni siquiera era de el? Ya me estaba sacando de quicio, pero me mantuvieron serena y tranquila.

-si tu supuesta mente viste a alguno de ellos recoger eso del suelo y guardar se lo pero no lo puedes probar, pues bien, pero te diré algo. Mas temprano a mi se me perdió el encendedor y recorrí la casa entera buscándolo y alertando al que podía para que me dijera su paradero y pues... el único que estaba en la ventana donde yo lo deje eras tu, a ver... entonces responderme por mi encendedor- Conteste tranquila esperando una respuesta que nunca obtuve.

El tipo me miraba con total odio, se le veía en los ojos las ganas de golpearme puesto que no podía ya decir nada al respecto, se acabo, había ganado la discusión, peor no se quedaría tranquilo igual. Comenzó a alterarse y a excusarse mientras repetía los mismo una y otra vez sobre lo que se perdió. en eso, mientras movía bruscamente las manos no se si fue apropósito pero me quemo con su cigarro en la mano. Eso si que saco de mis cabales, pero si lo hizo a propósito, no le daría el gusto de comenzar una pelea que era exactamente lo que el quería. me limite solo a sonreír, mientras intentaba controlar mi respiración furiosa y le explique que todo estaba bien y no se podía hacer mas nada. Me di media vuelta triunfante y me encamine al baño.

mi objetivo era colocarme algo de pasta dental en la quemada para calmar el ardor y evitar que me quedara alguna marca, y me encuentro con varias chicas allí retocándose el maquillaje y sacándose fotos. De nuevo no se como llegamos a esto, pero varias personas mas entraron a tomarse fotos, fotos grupales, individuales, incluso me tome varias con la chica que vi al principio, ya va.... ¡Vaya pero si es ella! no la había visto en toda la noche ¿en donde se habría metido?

Luego de que ya se hubieron tomado muchas fotos nuestra chica misteriosa literalmente nos corrió a todos del baño para ella poder usarlo con total privacidad. Yo me quede afuera de la puerta esperando, no piensen mal, yo también quería usarlo, mucho licor y mi vejiga es pequeña. mientras esperaba pensaba que seria mi oportunidad al ella salir de cortejarla, pero dude de mi misma por un momento, justo por mi lado paso Alexander que se dirigía a su habitación, yo lo detuve tomándolo del brazo con rapidez y el paro en seco.

-Bebe ¿sabes la chica que tiene la chaqueta vino tinto?- el me miraba mientras intentaba recordar, al cabo de unos segundos reacciono asintiendo con la cabeza -pues quiero con ella... pero no se si ella es de este bando- 

-Hecha le bolas- solo eso me dijo muy seguro de sus palabras, como si estuviera seguro de lo que pasaría y siguió su camino.

Ya no sabia que hacer, la puerta del baño se abrió, ya era mi oportunidad de atacar pero... me acobarde al verla, no se que tenia esa chica, pero de verdad no pude hablarle algo dentro de mi me detuvo, como si alguien me pareara y me hiciera caer desde lo alto que estaba parada. Con decepción me dispuse a vaciar mi tanque pensando en lo estúpida que fui al no atacar en el momento "da igual, saliendo la buscare y le hablare" dije para mis adentros, y decidida arregle mi pantalón y salí deprisa. Para mi sorpresa la chica estaba ahí, justo en frente de la puerta, tomándose una foto con Alex. El me tomo para tomarnos una foto los tres, yo estaba desconcertada, apenas y tuve tiempo de pensar en sonreír para la foto y luego solo pude quedarme allí parada viendo como el le pedia su facebook para pasar le las fotos. Obviamente escuche su nombre con total claridad, algo que esperaba con toda mi alma no olvidar para buscarla luego.

Alex se fue y ella se dispuso a arreglarse las trenzas de los zapatos. irónico ¿verdad? muchas oportunidades a la vez, una tras otras y yo imbecilmente no era capaz de hablarle ¡Ya basta! importaba ya lo que ella dijera a las estupidez que le diría.

-Oye y ¿que posibilidades hay que entre tu y yo pase algo esta noche?- le balbucee segura de mi misma.

Ella me miro sorprendida y sonrió con aprobación -¡Wao! muy directa-

-Yo solo voy directo a lo que quiero...


Perfecta SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora