¿Descontrol?

66 4 1
                                    

Esos fueron los pocos detalles que pude visualizar en una rápida mirada, ya tendría tiempo durante la fiesta de acercarme a ella y seducirla. Pude luego reconocer a Alex sentado en el sofá, el estaba siendo maquillado por una chica morena de vestido rojo que llevaba la cara pintada con una mascara de catrina. El se disfrazaría de payaso diabólico.

-Maik bebe, ¿por que no atiendes mis llamadas?- Pregunte luego de saludarlo a el y a la chica por cortesía con la mano.

El solo pudo mover los ojos para mirarme y devolverme el saludo con la suya -Lo siento bebe me estaba arreglando- fue lo poco que pudo decir, segundos después pudo percatarse de las personas que me acompañaban y se sorprendió puesto que el no estuvo enterado que yo llegaría con varias personas; Tampoco es que fuera problema que ellos estuvieran allí, pero nunca le dije cuantos me acompañarían.

Le explique que tenia que maquillarme para completar mi disfraz y luego hablaría en lo que ambos estuviéramos listos, el me respondió con el gesto del pulgar arriba ya que no podía moverse o hablar mucho por la cuestión de que lo estaban maquillando. Yo le pedí a los muchachos que se acoplaran a la fiesta y acto seguido entre al baño con la compañía de Daniela y Joe para arreglarnos

Yo me disfrazaría de el títere de SAW versión femenina, con una corbata en vez de un moño, Daniela iba de caperusita y Joe de vampiro. Admito que maquillarme fue una locura, entre que estábamos exaltados de tanto caminar, y el calor que hacia en el baño fue complicado que la pintura blanca en mi cara se secara uniformemente. Salí con el maquillaje a medias por que ya no aguantaba la sofocación y entre Arielys y la chica del maquillaje de catrina me ayudaron a acabar. Al fin ya todo estaba en orden y estábamos listos para el descontrol.

Teníamos licor, cigarros y el resto de la noche para disfrutar. Luego de que drogaran a la abuela de Nayib para que se durmiera profundamente, le subieron a la música y el desmadre fue incrementando al pasar las horas. Yo ya en un estado elevado de ebriedad comencé a bailar y ser mas extrovertida de lo que acostumbraba a ser, los muchachos de mi grupo la pasaban bien y todo salia a flor de pie. Nayib me presento a Oriana, una de sus mejores amigas, y la chica solo se limito a saludar con la mano de manera despectiva; Yo me limite a arquear una ceja, presentarme solo por cortesía y procedí a continuar mi disputa por la "mano de Nayib".

-Oveja querida (otro de mis apodos) ya te dije que alguien mas me reclamo de primero, llegaste tarde- dijo de manera traviesa.

-Déjate de tonteras gatita mía, sabes que tienes que consentir a tu mujer primero, por que yo no pienso comer del plato donde otros han pasado la lengua- sonreí perversamente y mis ojos brillaban esperando convencerla.

Así duro la conversación un rato hasta que alguien mas solicito su presencia en otra conversación, yo ya tambaleante de los altos grados de licor en mi sistema fui por un cigarro donde mi prima y me senté a hablar con mi grupo y hacer vida social con otras almas vagantes en la fiesta. A pesar de las pocas personas que había, el ambiente era genial y la fiesta iba mejorando cada vez mas, La pista de baile se llenaba y las primeras parejas tomaban posesión por momentos en las habitaciones, todo salia a flor de pie.

¿Quien iba a pensar que en medio de todo eso la señora despertaría? Y aun que no dijera nada al respecto de lo que pasaba en ese momento todos se asustaron pues el desmadre se estaba saliendo un poco de control para el gusto de cualquiera que no disfrutara de este tipo de "reuniones". 

Nayib tomo a la señora (aun sedada) de un brazo y la condujo de nuevo a su habitación. Algunas personas asustadas estaban en una de las habitaciones del departamento hablando de lo sucedido, yo que procedía a entrar a buscar mi bolso para meter mi celular para no perder lo después, no pude evitar meterme en la conversación y ellos me recibieron las opiniones amigablemente. Luego de un rato de conversar, salí a cerciorarme de que todo con mis amigos seguía bien y ellos se divertían. Joe y Dani ya se estaban poniendo románticas en un sillón mientras que en el otro el resto de los chicos hablaban tranquilos, me uní a su conversación por un rato, tome un trago del baso de Joe y volví de nuevo a la habitación-deposito a continuar con la amena charla con los chicos de hace un momento.

Pues no estaban esos mismos, solo quedaban en la habitación una una pareja hablando sentados en un extremo de la cama y Alex sentado en el otro extremo revisando su celular, yo me senté a su lado a conversar, el revisaba unas fotos que recién se había tomado con el disfraz y me pidió mi opinión. Les juro que yo no se que paso ni en que momento dentro de mi ebriedad, termine sobre la chica que mencione hace un momento en la cama como acosándola, solo recuerdo a Alex y el otro chico deseándonos suerte y diciéndonos que vigilaran la puerta, mientras ella emocionada he hacia caer a la cama y se colocaba encima de mi tomando control de la situación.

Sonrío con malicia y perversidad -¿Quien diría que lo primero seria una mujer?...-

Perfecta SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora