"Maricarmen ha aceptado tu solicitud de amistad"
La verdad no pensé que me aceptara tan rápido la solicitud. Me quedé un momento paralizada viendo la notificación, no podía creer que con mi tan mala memoria llegará a recordar en serio su nombre de usuario. Deje el celular a un lado por un momento; ya cuando había enguilido la mitad de mi sandwish volví a tomarlo para ver el resto de mis notificaciones y justo me di cuenta que la chica estaba en linea.
Deberia escribirle? Que le escribo? Un simple hola no bastaría supongo...
*Shieru: Wolaaaa ya descansaste?
*Maricarmen: Holaa. Si, ya dormí y tu?
*Shieru: También, ahora estoy comiendo
Oye, te fuiste y se me olvido preguntarte algo muy importante.*Maricarmen: jajajaja que bien. Como que?
en si, cual seria tu pregunta?*Shieru Hitsuji: ¿me das tu número?
*Maricarmen: jajajajaja eso??? 04** *** ***
*Shieru: Si, eso x'D eso es una pregunta importante(?)
*Maricarmen: ahi lo tienes
ok
Cuando puedas me envias un mensaje con tu nombre para guardadrlo "CAMARADA"
Puedes creer que estoy intoxicada?*Shieru Hitsuji: Jajajajajaja por su puesto camarada.
Te intoxicas te con el picante wey D:*Maricarmen: SI, eso creo. Pero bueno tengo fe de que pronto se me pasará
Shieru Hitsuji: Claro camarada, esperemos que se recupere.
Visto.
Eso fue todo, me límite solo a cerrar la aplicación pues forzarla a tener una conversación ahora lo veía totalmente innecesario, además ya tenía su número, en teoría tenía permiso de escribirle cuando quisiera así que era mejor no agobiarla por ahora.
Al rato de solo mirar memes mientras terminaba de comer deje el plato a un lado y ya acomodada de nuevo junto a mi prima para irme a dormir me dispuse a escribirle de nuevo para que guardara mi numero.
"Hola camarada, soy Zarahi."
Solo eso le envié y me acomode para descansar. Aún que un poco antes de que me durmiera profundamente escuche el tono de mi celular.
"Jajaja ya guarde tu número camarada."
Sonreí y volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Serendipia
Teen FictionBuscaba perderme entre las sabanas, envueltas de excitante lujuria... y encontré lo que nunca pensé encontrar, lo que siempre necesite y nunca lo supe. Encontré algo mucho mejor a lo que buscaba... de eso se trata la Serendipia