10. El Asesino De La Calle. Parte 2.

15 3 1
                                    

Ase unos años atrás hubo varias personas que desaparecian como si nada muchos eran jóvenes y otros niños y adultos. Entré ellos hubo una chica llamada Fernanda que un día estaba en una parada de buses pero como si nada vio un carro que no notó , a ver un hombre alto con cara cubierta y una hacha se le acercó a ella y con su hacha la degollo y se la llevó poco después dejo su cuerpo sin cabeza en la misma parada dónde la mató a la joven.

———————————

Me muevo lo más lento pero también trató de ir rápido una gritó de una persona a ver esa escena le llamó la atención y fue tras esa ése joven tenía cabello negro creó que tenía 20 años..

Mientras el corre para atrapar al joven y se ve que el joven en vez de huir le dice que valla asia el creó que tiene mucho alcohol en su cuerpo, mientras el ase que el hombre llegué asia el yo me voy la más rápido posible corro y llegó asia un árbol me pongo hay en eso oigo un gritó fuerte y era del joven de veinte años se oían sus gritos de terror no me imaginó como lo atacó en eso ya no oigo más gritos ,un suspiró solté mi cuerpo sintió una adrenalina pero siento que a un no acaba .. En eso me llega un mensaje de Raven..

——————————

Dime que estás viva!!!.

Si lo estoy!!!

Sólo tuve que salir corriendo para así
salvar mi vida!

Ya casi llegamos al parque!!!

Y porque al parque maldita !!!

Hay será mejor verte!!!

Y tampoco hay combustible!.

Voy para ya entonces!!!

————————————

En el momento que escribe ese mensaje siento un sonido afilado a la izquierda del árbol me fijó y era la hacha empiezo a correr como loca!.. Me dirijo al parqué pero como siento que ya no persigue paro en ése momento, miro a todo lado y no veo nada en éso siento toda la adrenalina que ahora viene asia mi oigo un gruñido y veo asia el lado derecho y veo aquél hombre que me lanza si hacha pasó en frente de mi cara pego el primer gritó y salgo corriendo el hombre me persigue yo solo comienzo a correr lo más rápido posible en eso llegó al parque veo asia atrás y no veo nada...

Respiro por unos segundos en eso oigo el ruido de una camioneta se que hay es mi salida pero en ese momento algo me detiene no se que fue pero sentí con un fuerte ardor en eso veo a los chicos que bajan son Mikan, Raven, Cupid y Chase que extraño que el venga?.. Pero ahora no importa siento como me arrastran por el piso el ardor que tengo es de un bala en mi pierna derecha a lo que siento una cadena que me está arrastrando veo asia atrás y hay veo el mismo hombre.. no se que ise pero me solté de su cadena no me importa mi celular ni mi bolso solo corrí dónde estan los chicos que ellos venía corriendo donde mi!

La sangre que dejaba en el pisó por el impacto de la bala no me dejaba correr mucho, en éso siento la misma cadena pero está estaba muy caliente toco mi espalda y caí al pisó pegué el gritó más fuerte del mundo en eso veo a los chicos Chase se me acerca y Mika también.. la misma cadena me agarra y me arrastra dónde está el asesino en eso oigo un balazo le da a Mika por el hombre Cupido llega con Raven Chase y Raven me sostenían en verdad ese asesino me quería matar!!!. En eso oigo los gritos de Cupido a ella la había atrapado con las misma cadena Mika aunque está con la bala en su hombro agarra Cupid y Cupid agarra Mika, Mika me agarra a mi yo agarró a Raven y Raven a Chase, en éso siento como Cupid grita pues el asesino la había pegado con la misma cadena.

Cupid.

El dolor me invade estoy agarrada a Mika siento como ese asesinó me quiere llevar a mi al Infierno!. No aguantó más solté a Mika y el asesino me arrastro asia el!

Chase : Cupido!!! — Suelta a Raven y va dónde Cupid.

Cupid : No me sueltes !!!!

Chasese: Eso trató!!!

Maya : AAAA!!!! Ayuda!!!!

Cupid y Chase : Maya!!!

Maya : No vengan por mi!!!

Me suelto de la cadena me suelto de Chase y agarró a Maya pero el asesinó me tira su hacha y suelto a Maya a lo que la pierdo de vista!

Cupid :Maya!!!!

Maya : Ayuda!!!!

Ante mis propios ojos vi como el asesinó se llevó a Maya me levanto pero algo me noquea y caigo al pisó!

—————————

Al día siguiente.

Cupid.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza en eso veo a Raven, Ramona, Darling, Apple y a Chase viéndome.

Cupid : Que pasó?

Raven : Cupido tenemos que hablar!

Continuará.

El Juego! . Parte 1 : Cuando La Noche Cae : EAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora