8. La Llamada

24 3 0
                                    

Apple.

Eh estado en en el bañó por tres horas y no se que a ser los brazos no dejan de sangrar y si ahora son los dos no uno dos!. Mis brazos estaban sangrando tanto que yo creó que ya estaría muerta!.. No se que a ser llamar a mis amigas y deciles o morirme?!! Tengo prohibido decir que es lo que me pasa...

Pasa otra hora más y nadie seda cuenta que no estoy seguro quieren que descanse o algo asi!... Estaba sentada en el pisó llorando mis lágrimas salían y me quemaban al igual que mi sangre que salia.

El suelo cubierto de sangre mis brazos tenían la misma fuerza como si no me hubiera cortado mis brazos abrazaron mis piernas y mi cara se acercó llorar con la sangre que me salía me preguntaba porque paso esto! Creó que fue un error de mi vida a ver contestado ese mensaje...

———————————————

Cupid: Me pregunto si Apple ya despertó?

Ashely : Quién sabé?!

Raven : Me pregunto que le pasó ayer?

Maya : Pues ayer solo la vimos tirada en el suelo! — dijo la chica regando agua a las plantas — Será que Apple en verdad se había encontrado con José... y que tal si ella se encontró un venado del Diablo? Tendria una maldición!? — pensó la chica mientras recordaba ver a su amiga tirada en el suelo — Oigan iré a ver a Apple okey? — todos asienten y ella se va para la casa , entra en éso ve unas pequeñas gotas de sangre — Dios dime que Apple no tiene maldición?! — toca la puerta del baño — Apple estás hay?

————————————

Mientras que yo estaba juntada en bolita oigo que tocan la puerta ya no aguantaba más! Así que me decidí me levante salí de la tina y me fui asia la puerta la abrí cuándo veo que es Maya y caigo al suelo con mis brazos con sangre ahora me siento débil muy débil!...

—————————————

Maya : Apple dime que está pasando!!?

Apple : No se pero solo ayúdame! Ayúdame!!!! — dije con un tono de voz que parecía que me estuvieran matando Si no sacó este dolor de mi cuerpo porque ahora es todo mi cuerpo! Deseo que me maten a mi para ya no sufrir!

Maya : Llamaré una ambulancia!!! — se va.

——————————————

Ya no aguanta re más para mi esto es el infierno total que hago?!!... caigo al suelo viendo toda la sangre a mi alrededor cuándo veo a Maya y me dice....

Maya : Apple no te preocupes!! Ya viene así aquí la ayuda!!!!

Cerré mis ojos y de pronto oí... el sonido de un auto y vidrios quebrando .. quedé inconsciente y después todo oscuro...

———————————————

Cupid.

Después que todos estaban en el hospital ya que yo no fui... Me fui a mi cuarto  acostarme un rato.. sin darme cuenta me había dormido hasta que llegó la noche en eso oigo el teléfono de la casa sonando bajé las escaleras de la casa llegué a la sala conteste el teléfono ..

—————————————

Hola?.

(Risa).

Halo?.. quien habla?.

Estoy felíz de que me hables Olivia..

—————————————

Esa voz me frió todo el cuerpo.. no podía mover mi cuerpo y ni una palabra salía de mi boca esa voz fría y terrorífica en éso oigo... el reloj sonar y me dice

———————————————

Tic toc niña! Creó que tu amiga Apple se le acabó el tiempo..

C- Como?! De que me habla?! ¿Quién es?.

Se me olvidó decirte quién soy?... espera tu ya lo sabes! Soy el    Desconocido! Recuerda eso!.

————————————

Como no olvidarme de ése mensaje!.. el desconocido que me dijo su última palabra! Te arrastrare al Infierno!..  esa palabra no se me había quitado hasta el día de oí que me la recordó otra vez me dijo con su voz fría..

————————————

Pobre tu amiga Apple... sabes ella ya lleva la marca del suicido y créeme no será nada lindo para ella mejor cuídate y dile a ese entrometi da de Maya que tenga cuidado o si no ...

O si no que.....

Arrastra me al Infierno!

Cuelga.

Espera!!! Hola?!! ...

————————————

Estoy harta de esa palabra de esa frase que me atormenta se que es de una película pero para mi ... esa frase en verdad se esta cumpliendo y en verdad es el verdadero infierno.. llevó días en que no me deja dormir.. ni soñar..y ya se porque Apple sangra... por que tiene la marca del suicidio y José es un suicida del Bosque el fue que le iso eso... en eso me llega un mensaje y es de él!...

————————

Cuidado Olivia porqué si no tu vida estará atada al Infierno!

—————————

Medió un escalofrío por todo mi cuerpo pero me sigo preguntando quién es Olivia? O ¿Porque me llama Olivia?



Esperó que les haiga gustado. Primero que nada mi historia estaba en el puesto #309 creó que hay estaba y ahora está en el puesto # 809 creó que no es buena mi historia.

Bueno esperó que les guste me historia.

El Juego! . Parte 1 : Cuando La Noche Cae : EAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora