15. El Último.

18 4 0
                                    

Narra Cupido.

Llegué a la escuela cansada pues me había ido corriendo cuándo llegó veo que estaba con candado así que fui a una parte de atrás cuando veo una puerta medía cerrada veo una piedra y con eso rompo la cadena entró al lugar parece un tipo de un teatro pase y fui hasta un pasillo todo oscuro camine con mis manos jugando todo era feo está escuela era horrible lo peor que me queda una hora y medía para encontrar la esfera de luz...

Subí unas escaleras viejas eran de madera estaban todas destruidas...

Busqué en las aulas de hay pero nada en eso veo un mensaje de Chase ...

————

En dónde estás?

En la cafetería!

————

Con solo decir ese mensaje vi una figura negra pasar no se si ya estoy loca o que?... Seguí mensajiando con Chase en eso me fui a la parte más oscura de la escuela sentí un poco de miedo ya que no había ni la luz de la luna a lumbre con mi celular y creo que fue un horror así es no error si no horror mis zapatos blancos tocaron unas manchas rojas habia una una gran mancha de sangre en eso alumbró más el pasillo y me encontré con lo que me antormentara por toda la vida 4 personas en el techo con su cuerda en el cuello con su cuerpo abierto ese será mi trauma para siempre para ya no ver esa escena alumbró a bajó pero fue peor había un cadáver de una chica cabello corto negro y uniforme blanco con una falda azul era ella que formaba el gran charco de sangre.

Tendré un gran trauma.. Camine por el pasillo a lo que llegue a una puerta la abrí con todo el escalofrío del mundo una gota de sudor bajó de mi cara algo me dijo que entrará y saliera rápido del lugar abrí la puerta y veo que es el sótano bajo por las escaleras sin soltarme de la pared , llegué hasta a bajó alumbró con mi celular y veo otra puerta dónde sale un brillo blanco creó que es la esfera abro la puerta y veo que hay está la esfera de luz la agarró en éso se apagan la velas que estaban hay creó que será algo malo.

En éso se cierra la puerta y me asustó mi corazón ya quiere salir de mi pecho en éso siento una mano que toca mi hombro hay es donde quiero que me lleve el diablo de una vez sin dar vuelta solo pregunto...

———

Cupid : Quién eres?

*** : Mejor pídele a Dios que te cuide...  — dijo con su tono frío.

———

Deseó ya estar muerta, me agarra del cuello y hay es dónde pego el gritó que llega hasta el otro lado del mundo golpeo a ésa cosa y salgo corriendo asia las escaleras voy lo más rápido con la esfera no me importa nada ahora en este momento saldré con Chase o sin en él, subo a la parte de arriba de la escuela en eso oigo los gritos de Chase buscando me, en éso siento como algo me empuja y caigo lo peor es qué caí dónde una ventana a lo que la rompí la esfera se suelta y yo trató de agarrar la corro y la agarró subo hasta lo más arriba en éso veo el espectro era una forma humana sus ojos de gato su cuerpo estaba quemado me agarra del cuello y hay pegó gritos era muy fuerte tenía las dos manos en mi cuello y yo hay sin aire como si nada le lanza juntó la esfera a una aula cierra la puerta y hay oigo lo último los gritos de Chase .

Con su hacha me apunta y me dice

———

Demonio : Aquí será tu final... ponte en pie y dame tu esfera!

————

Hago lo que me pide y hay oigo un millón de gritos en mi cabeza en eso veo la hacha y en éso... negro..

Directo a asu pecho a lo que pega en una mesa a lo que ella lo agarra y se lo clava en su pecho y....

Chase : Cupido?!!! ¡¡¡¿CUPID?!!! — ve su celular en el suelo — No ¡¡¡¡NO!!!!

En otra parte.

Darkness : Al fin te tengo angelito...

Katrina : Bueno ya puedes disfrutar de ella...

Continuará.....

Se que no fue un capítulo tan aterrador.
————————

Desconocido : Mejor tengan cuidado!

El Juego! . Parte 1 : Cuando La Noche Cae : EAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora