Narra Maya.
Buscando en mi habitación a ver si encontrada el libró de Agrecología, me fui a mi gaveta a ver si lo tenía ...
Busqué a ver pero solo papeles estúpidos me encontré, todo el día que tenía libre se me fue en el maldito libró de Agrecología que tenía que devolver a la biblioteca.
[...]
Pasé horas encontrar el maldito libró de Agrecología por suerte estaba en un lugar que yo solo se... Agarro el libró y me lo llevó a la biblioteca pero lo peor es que ya era de noche y el último autobús llegaba a las 10:30 pm asi que agarré mi bolso y el libró me fui corriendo , era la única que estaba en el escuela todo esto era un desastre!..
Llego a la parada de autobús y no había nadie mi fijó la hora y 10:30 estaba puntual el bus no había llegado seguro se retrasó o algo por el estilo.. Esperó y espero pero el bus nunca llega ya son más que las 11 de la noche! ..
Me siento en la banca pero creó que esta vez me tendré que ir a la Ciudad del Cuento caminando por dicha no son las 12 , el único día de la semana que la biblioteca esta abierta desde de la medianoche.. Me levanto y me voy caminando.
Llegó al parque de la ciudad pasó cinco cuadras y llegó a la biblioteca el letrero dice abierto así que pasó , entró subo las escaleras y me voy caminando asia el último pisó.. ¿Me pregunto porque no esta Jeff ?.. el es el que cuida la biblioteca todos los sábados en la noche...
[...]
Me fui de la biblioteca y me voy caminando, voy a la estación de buses y veo el horario de la noche..
12:00 a La Villa al final del Cuento y pueblo la Fauna.
Y último autobús.
2:30 a Agropecuaria , Santa Fe y La Villa al final del Cuento.
Veo que el último bus es de 12 y 2 ... me fijó la hora y veo que ya se me fue el bus de 12 asi que me toca ir me en el bus de las 2. Me levanto y me voy del lugar y como se que el bus pasa a las dos espero que no se tardé.
————————————————
Maya estaba sentada en la banca donde se espera el autobús , en el último minuto le llega un mensaje de Raven.
————————————————
En donde estás?.
Aquí en la Ciudad.. por?.
Que rayos! .. Que ases hay?.
Pues dejé el libró de Agrecología!
Si no lo dejó ya no podré volver a la biblioteca.
Ten cuidado quieres!.
Si si...
Es enserio! Escucha Cupid me dijo que tuvieras cuidado
si estás sola más si es de noche!Hay nada me va a pasar.. solo son tonterías
de Cupido!Maya te lo suplicó ten cuidado!.
ESTÁS LEYENDO
El Juego! . Parte 1 : Cuando La Noche Cae : EAH
Misteri / ThrillerCupid : Quién eres? Desconocido : Alguien por hay! Cupid : Qué quieres? Desconocido : Algo! Cupid : Cómo que? Desconocido : Ya verás! Cupid : Como te llamas? Desconocido : No debiste A ver preguntado! Mal echó preciosa! Mal echó! Cupid : Aque te re...