Desconecta.
Cupid : Apple dime que te paso?!!!
Desconecta.
Apple.
Estoy pérdida y creó que estoy pérdida en el bosque del suicidio se me acaba de apagar el celular y no se porque estare soñando o será real?.
No he dejado de caminar y ahora eh llegado a una cabaña en eso siento mi celular vibrar y veo que son los mensajes de Cupido no se que le pasa a mi celular pero no me gusta nada de esto!.
Entré a la cabaña y creó que fue mala idea. Todo era viejo y no me gustaba para nada en eso solo oigo un plató que se cae alumbró con mi linterna y hay veo.....
———————————
El bosque del suicidio es un bosque llenó de personas colgadas en los árboles muchos son jóvenes y otros son adultos pero a un no se sabé porque hay personas que se cuelgan. En los terrenos del Cuento Encantado se dice que habÃa una maldición del diablo que el enfrentaba problemas y aveces iba al bosque a caminar siempre sentÃa la necesidad de colgarse.
Según las historias de algunas personas el bosque algunos jóvenes que quieren ver si la maldición es Real el demonio que habita el bosque escoge a una persona y lo cuelga otros dicen que algunos salen vivos pero siempre salen con una marca del demonio tres rayas en su cuerpo o si no rastro de sangre a lo que eso significa que la maldición ira para esa persona.
Hasta el dÃa de hoy ninguna persona va a ese bosque y no se atreve a poner un pie en suelo maldito.
—————————————
Llegue a la cabaña y entré todo estaba polvoriento la puerta era muy vieja y iso un rechinido a lo que tuve cuidado se alguien habÃa en la vieja cabaña quien sabé seguro vive una persona. Entré y di un pasó y mi piel se levanto se me erizo la piel al entrar creo que fue muy mala idea y no se porque tuve te salir de la casa.
Al entrar veo una mesa muy sucia y muebles con mucho polvo y la cabaña estaba muy descuidada las tablas estaban afuera en eso que alumbró las escaleras escuchó un golpe en el suelo fue un plató de vidrio que sono oà su quiebre y me asusté mucho alumbre la puerta de la cocina me acerco sin pensarlo dos veces alumbró dónde se cayó el plató en eso siento una presencia maligna y veo que solo era un animal del Bosque solo era un venado cola blanca.
En eso que lo voy a tocar me le acercó y lo peor de todo el venado se convirtió en una bestia comenzó a atacar me y corrà hasta las escaleras abro una puerta en eso siento unas manos en mi boca gritó pero no pude........
——————————
Venado del demonio.
Criatura que ataca a una persona sin compasión. Ataca y mata sin piedad sus ojos son rojos fuerte éste matara a la persona que se encuentre en algún lugar dónde el está.
Estos son enviados por el diablo para matar a las personas que pasan por un bosque maldito. Y aveces en sueños estos son los que les informan a las personas que son maldesidas
———————————
Me levanto y veo un joven de unos 20 años pelo negro ojos celestes y piel super clara en eso me dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego! . Parte 1 : Cuando La Noche Cae : EAH
Misteri / ThrillerCupid : Quién eres? Desconocido : Alguien por hay! Cupid : Qué quieres? Desconocido : Algo! Cupid : Cómo que? Desconocido : Ya verás! Cupid : Como te llamas? Desconocido : No debiste A ver preguntado! Mal echó preciosa! Mal echó! Cupid : Aque te re...