Sabes cuanto te amo?.

1.3K 62 3
                                    

Estabamos en en el colegio con Cait, le estaba contando todo lo que habia pasado con Justin hasta que el llega.

-____, nesesito hablar con tigo.-dijo agarrandome de la muñeca.

-Que pasa Justin.-dije muy serca de el.

-Te amo ____, mierda si te amo, me gustas no sopporto la idea de que estes con Chris por que tu eres MIA.-despues de eso me beso, el beso estaba lleno de amor.

-Justin.... tambien te amo y me gustas muchos.

RING RING RING!!!!!!!!!!!!!!!.

Me desperte exaltada, que habia sido todo eso? ami no me gusta Justin o si? no no yo amo a Chris, debio ser una pesadillla noma si eso.

Me levante y me dirigi al baño, me despije de mi ropa y me meti a la tina, me demuro unos 20 minutos, sali del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo y en mi pelo , me puse ( esta en mutimedia, ignoren la cara de la muejr plsss xd) , me aleci el pelo y me maquille un poco, y fui a la piesa de Ryan, para desepertarlo, pero cuando entre a su piesa no habia nadie, baje y ahi se encontraba mi hermano viendo tele.

-Hola, Ryan te ves bien.-le dije sentandome al lado de el.

-Y tu, te ves muuuy bien.-dijo parandose.-Ya vamonos.

-No quiero caminar.-le dije.-Vamos en auto hoydia?.-le pregunte.

-Jaja esta bien.-dijo agarrando las llaves del auto.

Me subi al auto y Ryan empeso a anadr el auto, yo empece a cantar a todo pulmon, y le gente de afuera me miraba raro.

-Jajajaj, ____ porfavor para jajaj la gente nos miran raro.-dijo riendose.

-Y eso me importa?.-le dije.-I'M CRAZY!!!!!!!!!!.-grite.-jajajajajajjajajajajaja.

-Jajajajajaj ya llegamos.-dijo mientras se estacionaba.

-Bueno, Ryan yo me voy adios.-dije saliendo del auto.

-Ya adios chica crazy.

Despues de que saliera del auto de Ryan, camine hacia mi casillero todavia no sabia que habia pasado, ami no me gusta Justi, yo amo a Chris o no? AHH!!!! saben que nesesito hablar  esto con Cait.

Busque a Cait pero no la encontraba por ningun lado, y despues la vi hablando con Matt.

-Hola chicos.-dije salundanolo con un beso en la mejilla a cada uno.-Emm  Matt  te puedo robar a Cait por un ratito?.

-Eee si bueno, adios chicas.

-Que paso ___?.

-Es una larga historia, faltamos a las 2 primeras horas?.-le pregunte,

-Bueno pero a donde nos vamos a quedar sin que las insperctoras nos vean?.-me pregunto.

-Eee nos vamos a atras?, las inspectoras nunca van para alla.

-Esta bien, vamonos.-dijo agarrando sus cosas para irnos.

Nos fuimos con cuidado para que no nos vieran y cuando llegamos nos sentamos y empesamos a hablar.

-Ya bueno que paso?.

-Es que nose, mira hoydia estaba soñando de que estabamos tu y yo hablando y derrepente llega Justin me agarra del brazo me besa y me dice que me ama y... y despues le digo que yo tambien lo amo.

-Espera, pero tu amas a Chris no?.-me pregunto.

-Si, no , nose.-dije confundida.

-Wow estas confundida.

-Si y nose que hacer.-dije llevando las manos a mi cabeza.

-Mmmm yo creo que fue algo estupido nomas.

-Si yo tambien creo eso.-dije sacando un cigarro.-Que?.-me miro feo.-VAMOS esto estresada nesesito relajarme.

-Bueno, bueno pero debes dejar de fumar.-paro.-Olle ahi viene Chrsi, yo me voy le voy a dejar tiempo a solas.-puso carita de 1313.

-jajaja gracias.

-Hola mi amor.-dijo Chris sentandose para darme un beso.

-Hola cielo.-dije sentandome encima de el.

-De que hablabas con Cait.-me pregunto.

-Cosas de mujeres.-le dije llevando mos manos detras de su cuello.

-Sabes cuanto te amo?.-dijo tomandome de la cintura.

-No nose.-dije acercandome a el.

-Te demuestro mi amor?.-dijo acercandome mucho mas a el.

-Mmmm esta bien.

Y ahi me beso, de verdad lo amo todaia siento esas maripasa en el estomago, me hace sentie protegida cuando estoy junto a el.

El mejor amigo de mi hermano. (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora