Salí de ahí llorando, no sabia lo que me pasaba en ese momento, lo único que hice fue correr pero sin darme cuente algo choco con migo y todo se volvió negro......
Narra Justin:
Hay me dejo con el corazón roto, sentí como mi corazón se iva rompiendo poco a poco, pero lo único que me pregunto es que ¿por que no me puede dar una oportunidad?.
Me sentía tan mal que me fui al bar empecé a tomar, me carga el amor POR QUE MIERDA ME TUVE QUE ENAMORAR???!?!?!?!, en ese momento me llama Ryan.
*********Llamada telefónica***********
-Que pasa Ryan?.
-Justin---.-dijo sollozando.
-Ryan?.-no me contesto.-RYAN QUE MIERDA PASA?!?!?!.
-Es....______, esta en el hospital.... la atropellaron.-sollozo nuevamente.
-Que?.....-se me callo el baso que tenia en la mano, los ojos se me empesaron a cristalizar.-donde estas?.-le pregunte.
-En el hospital del centro (ok no se me ocurrio en hospital)':).-corto.
Salí rápidamente del bar para dirigirme al hospital del centro, de mis ojos salían lágrimas y lágrimas, sentí todo mi mundo pararse cuando Ryan me dijo eso, cuando llegue me baje rápidamente y entre lo mas rapido adentro, me dirigi a recepción.
-Donde se encuentra ____ Butler?.-dije desesperado.
-En la habitación 75 piso 3, lo siento mucho.-sali rápidamente de ahi, por que ella dijo eso?, me estoy asustando, cuando llegue vi a Ryan tirado en el suelo llorando a Chris sentado llorando y Cait tranquilizando a Ryan.
-Esta bien?.-pregunte, nadie me respondió.- POR LA MIERDA RESPÓNDAME!!!!!!!!.
-Esta muy grabe.-me dijo Ryan.- no fue solo un auto Justin, fue un camión, n...no sabemos si.-empeso a llorar.-no la quiero perder.
-Tranquilo Ryan. ella va a estar bien.-dijo Cait con la voz rota.
-NO!!! ELLA NO ESTA BIEN..... ella es mi hermanita...yo la tendría que proteger, no se que aria sin ella.
-Familiares de ____ Butler?.-dijo el doctor todos nos paramos y nos hacercamos a el.
-Como esta doctor.-dijo Ryan.
-Quien es usted?.-le pregunto.
-El hermano mayor.
-Bueno gracias a Dios ella esta bien pero ahora esta en un coma.
-Y cuando va a despertar?.-pregunte.
-Nose, si quieren la pueden ir a ver, para que hablen con ella si puede lograr algo.
-Esta bien.-dijimos todos, cuando Ryan iba a entrar pero el doctor le dice algo que no alcanzo a escuchar.
Narra Ryan:
-Que pasa doctor?.-le pregunte asustado.-Escuche ella se golpeo demacrado fuerte la cabeza y lo mas probable es que ella haya perdido la memoria.
-Me esta hablando enserio?.
-Lamentablemente si. lo lamento mucho.
Narra Justin:
Cuando entro Ryan a la pieza tenia una cara que me asusto.-Que te dijo el doctor?.-le pregunte.
-Me dijo que nos fuéramos lo mas rápido posible para que descanse.
-Esta bien.... me dejan un rato a solas me quiero despedir.
-Esta bien.-dijo Ryan circundase.- Te amo mucho hermanita por favor despierta.-dijo dándole un beso en la cabeza y salio.
-_____, te encanta hacerme sufrir cierto?.. por favor mejórate princesa, yo te quiero mucho, nose que aria sin ti, eres muy importante para mi, eres mas fuerte que todo esto yo se que tu puedes salir de esta.-dije hacercandome para darle un beso en los labios - Te quiero.
Cuando salí de ahi estaba Ryan y los demás ya no
-Donde están Chris y Cait.-pregunte.
-Se fueron.... tu también deberías irte.
-Y tu?.
-Me quedo con ella.
-Esta bien, me llamas por cualquier cosa.
-Esta bien, adiós hermano.-le di un abrazo.-Ella estará bien.
************AL DIA SIGUENTE¨************
Ya todos estábamos en el hospital esperando de que ____ despertara, Ryan estaba mucho peor que yo, pero tienes esperanzas de ue ella despierte.
-Tengo hambre.-dijo Ryan.-Quien me acompaña a comer?.
.-Yo.-dijo Chris y Cait.
-Yo me quedo con ___.-dije mientras ellos salían por la puerta.
Me da pena verla con todos esos cables conectados, sus hermosos ojos verdes cerrados, sus labios partidos todo, simplemente me rompe mas el corazón verla haci, me di cuenta que ella estaba frunciendo en sueño, me pare rápidamente y me hacerce a ella, le toque el rostro.
-___?.-dijo dándole pequeñas palmaditas a sus mejillas y de eso habré sus hermosos ojos que me enamorado cada vez que los veo.-OH DIOS MIO ____!!!!! DESPERTASTE
-Ehh..... disculpa pero quien eres tu?.-me pregunto, mis ojos se cristalizaron al instante, no me recordaba que esta pasando?.
-Que paso Jus...-dijo Ryan.-___!!! despertaste.-dijo hacercandose.
-Quien eres?.-le pregunto asustada.
-____, soy Ryan tu hermano me recuerdas?.
-N-nose, quien soy? como me llamo?.
-Eres mi hermana, te llamas ___ Butler, tienes 16 años, yo soy tu hermano Ryan Butler.
-Y quien es el?.-me apunto.
-El es Justin, te acuerdas de algo?.
-No de nada.
**************************************
Hooolis un poco tragico lose): estoy triste haci que); por lo menos subi cap, espero que les guste, venten comenten esooop chauu:* las quiero
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano. (Justin&Tu)
Teen FictionEl mejor amigo de mi hermano es Justin Bieber, quien llegaria a pensar que me enamoraria de el.