Por que ami?.

1.1K 49 1
                                    

Después de ese beso  pase toda la tarde con Chris y descubrí que lo amo y el suelo fue solamente una pesadilla.

Estábamos saliendo de clases, en lo que llego Ryan.

-Hoola la hermanita mas hermosa, rica, preciosa del mun...-lo interrumpí.

-Que quieres Ryan?.

-Hay una fiesta hoydia y necesito que me cubran en casa.-dijo nervioso.

-Ahh.. eso si yo igual voy.-dije restándole importancia.

-Y que dijiste para que te dejaran ir?.

-Que me iba a quedar en la casa de Cait.

-Le puedes decir que voy con tigo pero para ir a ver a Chris.-me pidió.

-Aaagh esta bien.-le dije para que me dejara de molestar.-Nos vamos?.-le pregunte.

-No, voy a la casa de Justin para ver lo del fiesta.-dijo dándome un beso en la mejilla.-Adios.

-Adios.

Mierda gran hermano no?, ne dejo sola en el colegio, voy a llamar a  Cait para ver si podemos ir a comprar ropa para hoydia.

******Llamada Telefonica*******

-Que pasa washis?.

-Vamos a comprar ropa para la fiesta?, Ryan me dejo votada para ir con Justin.

-Ok, nos vemos en el parque ahora, ya voy para alla chau.

-Adios.

*****Fin de la llamada Telefonica******

Guarde mi celu y m fui directo al parque, mientras  caminaba, vi que alguien caminaba hacia mi, casi me comía con la mirada, me sentía muy incomoda.

-Hola mi amor, como estas?.-dijo muy serca de mi.

-Alejate.-dije empujándolo, pero me agarro de la cintura.

-Tu no te me vas gatita.-dijo dándome vuelta.-Como te llamas preciosa?.

-Te digo mi nombre si me dices el tuyo.-dijo empujándolo un poco.

- Jeremy Sumpte y el tuyo?.

-_____ Butler cariño, y tengo novio.-dijo saliendo de su agarre y empezando a caminar al parque.

Cuando llegue Cait ya estaba ahí sentada en una banca, fui rápidamente hacia ella y le di un abrazo.

-Por que te demoraste tanto?.

-Aahhg un tal Jeremy me empezó a molestar.

-Aaah era bonito?.-me pregunto.

-Si es muy hermoso.-le dije.

-Mmmmm preséntamelo

-Cuando  lo vea de nuevo.-dije parándome.

-jajaja vámonos.

Empezamos a caminar hacia el Mall, vimos hartas tiendas, Cait se compro unos tacones negros preciosos un vestido color rojo  muy corto, y apretado y yo todavía no encontraba nada):, no encontraba mada para mi nada llamaba mi atención.

-Oooh vamos de verdad no te  gustado nada?, eh visto vestidos hermosos.

-Sise, pero nada llama mi atención.-depsues de eso dirigí mi mirada a una tienda.-Espera alla hay algo que me gusta.

-Esta bien vamos.

Cuando llegamos pedí si me la podían sacar para probármela es un top blanco con una falda negra (esta en multimedia es la de la izquierda) y unos tacones negros.

-Lista?.-pregunto Cait al otro lado del probador.

-Si.-dije mirándome en el espejo, me gustaba como me quedaba.

-Aver sale.-salí del probador.-ESTAS HERMOSA!!!!!.-grito.

-Siempre lo esta.-dijo Justin?, que mierda hace aqui.

-Que haces aquí Bieber?.

-Nada, estaba con Ryan pero se quedo con unas chicas afuera y vi a Cait y bueno aquí estoy.

-Vete por favor quiero estar tranquila cierto Cait?.-le pregunte.

-Em eem yo me voy con Ryan.-dijo saliendo rápidamente.

-Estas hermosa:-dijo acariciando mi mejilla.

-Alejate Justin.-dije encerrándome en el probador.

-Por que no aceptas que te gusto y listo?.

-No me gustas, ami me gusta Chris lo amo, ami solamente me quieres tener en tu cama y listo.-dije desvistiéndome.

-....

-Viste eres un estupido mujeriego que juega con los sentimientos de las chicas, despues de tenerlas en tu cama olvidas hasta su nombre.-dije saliendo del probador para ir a pagar la ropa.

-Se quiere llevar  esto?.-dijo la cajera, era un poco mas alta que yo era rubia oxigenada se notaba a quilometros.

-Si cuanto sale?-le pregunte, pro note que estaba viendo a Justin que estaba detras mi.

-36 dorales,-dijo guiñandole el ojo a Justin.

-Tome.-me recibió el dinero.-Gracias.-dije recogiendo las bolsas y saliendo de ahi pero escuche la conversación que tenia Justin con ella.

-Como te llamas preciosa?.

-Ashley cariño y tu?.

-Justin.-dijo acercándose.

-Que hermoso nombre.

-Igual que tu, me das tu numero?.

-Claro, dijo anotándolo en un papel.-Llámame.

-Lo hare.-dije dándole un beso en las mejilla.

Justin llego a mi lado.

-Que pasa que tienes esa cara?.- me pregunto.

-A eso me refería.-dije agarrando a Cait del brazo y saliendo lo mas rápido de ahi.

*********************************************

Hooolis aqui esta el ccapitulo espero que les guste gracias por loa votos las amooo mñn siguo esta parte, chauu las amoo

El mejor amigo de mi hermano. (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora