Ni lo sueñes Bieber.

1.6K 67 4
                                    


Estaba dormiendo muy tranquilamente hasta que.....

______!?!?!?!!.

-Mierda Ryan que te pasa, por que me despiertas asi.-dije enojada, me carga cuando me despierta, lo amo pero al mismo tiempo lo odio.

-Es que amo despertaste asi, asi y levantate tenemos que ir al al colegio.

-No quiero ir.-dije acostandome y tapandome hasta la cabeza.

-Ya mejor levantate, osino te voy a despertar con agua.-me amenazo.

-Vete a la mierda Ryan.-dije golpendolo.

-Bueno, entonces nos vemos.-dijo antes de irse de mi habitacion.

Ahh!!! como lo odio, bueno entre a mi baño y de decise de mi ropa, me demora como unos 20 minutos en el baño, sali y fui hacia mi harmario me puse la ropa interior y fui a ver como estava el dia, va a ser mucho calor parece, asi que me puse unos shorts rasgados,  una polera que dejava la vista de mi ombligo (tenias un pircing en tu ombligo♡) y unas converse negras.

Despues de vestirme fui ao baño y me alise mi pelo haciendome ondas al final, me encrespe las pestañas me eche rimel y un labial de frambueza y sali de mi habitacion.

*

-Ryan estas listo.-pregunte mientras agarrba mi mochila y mi celular.

-Si ya vam.....-paro.-Olle, olle ,olle a donde vas asi?.-pregunto .con un sierto tono de celos.

-Al colegio a donde mas?.-dije obia.

-Bueno.

*

Llegamos al colegio y senti la viste de varios chicos sobre mi y ami me daba lo mismo.Mientras caminaba con mi queridicimo hermano (noten el sarcasmo) en eso llega Chris.

-Hola bro.-dice Chris mientras se dan un saludo raro que ellos se hacen.

-Hola Chris.-dijo mi hermano.

-Hola hermosa.-dijo Chris antes de darme un beso en los labios.

-Hola mi amor.-dije antes de darle otro beso pero Ryan nos interrumpio.

-Hhm.. Hhm, nada de muestras de amor frente ami.-nos separo.

-Adios mi amor.-dije despidiendome de Chris.

Ryan es muy celoso, no lo agrada la idea de que este con Chris, pero en algun momento lo tendra que a aceptar o no?.

Despues de arto rato nos encontramos con la peor peesona de este mundo Justin Bieber.

-Hola rica.-dijo Justin tomandome de la cintura.

-Justin... sacas tus putas manos de mi ok?.-dije alejandome de el.

-Yaapo, ____ yo se que en lo mas profundo de tu corazon me deseas.

-Jajajajajjaja que risa.

-Es verdad.

-Ni en tus sueños Bieber.

*********************

Hooolis nueva novela;) espero que les gusten voten comenten♥♡♥♡♥ las quiero mucho♥♡♥

El mejor amigo de mi hermano. (Justin&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora