Salí de la ducha, me sentía mejor, sentía como si me sacaran un peso de ensima, fui hacia mi cajón y saque mi ropa interior, me la puse después fui hacia mi armario y saque unas jardineras (nose si la han visto pero son jardineras como shots) una polera manga corta blanca y unas vans negras, me deje el pelo suelto y me maquille igual que siempre rímel y un poco de labial de fresa.
Busque mi celular, gracias a dios no le había pasado nada sino me matan, bueno lo prendí, y tenia llamadas perdidas 30 de Ryan, 45 de Chris y de Justin 25, los borre todos, después de un rato me llega un mensaje de texto era Cait.
**********MENSAJES************
-____!!!! llegaste bien?, bueno me tienes que contar que paso): DESGRACIADA!!!/: ni una llamada para ir a pedir ayuda a tu mejor amiga.
-Lo siento mucho)': nos juntamos ahora en el mall? yo se que igual me amas<3, te lo voy a contar TODO!!!.
-Yaya, en 10 minutos en mi casa.
-Puede ser en mi casa plss?.
-Esta bien.
********FIN DE LOS MENSAJES**********
Después de unos 1o minutos tocaron la puerta, agarre mis cosas y baje, pero ya le habían abierto, me encontré con Ryan y Cait besándose, pareciera que se estubieran comiendo.
-Ryan, te la puedes follar después, ahora vamos a salir.-dijo abrazando a Cait, me di cuenta que Cait estaba mas roja que un tomate.
-Ja ja ja que risa ___, prométeme que llegaran tempano.
-NO TE PROMETEMOS NADA!!!.-dije agarrando a Cait del brazo y saliendo de la casa.
******MINUTOS DESPUÉS XD*********
Con Cait ya habíamos llego al Mall, nos sentamos en el Starbucks mientras esperábamos que nos tomaban la orden.-Hola, bienvenidos a starbucks desean que tome su orden-dijo el chico de nuestro edad muy guapo pero no quiero nada por ahora.
-Eh.. si em un moca menta y un pastel de angel. y tu __?.-me pregunto Cait.
-Lo mismo.
-Al tiro le traemos su orden.-dijo saliendo de ahi y guiñandome un ojo.
-Ya bueno explícame que paso.
-Bueno,, en resumen..em en la fiesta Justin me empezó a decir cosa muy lindas como que me quería y cosas así, y después me beso y yo le seguí el beso y me sentí mal por que Chris es le mejor amigo de Justin y como hace eso, y me sentí mal y confundida, y termine con Chris, pero ahora solo somos amigos, y me alegro que lo entendiera..todavía lo amo pero como amigo, y bueno con Justin el me fue a buscar a la playa y le conté lo que paso con Chris y me dijo de que si quería estar con el y le dije que todo era su culpa por que si el no me hubiera confundido no hubiera terminado con Chris.
-Wow, mmmm en parte si es culpa de Justin pero no TODA, el no controla sus sentimientos, y tu tampoco.
-Oquisas tengas un POCO de razón.
-Jaja si.. y que vas a hacer ahora con los chicos?.
-Puedo hacer todo lo que quiera, pero no una relación seria.
-Aquí esta lo que pidieron.-dijo el chico de antes.
-Gracias.-dije guiñandole el ojo y se fue.
-Oye ___, que es lo que tienes escrito en el café?.-me pregunto Cait.
-Nose.-di vuelta el embace y v un numero y el nombre José.-Es el numero del chico.
-Mmmm.-Cait puso cara de 1313.
*******minutos después********
-Ohh mierda.-dije en un susurro.
-Que paso?.
-Esta Justin ahí.-dijo apuntándolo con la mirada y mas mierda nos miro y viene aquí.
-Hola chicas.-dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una.
-Que haces aquí?.-le pregunte seca y fria.
-Vine a ver unas carca-zas para le celular,, que? ahora no puedo venir al mall.-dijo frio.
-Ehh...em.. creo que mejor me voy.-dijo separándose de mi.-Adiós ___, adiós Justin.-MIERDA!!!! gran amiga que tengo.
-Emm creo que yo también me voy.-dije pasando por al lado de el, pero me agarro el brazo.
-Espera.-bufe, que quiere ahora?.
-Que quieres?.-dije dándome vuelta.
-Tenemos que hablar.
-No, no tenemos que hablar de nada.
-Sabes que si.-dijo hacercandose ami.
-Alejate Justin.-dije empujandolo.*
-Por que no me das una oportunidad?.
-Por que se que me vas a lastimar.-dijo mirandolo a esos ojos mieles que pueden enamo....CALLATE ___!!.
-Estas segura de eso?, ___ me gustas, estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, pero cuando supe que tambien le gustabas a Chris, y tu de el, me di por vencida pero ahora no me voy a rendir, por que te amo.
-Justin.. yo yo no siento nada por ti, no me gustas no te amo ni nada de eso, para mi solamente eres el estupido mujriego que se quiere follar a la primera chica que se le cruza ensima, y el mejor amigo de mi hermano.-dije sin mirarlo a los ojos, agarre mis cosas y me fui pero denuevo me agarro del brazo.
-AHORA QUE MIERDA QUIERES?!?!.-grite con la voz quebrada, ya no podia mas.
-Mirame a los ojos y dime que no me amas ahora.
-Lo mire.-No te amo, y nunca lo hare.-dije dandome vuelta, y saliendo lo mas rapido de ahi, se me escapo una lagrima, la saque rapidamente.
************************************************************
Hoolis les subi capitulo:D espero que les guste:') igual el final es un poco triste AHH!! y para que no entendieron hay una foto en multimedia de rayita y dice algo abajo pero en ingles y eso signifa "Mirame a los ojos y dime que no me amas ahora" asdfgh me emocione odios miooo, asdfgh espero que les guste voteen comenten<3<3<3 las amooo
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano. (Justin&Tu)
Teen FictionEl mejor amigo de mi hermano es Justin Bieber, quien llegaria a pensar que me enamoraria de el.