Su voz dulce, pero algo baja, sus dientes blancos escondidos en unos labios delgados color damasco, sin duda era una chica muy dulce, tierna y tímida, sus mejillas teñidas con un leve rojizo y su pelo hacia un vaivén en sus hombros cada ves que movía su cabeza.
Ya había pasado un mes en este nuevo colegio y seguía mirándola con cara de psicópata, nos encontrábamos en clases de lenguas, no le prestaba mucha atención a la clase, mi mirada estaba perdida en esa chica y en lo linda que se ve mientras escribe no se que cosas en un cuaderno, en como su mano se desliaba delicadamente sobre el papel, presionando levemente el lápiz sobre este, en lo nerviosa que se ponía cuando se daba cuenta de mi mirada penetrante en ella.
Por lo que me e dado cuenta , este cuadernillo paresia ser su diario, de repente podía llenar hojas enteras en el, dibujaba cosas que no entendía, pero dibujaba bien.
La profesora me saco de mis pensamientos de una manera muy abrupta
- Entendiste las instrucciones Safka- su vos era tan molesta
- Lo lamento profesora, no le preste atención-
todos comenzaron a reír, menos mi compañera a la cual la profesora se dirigió..
- Susan, puedes explicarle a tu compañera las instrucciones por favor...-
- Cla-claro.. c-con el texto de la pagina 192 del libro de clase, re-realizar un informe con tu compañera de puesto, es-este se entrega el próximo miércoles, profesora- su nerviosismo se olía a leguas y este mismo la hacían tartamudear.
Todos comenzaron a reír, me dieron ganas de maldecir en ese momento a todos los presentes pero la profesora hablo de nuevo
- Gracias Susan ...-le dice la profesora en manera de burla hacia los demás.
-Prestaste atención ahora Safka..- dirigiéndose de nuevo a mi
-si profesora- conteste de mala gana.
sin darme cuenta una sonrisa se dibujo en mi rostro y creo que Susan lo noto, pero como ocultarlo, esta podría ser una gran oportunidad para poder acercarme a ella.
Baje mi rostro pues no quería incomodarla más, coloque mis audífonos y espeso a sonar la canción fools de Troye Sivan, me dedique a mirar por la ventana el día estaba nublado, de la nada sentí un suave toque en mi brazo, me gire lentamente sorprendiéndome tras ver quien era, rápidamente retiro su mano y me comenzó a hablar saque uno de mis audífonos y ella dijo con un tono muy bajo y ruborizada
- ¿Cuando comenzamos el trabajo?-
Me quede callada por un momento, la canción y en rostro de Susan hacían un ambiente muy sereno, pareciera que solo estábamos ella y yo en el aula, levanto su rostro y nuestras miradas se conectaron.
-cuando deses....-conteste
Tras tanto tiempo y por fin cruzábamos palabras.
"Quizás mi mundo estaba a punto de cambiar, su rostro me deleitaba y tenia temor pero estoy dispuesta a arriesgarme. por primera ves en mi vida"
hoola se que no actualizo ase mucho pero las pruebas y complicaciones de salud no me permitían perdón :(.....
ESTÁS LEYENDO
Ella es Susan....
Teen FictionSusan era una chica muy timida, sensible, cariñosa con su grupo mas sercano, que a decir verdad no era muy grande, no estaba interesada en el amor, le gustaba escribir historias en sus cuadernos ,tenia una piel tostada muy hermosa su pelo negro ast...