Temores

16 0 0
                                    

   Susan

   En mi vida nunca me había enamorado, era un sentimiento que en mi no reinaba, a la única persona que e querido es a mi hermano menor, que en realidad yo e sido más una madre que una hermana para él, mi padre era un constructor que día por medio llegaba ebrio por las madrugadas y mi madre era una mujer emprendedora  que había huido de las agresiones de mi padre, pero tampoco teníamos la mejor de las comunicaciones por que ella vivía ahora en Australia, siempre me a dicho que me valla con ella y lo haría, por el futuro de mi pequeño hermanito o así era esta que conocí a Safka.

   El dicho de" los opuestos se atraen" nos caía como anillo al dedo ella una rebelde sin causa,  obstinada, un tanto orgullosa, dueña de sus propias reglas y capas de ser un demonio si se trata de pasar a llevar sus interés aún así, sin duda, era una gran mujer. 

 yo era una persona totalmente cobarde 

     Pese  a que mi vida había cambiado en tan poco tiempo en cierto modo siempre supe que este día llegaría, solo esperaba que no fuera tan pronto.

   El destino era cruel jugaba a solo un bando ya sea para tu conveniencia o para tu desgracia, las cosas con Safka estaban muy bien, era lo que necesitaba a estas alturas del juego, cuando se separaron mis padres me vi obligada a madurar por el bien de mi hermano y por el mio propio, mamá había demandado a mi padre por nuestra custodia, pero fue inútil ya que no tenia como sustentarse y la casa estaba a nombre de mi padre, por lo que la demanda fallo a favor de mi padre, él siempre fue una figura alejada de nosotros, sabíamos que el vivía en la misma casa pero no lo veíamos seguido, muchas veces llego con mujeres a casa, ebrio y haciendo mucho ruido, yo no me ponía problemas mientras no me tocara o a Adam.

   Desde los quince trabajo en medios tiempos los días de semana para poderle comprar las cosas que necesitara Adam y mamá todos los meses me mandaba dinero a escondidas de mi padre, ya que este prohibió cualquier contacto de con ella.

   Cuando mama se fue a Australia mi pequeño solo tenia 2 años y yo 12 años, por mucho tiempo la culpe a ella de que mi vida fuera tan vacía, pero con los años me di cuenta que lo mejor para ella era irse, nos estaba abriendo las puertas para el día en que todo cambiara.  

    Las ultimas semanas mi padre se había estado comportando raro era como si me estuviera vigilando, le había preguntado a Adam si tenia novio o cosas por el estilo, lo mejor es que el es mi fiel confidente, se llevaba bien con Safka, además de que esta lo consentía en todas sus locuras, había visto a mi padre en lugares a los que yo iba, en realidad pensé que lo habían despedido, me tenia muy nerviosa, tenia miedo de que supiera de mi relación no por mi, no por Safka sino por el pequeño, el es un hombre agresivo y la seguridad de el no esta en juego. 

  * jueves 12 de diciembre, día de la tormenta*

  Las clases habían terminado, yo y Safka sabríamos en unos días si habíamos aprobado el año y poder graduarnos.  

Estábamos con mi pequeño en el cine ya que era el día de la semana cuando el elegía el panorama, esto lo hacíamos desde que estoy con ella de echo había sido su idea, Adam quiso ir a ver una película que por fortuna era una comedia.

-veamos esa porque a Susan le gustan las comedias- Adam

-esta bien campeón ¿quieres palomitas? , toma ve y compra las mas grandes- Safka revolviendo el cabello del pequeño mientras este tomaba el dinero y corría a comprar golosinas.

-¿porque lo consientes tanto? es como si lo amaras más a él- dije algo celosa de la atención que mi novia le dedicaba a mi hermano menor.

Ella es Susan....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora