Me levante tratando de no despertar a Susan y a Adam, se veían tan cómodos durmiendo que no los quise despertar, no me imagino las horas de horror que habían vivido la tarde pasada, al llegar a la cocina pienso en las miles de posibilidades que podrían haber ocurrido pero el sonido de un nuevo mensaje me desconcentra, reviso mi celular y tenia un correo del hospital, sabia que iba a llegar pero deseaba que fuera en otro momento, frustrada afirmo mi cabeza en mis ante brazos sin poder entender porque todo se había juntado.
Me sentía una real mierda, además de ocultarle algo tan importante a la persona que amo, estaba en juego mi vida, nuestro futuro, de un momento a otro mi paraíso perfecto se estaba cayendo, mire de nuevo el celular y faltaban algunos días para el cumpleaños de Susan, no le podía decir ahora, solté el teléfono enojada, cuando siento la presencia de alguien
- no te culpes, no es tu culpa - levante mi cabeza y Adam estaba parado en la puerta de la cocina medio durmiendo, refregándose los ojos- ella sabia que iba a pasar -dijo
- de que hablas pequeño-mire al niño que se acercaba más a mi
- hablo de que si ella no hubiera querido, no hubiera salido del cuarto- me quede en silencio ante la declaración del pequeño, mientras habría el refrigerados- fue mi padre, el la golpeo porque ella dijo que su familia eramos nosotros dos ,el la golpeo por defendernos - dijo mirándome- pero tranquila ella esta mejor acá, estamos mejor acá- me dijo él sonriente-aunque con mucha hambre.
Una sonrisa apareció en mi rostro cuando veo a Adam aparecen en el pasillo de los dulces del supermercado, con sus manos llenas de galletas y golosinas, se escusa diciendo que son practicas y nutritivas, solo reí ante el poder de convencimiento del pequeño, supuestamente solo íbamos a comprar las cosas que nos faltaban en casa, ya que antes habíamos pasado a comprar algo de ropa para el y Susan.
De la nada se me viene a la cabeza el correo del hospital, veo mi reloj son las 11 AM, pagamos las compras y regresamos al departamento, Adam se pone a buscar las galletas entre las bolsas, cuando da con su objetivo se acomodo en el sofá a mirar una película, mientras yo terminaba de guardar las compras, distraídamente pensando en los resultados de los exámenes, sin mas me puse rumbo al cuarto a despertar a Susan.
Cuando llego al cuarto Susan aún estaba dormida, camino hasta la orilla de la cama, me quede embobada mirando a tan hermosa mujer, me acuesto a su lado mientras la envuelvo en mis brazos y acomodo mi cabeza entre su hombro y su cuello, aspiro profundo el olor que emana su cuerpo, ella era todo lo que necesito en mi vida, con solo tenerla entre mis brazos es suficiente.
- hola amor- dijo dándose vuelta, quedando frente a frente-cuando despertaste- pego sus labios a los míos lentamente, mientras yo la pegaba más a mi
- hola mi vida, desperté hace un rato no te quise despertar- dije besando su frente, con mi mano levante su rostro observando sus heridas que ya estaban cerradas y su mejilla solo estaba morada
- y Adam??
- en la sala viendo una película y comiendo galletas-dije entre risas, mientras la cara dudosa de Susan me miraba- fuimos de compras...aproveche de comprar un poco de ropa para ambos
-¿que hora es?- me dijo un poco incrédula, sin esperar una respuesta tomo mi mano y miro la hora en mi reloj- Amor como me pudiste dejar dormir tanto- dijo levantándose de la cama desesperada, mientras yo me sentaba en la cama apoyándome en el respaldo.
Se veía hermosa, pelo despeinado mientras su cuerpo estaba tapado con una polera mía, dejando ver sus muslos y la silueta de su pequeño cuerpo trigueño a la vista, en cada movimiento mi vista la seguía, era completamente perfecta.
-que tanto me ves... me pones nerviosa- dijo cuando se dio cuenta de mi mirada en ella
- ¿que? acaso no puedo mirar ese perfecto cuerpo que me pertenece- dije mordiendo mi labio, su sonrojo llego a tope por mis palabras, mientras se subía a la cama y se sentaba en mi regazo
-pues tendré que castigarte por haber salido sin decirme y robarte a mi pequeño, te has portado muy mal hoy bebe- dijo susurrando en mis labios
- pues cual sera mi castigo- dije colando una de mis manos por debajo de la polera y mordiendo su labio, se estremeció ante mi tacto
- te quedaras sin besos por toda la mañana- me dijo, lamiendo mis labios maliciosamente mientras se separaba de mi y entraba al baño, mierda, ahora como le hago sin besos toda la mañana, me acorde que tenia que ir por los exámenes y no quería ir con Susan seria preocuparla de más, problema resuelto.
Llegue a la sala y Adam estaba mirando Moana, le robe una galleta y me acomode en el sillón, el pequeño se acerco a mi y paso mi brazo por sobre su cuerpo quedando abrazados.
Paso un rato cuando escuchamos pisadas detrás de nosotros miramos cuando escuche a Susan acercarse, Adam se paro apresuradamente y se abalanzo a los brazos de ella mientras yo me levantaba y me ponía la chaqueta dispuesta a salir
-¿para donde vas?- pregunto el pequeño- no hemos desayunado aun-
- tengo que hacer unos tramites, además tu hermana me tiene castigada- dije entre risas, mientras Susan se ruborizaba y Adam la quedaba mirando- coman lo que quieran y si van a salir me avisan- dije tomando el casco y las llaves de la moto, antes de salir me di vuelta y le lance un beso a mi preciosa novia- como no te los puedo dar, te los lanzare- dije cerrando la puerta a mis espaldas, con una sonrisa en la cara que se desvaneció al instante.
De camino al hospital me acorde de los primeros episodios, de lo doloroso que fue...
"Me encontraba en una camilla con muchas personas de blanco a mi alrededor, se porque estaba hay, tengo 8 años y tengo leucemia, los doctores dicen que es muy complicado tratarla, pero no me e rendido, hay muchas cosas que quiero hacer aun y mis padres no han perdido la esperanza en mi...esa fue la primera vez"
"estábamos en clases de biología, tenia 15 años, de repente me dio un mareo, me sostuve en el mesón, toque mi nariz, estaba sangrando, como pude mire a mi compañera y le pedí ayuda, lo ultimo que recuerdo era a mi compañera gritándole a el profesor...la segunda vez fue diferente, decidí dejar que pasara lo que tenia que pasar conmigo"
Desde ese entonces me logre recuperar, la enfermedad seguía hay, pero estaba controlada, fue cuando me convertí en una rebelde sin causa, disfrutaría al máximo mi vida, porque no sabia cuando esta acabaría, ahora tengo miedo, conseguí la felicidad al lado de dos personas hermosa, en este instante tenia mucho que perder.
Llegue al hospital y mi madre estaba sentada en la sala de resultados médicos, me senté dos asientos más allá que ella, admiraba su valentía, esa mujer nunca demostró su sufrimiento, por eso decidí alejarme de ella, así cuando yo partiera dolería pero no tanto.
Al pasar unos minutos mi madre se acerco a mi y yo tome su mano, tenia miedo
- Safka Adler pasar sala 3- dijo una enfermera por alta voz.
A medida que nos íbamos acercando a la sala mi pecho se apretaba cada vez más, sentía mis latidos apresurados, mi cuerpo liviano, no escuchaba nada mas que mi propia respiración..
Mi vida dependía de este instante y por más que quisiera
huir ya era muy tarde.....
ESTÁS LEYENDO
Ella es Susan....
Teen FictionSusan era una chica muy timida, sensible, cariñosa con su grupo mas sercano, que a decir verdad no era muy grande, no estaba interesada en el amor, le gustaba escribir historias en sus cuadernos ,tenia una piel tostada muy hermosa su pelo negro ast...